En Desmotivaciones desde:
19.08.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 23505 | ▼malo 261




+1 / 0
@ookamisara, ya, casi tengo vacaciones, ok , te hare caso y estudiaré =.=
+1 / 0
@.[Nelliel], en caso de tener un coche bomba si D:
+1 / 0
@darky10, Vaya, deberias enseñarme a mi D: jajajaja yo soy de informatica y me paso con el analizis de la personalidad XD venga, a privados entonces XD
+1 / 0
@ookamisara, pero que te hace pensar eso D:
0 / 0
@darky10, pues con eso ya es mas que yo, pues ni repaso XD
+1 / 0
@.[Nelliel], Son mansos, no mandarinas D:
0 / 0
@ran_4869, Pos es que me da pereza, se trucos y cosas por el estilo pues me baso en el ingenio para solucionar cosas de desas, o uso paint.net o gimp en lugar de photoshop, pero de veras que no lo se usar a 100% D: jeje
+1 / 0
@ookamisara, me da pereza , y mas teniendo solo uno por dar =.=
+1 / 0
@.[Nelliel], pero aterrador si sucediese XD
+1 / 0
@ran_4869, Me lo trato de imaginar, eso es de veras muy inusual jeje, pos los mios ya parecen locos y mas si tienes en cuenta que estamos en universidad XD
+1 / 0
@ran_4869, Me han ganado y con estilo D:
0 / 0
@ran_4869, tendrás que enseñarme, fíjate que ya a mi altura debería dominarle y solo se ilustrator e inkscape jeje n.n'
+1 / 0
@darky10, ni repasas ni un poco? D:
+1 / 0
@darky10, asi parece , jajaja si hubiese sido a conciencia no hubiese salido XD
+1 / 0
@darky10, Y que carrera estudias? D:
+1 / 0
@ran_4869, solo moscas? yo con el viento al tocar mi piel XD
0 / 0
@ran_4869, jaja, yo no se colorear en photoshop XD, solo vectorizar imagenes jeje
0 / 0
@ran_4869, jajajaja si soy un vago XD me es dificil concentrarme asi que termino distrayendome tan pronto me siento a intentarlo XD
0 / 0
@darky10, para que necesitas tal cosa? D:
+1 / 0
@darky10, naah, ni siquiera me había dado cuenta XD
+1 / 0
@darky10, vaya ese es tu plan? jajaja yo ni estudio solo improviso y lo mas interesante es que el profesor me lo cree todo XD
+1 / 0
@darky10, de nada :D
+1 / 0
@cerditopp, Bueno eso es cierto XD
+1 / 0
@desmotivado 15, interesante ...
0 / 0
@ran_4869, es dificil aprovechar las vacaciones, siempre nos distraemos XD =.=
0 / 0
Sumamente incomodo D:
0 / 0
@ran_4869, Jajajaja pos si le pones full detalle seguro queda como si estuviera a pc :D
+1 / 0
@ookamisara, de nada y no quiero estudiar D:
+1 / 0
@ookamisara, Pero si estoy triste no tendre animos de entrar D:
0 / 0
@venyfollame, A ningun lado, que te hace pensar eso? D:
+1 / 0
@ookamisara, Por que crees que eso funcionará? D:
+2 / 0
Muy cierto realmente jeje y felicitaciones por la principal :D
+1 / 0
@cerditopp, De nada, es un placer n,n
+1 / 0
@desmotivado 15, eso suena bien, interesante realmente y como lo harías?
+1 / 0
@cerditopp, gracias por tu amabilidad :D
0 / 0
@cerditopp, Vaya, pos yo pienso que tu eres genial, y que puliendo un poco mas lo serias mas aun n,n
0 / 0
@cerditopp, Ahora entiendo jeje, es una frase conocida pero aquí le has dado algunas vueltas mas XD gracias por la explicacion :D
+1 / 0
@desmotivado 15, pos solo tienes que elegir entre una u otra opción.
+1 / 0
@desmotivado 15, Eso suena interesante para un misantropo, pero viendo mas profundamente , dice que me ayudes a masacrar a la mía e.e
0 / 0
@cerditopp, pos como que me maree esta vez XD, explícame :3
0 / 0
@cerditopp, Eh, como puedo ser mejor que tu?, tu eres realmente buena n,n
0 / 0
eh?
+1 / 0
OH, jeje de veras que consigues frases e imágenes realmente geniales :D
+1 / 0
@desmotivado 15, En realidad da igual, que me dices del tuyo?
+1 / 0
@desmotivado 15, Como saber si esta vivo?
+1 / 0
@desmotivado 15, No se puede controlar al subconciente, y menos si tiene uno D:
+1 / 0
@desmotivado 15, No es bueno ¬¬
+1 / 0
@desmotivado 15, Hay veces en las que creo que mi subconsciente tiene uno ...
+1 / 0
@cerditopp, Seria un placer :D
+1 / 0
@desmotivado 15, tu tienes un subconciente?
0 / 0
@GeneralCross, Pos haces bien, ahora prueba con otro instrumento.
+1 / 0
@lorZii, vaya no te preocupes, no es tan de mi estilo como para buscarla tanto jeje,
0 / 0
@GeneralCross, o sea que no podrás tocar por un tiempo.
+1 / 0
@lorZii, Que estaba perdida en el olvido de tu disco duro u,u
0 / 0
@cerditopp, Vaya que es malo D:, se me olvida hasta lo bueno D:
+1 / 0
@desmotivado 15, Es que acaso la conciencia de uno tiene un subconciente? D:
+1 / 0
@lorZii, ok, he descubierto el secreto de la imagen genial XD
0 / 0
@GeneralCross, bueno, y como asi no las estas usando esta vez?, por no decir un spoiler teniendo en cuenta que estas tan atras D:. y bueno entonces estas de vacaciones de musica?
+1 / 0
muy cierto, y la imagen es sorprendente D: ok, quisiera preguntar pero se que la tenias guardada hace muuuucho y bla bla bla XD
+1 / 0
@desmotivado 15, Vaya un misterio mas tuyo D:
+1 / 0
@desmotivado 15, Vaya, un misterio mas del desmotiva do D:
0 / 0
@GeneralCross, pero debe haber alguna razon de trasfondo, y lo de spoiler pos , como sabes si lo que he dicho es cierto? e.e y entonces como vas con el bajo? :D
0 / 0
Pinta genial :D
+1 / 0
@desmotivado 15, Como lo sabes? si no existe, acaso piensas en buscarlo mas allá del vació?
+1 / 0
@glembos, no te imaginas cuanta, una lastima que no haya ido como esperaba e.e.
0 / 0
@GeneralCross, vaya, otro que se quiere ir. por revisa mi ultimo cartel el dia que te quieras ir. y por que hablas en ingles?, y ya veo, revisare cuando pueda, que lastima que ya empieces clases, y hasta donde vi, ichigo era apuñalado por rukia de 20 años ._. y que tocas entonces? ._.
+1 / 0
@glembos, Mmm, si me entendiste la frase? D:
+1 / 0
@desmotivado 15, y eso que tiene que ver? D:
0 / 0
@GeneralCross, Pos como te ha ido? por que ya no hablas en ingles? por que no subes mas carteles? cuando comienzas clases? cuando salen nuevos episodios de bleach? como vas con la guitarra? ._.
+1 / 0
@glembos, mmm todo depende de la persona XD
+1 / 0
@glembos, por hacker no digo que sea bueno, es el que hizo la masacre de baneos en la que hasta tu caiste XD
0 / 0
Pos como que nos daria algo de pena cambiar a quien nos ha acompañado desde la escuela ._.
+1 / 0
@desmotivado 15, Ya es algo u,u
0 / 0
@The cloud watching you, ._. nunca lo vi de ese modo. y yo sufriendo tanto todos estos años D:
+1 / 0
@soytudios, algunos no han sido desbaneados XD
0 / 0
@ran_4869, para dibujo rápido esta genial jeje
0 / 0
@GeneralCross, Algo? ._.
0 / 0
@The cloud watching you, Pero fijate, seguis añadiendo mas y mas bloques a una edificación ya endeble e.e
0 / 0
@MangakaV3.0, Naci con eso incorporado :D
+1 / 0
@desmotivado 15, Pos somos la estructura primordial que compenza la unificacion de la materia y la energia D: ,mejor?
0 / 0
@ran_4869, Pos debo estar mas despierto para desarrollarla, veo tu obra y pienso que he perdido mi tiempo durmiendo D:
0 / 0
@The cloud watching you, Sabes lo que pasa cuando quitas los ladrillos de la base de la edificación?
0 / 0
._. ;_; T.T quieeeero D:
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Reeeevisando XD
0 / 0
@GeneralCross, Ahora saludas sin mas ni mas , que digo QUE DIGO? DDDDDD:
+1 / 0
@darky10, mmm, pero no es buena D: ademas necesita mucho entrenamiento si no tienes predisposición a ello =.=
0 / 0
@guisantalove, No, pero ya lo envío, espera D:
+1 / 0
@guisantalove, O sea, quien me dice que logre o conseguí algo en la empresa D:
0 / 0
@guisantalove, pos aqui hay una tienda donde venden hamburguesas que llaman hamburgato y son de soya e.e
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Tienen limites? D:
0 / 0
@ookamisara, Yo considero adecuado preguntar que decir D:
+1 / 0
@glembos, Pos si el reloj es bonito, te esfuerzas por no comprarlo D:
+1 / 0
@darky10, No se puede esperar que todos los que conocemos sean nuestros amigos jeje
+1 / 0
@glembos, Vaya, buena idea :D
+1 / 0
@darky10, Como postdata, lo hice sin pensar en los dos años, solo era una protesta por la masacre de baneos XD
+1 / 0
@darky10, es util en casos de emergencias jeje :D
+1 / 0
@glembos, POs si que me las estas cobrando completas D:
+1 / 0
@darky10, muchas gracias :D
+1 / 0
@glembos, Suelo ser traumatico u,u
0 / 0
Jajajaja me encanta jeje, y me niego a estudiar =.=
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12539872284 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲