En Desmotivaciones desde:
19.08.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 23505 | malo 261
GeekComentador Nivel 1Principalero Nivel 1Veterano Nivel 3

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, pos bonito esta, y seguro le ha gustado n,n

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Mera curiosidad e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@darky10, Vaya, noo te preocupes, yo estoy aquí por diversión, así que mi partida seria solo por causas de fuerza mayor jeje, no me regañes D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, como? D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, Vaya, vaya, si no quieres saludar entonces no puedo hacer nada T.T

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, en eso pensaba y por eso puse las fotos D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@darky10, Pos seria ideal realmente XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Es el hacker ofcial de desmo XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Felicidaaades :) 300 es una cantidad alta y tienes muchos carteles buenos ánimos y mas ánimos :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Y que decías? si es que respondías?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Eso debía ser aterrador D: XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Pero que dices D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@dact3rius, Eh? que sucede?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Tecknner, Me alegra n,n

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Jajaja De veras que no me di cuenta de mi error si no hasta que me lo dijeron D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@darky10, Pos si sonries durante algo malo, ya vas aprendiendo D: pero como dije, no es buena esa habilidad =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Como nota adicional, SaLeM banea bastante tambien XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, Ya lo dije en el comentario, se me ha antojao saludar e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Pos si, It's Free D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, pos de verdad no existen muchos para nadie, pero de los generales pos no tanto XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Lo se, pero queria saber que dirias, despues de todo ya hablamos de eso e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, Yo mi ahogo solo de la idea de ir a nadar XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@El duende colorao, Esta vez va a perder pacman D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@El duende colorao, Lo se T.T

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@parche, Muuuchas gracias :D me alegra muchísimo saber eso :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@parche, pero seguro despierta temprano XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@darky10, es cuando empiezas a evocar los miedos intrínsecos de las personas con palabras que sabes que le va a afectar, ademas de influir una gran cantidad de stress mediante suspenso y otras cosas D: PD, jamas lo uses D: yo no lo uso para nada D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@parche, De nada, es bueno realmente :)

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@parche, pos si , es una especie de tortura apta para don cangrejo XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, ok, pues ahora lo sabes jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@parche, quien dijo que pondrías el reloj a voluntad? XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@parche, Pos yo ya soy algo viejo en la pagina jeje pero aun resisto :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@parche, pos si eres avaro, te despiertas porque te despiertas XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@parche, tardare en irme, pero cada pedazo de mi corazón que se va, es un pie mas afuera de aqui, pero creo que aun tengo bastante por aquí n,n

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@parche, Que bien, me alegra mucho :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@parche, eso veo, pero quedo genial :)

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@darky10, mmm, pues, tengo eso llamado, terror psicologico, y tampoco es útil, por que tendremos habilidades tan poco útiles?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Suena irónico :S pero bonito :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, Creo que ... ok nada .-.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
muy cierto n,n

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Ambas decisiones requieren esfuerzo :yao: XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@darky10, mmm, pos lo dudo D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, Eh?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Haurgos, Gracias a ti, por darme a conocer este video y a esta persona :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Pos bueno, caso contrario el ataud es gratis D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, Eso suena a placebo D: algo mas realista D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, Jajaja yo nunca me he preocupado por ello, casi nadie sabe si he nacido siquiera e.e XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, por que todos asumen que ya se D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@darky10, y como es?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, Te doy animos, dame animos a mi tambien D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Haurgos, Vaya, animo con eso, vas a mostrar un buen video realmente y explicaselos para que entiendan la importancia del tema n,n

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Hoy XD como nota aparte, necesitaba excusa para saludar e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, pero al menos si pasamos D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@darky10, pos no, no se manejar eso D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@PyrusHell, Wiii , tengo razón XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@darky10, jajaja imagínate a mi que siempre creen que hablo con sarcasmo D: y ni se manejar eso D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@PyrusHell, ok, admitamoslo, no solo de los trolles XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, Estamos en problemas D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@darky10, Jajaja, estamos en problemas por eso a menudo ._.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Haurgos, Ohh, ya entiendo jeje aqui tuve que hacer algo similar pero no tuvo relevancia, fue como un relleno, ya no es tan social como antes, pero me alegra que hayas disfrutado el tuyo.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, pero es que con mis profesores nunca se sabe D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Yo no se mentir ._.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Ando en eso ._.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Haurgos, Vaya, pos si, una lastima, lo que dijo realmente tiene sentido y suena humilde, me ha gustado lo tendré presente para otra ocasión, y vaya, haces servicio social?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], Vaya, si son los osos mas mansos de toda las especies que hay D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@.[Nelliel], Mas aun jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], pero que mentirosa XD bueno no es que sea algo muy comun que digamos jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@PyrusHell, Gracias, voy a necesitar ánimos asi que primero buscare una comedia jeje luego a afrontar ese anime como mas pueda XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Pos fue la primera analogía que se me ocurrió XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Pos hay de todo en esta cesta de frutas jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, jeje gracias n,n" u,u

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Yo soy un alumno que el profesor designo por pereza, por algo salio corriendo cuando sonó el recreo D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
el mio esta permanentemente así XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, ok, entonces cuanta consideres necesaria n,n

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], jajaja nunca me ha pasado por lo general mi mente esta en blanco XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Quien te dijo que yo soy el profesor? e.e

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
debe dar miedo XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Es mas problemático cuando nuestro trabajo depende de ello D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Haurgos, Conmovedor y real, me gusta mucho su forma de pensar, esta genial realmente.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@.[Nelliel], Son una especie de osos con una mancha alrededor de los ojos con aspecto de anteojos jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Eh? por que?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
XD sora no otoshimono? pues tu cartel esta en lo cieerto n,n

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Haurgos, Ok, dejame ver, segun entiendo en la imagen ese pixelito brillante es la tierra en la via lactea tomado con la sonda voyayer? y pues que en comparacion con el universo no somos nada ?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@PyrusHell, Muchas gracias jeje

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@PyrusHell, jajaja pues me toca intentar con ese anime pues con angel beats casi no lo logro XD u,u

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Hablas de la tierra?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, WIIII *El profesor es el primero en salir corriendo y los alumnos con poker face * XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Que bueno, entonces seguire con ese tipo de carteles n,n aunque por mas que yo sea el que los hace, a mi también me afectan jeje n,n"

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@PyrusHell, Lo escribí en el cartel, pero por si no se lee, es angel beats, míralo y ve si lo terminas sin llorar n,n

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Lo que leíste, una evaluación sorpresa por los conocimientos adquiridos XD, ok no, me da pereza =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Pos solo lo suficiente n,n

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Me lo imagino D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
jajaja pos el sueño de todo troll XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Jajjaaja pos eso es disfrutar sin importarte naaa XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Muchas gracias, pero me gustaría que salgan algo mas alegres jeje n,n

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@cerditopp, practicando olvido :3

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, por eso quiero disfrutar mientras pueda, no quiero andar pensando en que algun dia me retiraré , prefiero pensar, que bien que lo pasé alli n,n'

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Parece que mis carteles tienden a tener ese efecto en ti, discúlpame, pero es lo que sale de mi mente u,u

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@PyrusHell, Has visto el anime? pensé en eso y puse ese episodio bajo el riesgo de deprimirme mas todavía y tome las imagenes jeje gracias por tus palabras n,n





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540155051 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!