En Desmotivaciones desde:
19.08.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 23505 | ▼malo 261




+1 / 0
@guisantalove, pos bonito esta, y seguro le ha gustado n,n
+1 / 0
@glembos, Mera curiosidad e.e
+1 / 0
@darky10, Vaya, noo te preocupes, yo estoy aquí por diversión, así que mi partida seria solo por causas de fuerza mayor jeje, no me regañes D:
+1 / 0
@ookamisara, como? D:
0 / 0
@GeneralCross, Vaya, vaya, si no quieres saludar entonces no puedo hacer nada T.T
0 / 0
@dact3rius, en eso pensaba y por eso puse las fotos D:
0 / 0
@darky10, Pos seria ideal realmente XD
+1 / 0
@glembos, Es el hacker ofcial de desmo XD
0 / 0
Felicidaaades :) 300 es una cantidad alta y tienes muchos carteles buenos ánimos y mas ánimos :D
+1 / 0
@glembos, Y que decías? si es que respondías?
+1 / 0
@glembos, Eso debía ser aterrador D: XD
+1 / 0
@ookamisara, Pero que dices D:
0 / 0
@dact3rius, Eh? que sucede?
0 / 0
@Tecknner, Me alegra n,n
+1 / 0
@glembos, Jajaja De veras que no me di cuenta de mi error si no hasta que me lo dijeron D:
+1 / 0
@darky10, Pos si sonries durante algo malo, ya vas aprendiendo D: pero como dije, no es buena esa habilidad =.=
+1 / 0
@glembos, Como nota adicional, SaLeM banea bastante tambien XD
0 / 0
@GeneralCross, Ya lo dije en el comentario, se me ha antojao saludar e.e
+1 / 0
@glembos, Pos si, It's Free D:
+1 / 0
@glembos, pos de verdad no existen muchos para nadie, pero de los generales pos no tanto XD
+1 / 0
@glembos, Lo se, pero queria saber que dirias, despues de todo ya hablamos de eso e.e
+1 / 0
@pawis, Yo mi ahogo solo de la idea de ir a nadar XD
0 / 0
@El duende colorao, Esta vez va a perder pacman D:
0 / 0
@El duende colorao, Lo se T.T
+1 / 0
@parche, Muuuchas gracias :D me alegra muchísimo saber eso :D
+1 / 0
@parche, pero seguro despierta temprano XD
+1 / 0
@darky10, es cuando empiezas a evocar los miedos intrínsecos de las personas con palabras que sabes que le va a afectar, ademas de influir una gran cantidad de stress mediante suspenso y otras cosas D: PD, jamas lo uses D: yo no lo uso para nada D:
+1 / 0
@parche, De nada, es bueno realmente :)
+1 / 0
@parche, pos si , es una especie de tortura apta para don cangrejo XD
+1 / 0
@glembos, ok, pues ahora lo sabes jeje
+1 / 0
@parche, quien dijo que pondrías el reloj a voluntad? XD
+1 / 0
@parche, Pos yo ya soy algo viejo en la pagina jeje pero aun resisto :D
+1 / 0
@parche, pos si eres avaro, te despiertas porque te despiertas XD
+1 / 0
@parche, tardare en irme, pero cada pedazo de mi corazón que se va, es un pie mas afuera de aqui, pero creo que aun tengo bastante por aquí n,n
+1 / 0
@parche, Que bien, me alegra mucho :D
+1 / 0
@parche, eso veo, pero quedo genial :)
+1 / 0
@darky10, mmm, pues, tengo eso llamado, terror psicologico, y tampoco es útil, por que tendremos habilidades tan poco útiles?
+1 / 0
Suena irónico :S pero bonito :D
+1 / 0
@pawis, Creo que ... ok nada .-.
+1 / 0
muy cierto n,n
+1 / 0
@glembos, Ambas decisiones requieren esfuerzo :yao: XD
+1 / 0
@darky10, mmm, pos lo dudo D:
+1 / 0
@pawis, Eh?
+1 / 0
@Haurgos, Gracias a ti, por darme a conocer este video y a esta persona :D
+1 / 0
@glembos, Pos bueno, caso contrario el ataud es gratis D:
+1 / 0
@pawis, Eso suena a placebo D: algo mas realista D:
+1 / 0
@glembos, Jajaja yo nunca me he preocupado por ello, casi nadie sabe si he nacido siquiera e.e XD
+1 / 0
@glembos, por que todos asumen que ya se D:
+1 / 0
@darky10, y como es?
+1 / 0
@pawis, Te doy animos, dame animos a mi tambien D:
0 / 0
@Haurgos, Vaya, animo con eso, vas a mostrar un buen video realmente y explicaselos para que entiendan la importancia del tema n,n
0 / 0
Hoy XD como nota aparte, necesitaba excusa para saludar e.e
+1 / 0
@pawis, pero al menos si pasamos D:
+1 / 0
@darky10, pos no, no se manejar eso D:
+1 / 0
@PyrusHell, Wiii , tengo razón XD
+1 / 0
XD
+1 / 0
@darky10, jajaja imagínate a mi que siempre creen que hablo con sarcasmo D: y ni se manejar eso D:
+1 / 0
@PyrusHell, ok, admitamoslo, no solo de los trolles XD
+1 / 0
@pawis, Estamos en problemas D:
0 / 0
@darky10, Jajaja, estamos en problemas por eso a menudo ._.
0 / 0
@Haurgos, Ohh, ya entiendo jeje aqui tuve que hacer algo similar pero no tuvo relevancia, fue como un relleno, ya no es tan social como antes, pero me alegra que hayas disfrutado el tuyo.
+1 / 0
@pawis, pero es que con mis profesores nunca se sabe D:
+1 / 0
Yo no se mentir ._.
0 / 0
Ando en eso ._.
0 / 0
@Haurgos, Vaya, pos si, una lastima, lo que dijo realmente tiene sentido y suena humilde, me ha gustado lo tendré presente para otra ocasión, y vaya, haces servicio social?
+1 / 0
@.[Nelliel], Vaya, si son los osos mas mansos de toda las especies que hay D:
0 / 0
@.[Nelliel], Mas aun jeje
+1 / 0
@.[Nelliel], pero que mentirosa XD bueno no es que sea algo muy comun que digamos jeje
+1 / 0
@PyrusHell, Gracias, voy a necesitar ánimos asi que primero buscare una comedia jeje luego a afrontar ese anime como mas pueda XD
+1 / 0
@desmotivado 15, Pos fue la primera analogía que se me ocurrió XD
+1 / 0
@desmotivado 15, Pos hay de todo en esta cesta de frutas jeje
+1 / 0
@enamoradiza, jeje gracias n,n" u,u
+1 / 0
@desmotivado 15, Yo soy un alumno que el profesor designo por pereza, por algo salio corriendo cuando sonó el recreo D:
0 / 0
el mio esta permanentemente así XD
+1 / 0
@enamoradiza, ok, entonces cuanta consideres necesaria n,n
+1 / 0
@.[Nelliel], jajaja nunca me ha pasado por lo general mi mente esta en blanco XD
+1 / 0
@desmotivado 15, Quien te dijo que yo soy el profesor? e.e
0 / 0
debe dar miedo XD
0 / 0
Es mas problemático cuando nuestro trabajo depende de ello D:
0 / 0
@Haurgos, Conmovedor y real, me gusta mucho su forma de pensar, esta genial realmente.
+1 / 0
@.[Nelliel], Son una especie de osos con una mancha alrededor de los ojos con aspecto de anteojos jeje
+1 / 0
@desmotivado 15, Eh? por que?
0 / 0
XD sora no otoshimono? pues tu cartel esta en lo cieerto n,n
0 / 0
@Haurgos, Ok, dejame ver, segun entiendo en la imagen ese pixelito brillante es la tierra en la via lactea tomado con la sonda voyayer? y pues que en comparacion con el universo no somos nada ?
+1 / 0
@PyrusHell, Muchas gracias jeje
+1 / 0
@PyrusHell, jajaja pues me toca intentar con ese anime pues con angel beats casi no lo logro XD u,u
0 / 0
Hablas de la tierra?
+1 / 0
@desmotivado 15, WIIII *El profesor es el primero en salir corriendo y los alumnos con poker face * XD
+1 / 0
@enamoradiza, Que bueno, entonces seguire con ese tipo de carteles n,n aunque por mas que yo sea el que los hace, a mi también me afectan jeje n,n"
+1 / 0
@PyrusHell, Lo escribí en el cartel, pero por si no se lee, es angel beats, míralo y ve si lo terminas sin llorar n,n
+1 / 0
@desmotivado 15, Lo que leíste, una evaluación sorpresa por los conocimientos adquiridos XD, ok no, me da pereza =.=
+1 / 0
@enamoradiza, Pos solo lo suficiente n,n
0 / 0
Me lo imagino D:
+1 / 0
jajaja pos el sueño de todo troll XD
+1 / 0
Jajjaaja pos eso es disfrutar sin importarte naaa XD
+1 / 0
@enamoradiza, Muchas gracias, pero me gustaría que salgan algo mas alegres jeje n,n
+1 / 0
@cerditopp, practicando olvido :3
+1 / 0
@enamoradiza, por eso quiero disfrutar mientras pueda, no quiero andar pensando en que algun dia me retiraré , prefiero pensar, que bien que lo pasé alli n,n'
+1 / 0
@enamoradiza, Parece que mis carteles tienden a tener ese efecto en ti, discúlpame, pero es lo que sale de mi mente u,u
+1 / 0
@PyrusHell, Has visto el anime? pensé en eso y puse ese episodio bajo el riesgo de deprimirme mas todavía y tome las imagenes jeje gracias por tus palabras n,n
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540155051 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲