En Desmotivaciones desde:
19.08.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 23505 | malo 261
GeekComentador Nivel 1Principalero Nivel 1Veterano Nivel 3

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, NO, cierta nube andaba de malas , por eso me cayo un trueno e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lobitozxc, Pero si tu tienes un arsenal D: , si practicas el deporte de cefaleotraqueoctomia frontal con llantas de bicicleta D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, Definitivamente la unica manera de ganarme es siendo positivo, no es necesario que te des cuenta.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Pues siempre avanzan D: hacia donde el viento las lleve =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: D: se supone que eso no saldria DDDDD: como sea me sigo negando ¬¬

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, =.= haslo como quieras, total , la vida consiste en descubrir lo que uno desea.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@GeneralCross, Me robaron la mia T.T y la otra fue destruida por un impact trueno T.T

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ¬¬¬¬¬¬¬ ni desmo me deja decirte la verdad D: a ver si se corta esto, Te voy a poner los cachos D: =.=" rayos, eso si se ve ¬¬.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, Todo depende de la percepción del individuo =.=

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, Eso no lo sabia D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, Ya, solo tienes que tirarle la bici a alguien y ya eres parte del anime XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ¬¬ yaa, nunca puedo convencerte. ok, te tratare normal entonces n,n

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, Lo se, nadie dijo algo de que sea fácil. puedes en vez d buscar la eternidad, simplemente disfrutar de esta corta vida en paz y eso es mas fácil.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, Listo, ya esta todo normal :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: No me sorprende ¬¬ las nubes siempre ganan.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, Yo también prefiero tus carteles :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, Puedes, bajo riesgo de perder tu escencia, trasmitir todo tu ser a lo largo de la humanidad, asi tu existencia durara tanto como la humanidad.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ok, no puedo convencerte de la verdad, que te parece una mentira?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, Ok, tienes razón =.= me es imposible ganarte si andas positivo =.=

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, Bueeeno, de lo que te pierdes XD ,exagero XDD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: DDD: yo que iba a aceptar cualquier cosa ¬¬ bueee, así son los negocios, has tu cartel XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lobitozxc, Ajap, esos me tocan ver XD y en angel beats hay bastante de eso XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Me da yao exagerar =.=

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, Hay algo similar. o incluso superior dependiendo de lo que creas, pero siendo tu, solo hay algo similar XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, D: me seguiste la corriente DD: genial XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, Pos, POS D: pos tu siendo tu y yo tu D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Entonces pagame derechos de imagen D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, Pues mira la cola, no anda muy bien que digamos. los mejores suelen estar en el horario de 1 a 6 de la tarde -5 GTM

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@JIMMYUCHIHA, Los que mas recuerdo son de ranma y pokemon XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Quieres que tus palabras sean eternas? ¿Nieva en tu ciudad?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
A esta hora pues, tampoco nos va bien que digamos D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: aunque no lo creas, es mucho n,n

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, Como has podido ganarme en mi propio juego? ¬¬

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Todavía no lo haces así que aun no es tuyo e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lobitozxc, Cuando vuelan da mas risa XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: No me sorprende u,u

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, Como vidrio polarizado D: o como vidrio de mascara de soldar DD: o como polvo que todos pisotearan.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@enamoradiza, Doble alegría entonces , ya que me alegro tu cartel :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@pawis, Pos solo es cuestión de tener mente frágil como la mía para verlos XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Gracias :D, me halagas :DD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, YA XD , pues lo que sale por la chimenea es vapor y si hay un terremoto pues por algo esta allí arriba, abajo ha de ser mortal por la contaminación D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: No es necesario D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Mi palabra no tiene validez T.T

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, Soy un mineral oscuro que necesita luz para poder brillar, mientras tanto en la oscuridad se ha de perder.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Yz_,3: y eso que tiene que ver e.e me gusta y punto ¬¬

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, NO merezco salir en ningún cartel :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, :Okay: u,u

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@lobitozxc, Lo se XD aun me rio cuando veo algo asi en un anime XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Pinta genial *.*

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@GeneralCross, Hey, mi comentario iba alli D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
*.* te he pillado en la cola *.* y con un cartel magnanimo *.*

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Es un evento recurrente en los animes , pero que da tanta risa como verlo la primera vez XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, OH, mensajes subliminales D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@enamoradiza, Como resolverlo?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, ._. oh , entiendo (?)

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Me da curiosidad, mucha en realidad.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Me encanta :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Pues gracias , porque si no me la pasara renegando mi existencia D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Pues aprovechalo antes de que se acumule XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, Excelente mi profe :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@venyfollame, Con esa respuesta te digo. Si no tienes prejuicios, estamos mas lejos de ellos de lo que ellos estuvieran si tuvieramos su edad pues seremos jovenes de mente :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Listo, ya lo vi =.= es un poco inusual =.=

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@pawis, Es tan difícil conseguir juegos en mi pais. suelen ser caros, mas que el sueldo básico u,u

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@vanete, Es un placer, me alegra que te guste.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Ya veo , mmm creo que si bien veo mucho, justo lo que trata de mi , no lo veo :S gracias :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@s.d.j.k, Fue bueno o malo.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Ya :D así es mas fácil XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Pues, el enfado acumulado puede dar energía en el momento necesario, o por lo menos es la sensación de aquello. y puedes usar por ejemplo la frustración para obtener objetivos que de otra manera te dan pereza conseguir.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, "La venganza es una reacción a un ataque, con un ataque de igual o superior magnitud", lo único que motiva una venganza es un ataque

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Yo lo acumulo para provecho mio XD así nadie paga :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Pues échale nitro pues XD (nitro es una expresion que uso para indicar que aumentes el paso a mas velocidad de la normal XD)

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Mi paciencia es epica :DDD y ok, pues es que es un gusto hablar contigo D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Con eso demuestras que sigue siendo en defensa propia, aunque puede salirse de control.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Ese es el animo :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Jajajaja aun nadie ha pagado mi enfado XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Tanto he hecho?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@s.d.j.k, Pero lo poco que has dejado seguro te ha de ver permitido ver las cosas desde otra perspectiva.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Por que? D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Has probado usarla a tu favor?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, No tengo méritos y no he hecho nada que lo merezca u,u.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Pues has demostrado que todas las herramientas que uses, serán solo en defensa propia.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@PaperWings92, Parece que esta vez la gente lo ha juzgado por la imagen antes que por la idea, pero ya subirá XD y si, La humanidad siempre ha sido una sociedad de rangos y privilegios, los cuales sirven de motivación para el esfuerzo aunque se hagan adictos al poder. es algo que para quienes no se esfuerzan puede ser injusto, pero que en el fondo, muy al fondo, tiene sentido.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Pues es cierto D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@smockingbird, Lo se.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, POs si :D y si no lo llevamos a la realidad :DD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@smockingbird, Yo tambien, de hecho parecia que ya me iba D: lo malo en mi caso era que no tenia excusa.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@PaperWings92, Pues hace algun tiempo hiciste un cartel con esa idea o una parecida. como sea parece que quizá sea un equilibrio que a nuestros ojos no sea justo.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Ok, que no hay problema D: de hecho ni siquiera lo merezco D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
Ya , Es triste realmente T.T

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@smockingbird, Pos si, es que tuve un periodo de desmoluto pero hoy termino XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Ok, no hay problema :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
No podemos llevar cargas ajenas, pero es tendencia humana tratar de ayudar, aun a costa de nuestro beneficio.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
La mera verdad. y lo peor es que es necesario.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Pos lo inventamos :/

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@smockingbird, Pues, aun no lo veo, es que estoy poco frecuente por estos lahares :S

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Ehh? D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Ok, es que de veras en mi pais no hay nada japones D: recien aparecen los animes DD:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Que no creo que seas mala.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Entonces hoy no es nuestro dia =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Nop, las palabras son descripcion de los actos.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544198747 | Usuarios registrados: 2087999 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026946, hoy: 31, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!