En Desmotivaciones desde:
19.08.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 23505 | ▼malo 261




0 / 0
@GeneralCross, NO, cierta nube andaba de malas , por eso me cayo un trueno e.e
+1 / 0
@lobitozxc, Pero si tu tienes un arsenal D: , si practicas el deporte de cefaleotraqueoctomia frontal con llantas de bicicleta D:
0 / 0
@GeneralCross, Definitivamente la unica manera de ganarme es siendo positivo, no es necesario que te des cuenta.
+1 / 0
@Yz_,3: Pues siempre avanzan D: hacia donde el viento las lleve =.=
+1 / 0
@Yz_,3: D: se supone que eso no saldria DDDDD: como sea me sigo negando ¬¬
0 / 0
@GeneralCross, =.= haslo como quieras, total , la vida consiste en descubrir lo que uno desea.
+1 / 0
@GeneralCross, Me robaron la mia T.T y la otra fue destruida por un impact trueno T.T
+1 / 0
@Yz_,3: ¬¬¬¬¬¬¬ ni desmo me deja decirte la verdad D: a ver si se corta esto, Te voy a poner los cachos D: =.=" rayos, eso si se ve ¬¬.
0 / 0
@GeneralCross, Todo depende de la percepción del individuo =.=
0 / 0
@GeneralCross, Eso no lo sabia D:
0 / 0
@GeneralCross, Ya, solo tienes que tirarle la bici a alguien y ya eres parte del anime XD
+1 / 0
@Yz_,3: ¬¬ yaa, nunca puedo convencerte. ok, te tratare normal entonces n,n
0 / 0
@GeneralCross, Lo se, nadie dijo algo de que sea fácil. puedes en vez d buscar la eternidad, simplemente disfrutar de esta corta vida en paz y eso es mas fácil.
0 / 0
@GeneralCross, Listo, ya esta todo normal :D
+1 / 0
@Yz_,3: No me sorprende ¬¬ las nubes siempre ganan.
0 / 0
@GeneralCross, Yo también prefiero tus carteles :D
0 / 0
@GeneralCross, Puedes, bajo riesgo de perder tu escencia, trasmitir todo tu ser a lo largo de la humanidad, asi tu existencia durara tanto como la humanidad.
+1 / 0
@Yz_,3: ok, no puedo convencerte de la verdad, que te parece una mentira?
0 / 0
@GeneralCross, Ok, tienes razón =.= me es imposible ganarte si andas positivo =.=
0 / 0
@GeneralCross, Bueeeno, de lo que te pierdes XD ,exagero XDD
+1 / 0
@Yz_,3: DDD: yo que iba a aceptar cualquier cosa ¬¬ bueee, así son los negocios, has tu cartel XD
+1 / 0
@lobitozxc, Ajap, esos me tocan ver XD y en angel beats hay bastante de eso XD
+1 / 0
@Yz_,3: Me da yao exagerar =.=
0 / 0
@GeneralCross, Hay algo similar. o incluso superior dependiendo de lo que creas, pero siendo tu, solo hay algo similar XD
+1 / 0
@pawis, D: me seguiste la corriente DD: genial XD
0 / 0
@GeneralCross, Pos, POS D: pos tu siendo tu y yo tu D:
+1 / 0
@Yz_,3: Entonces pagame derechos de imagen D:
0 / 0
@GeneralCross, Pues mira la cola, no anda muy bien que digamos. los mejores suelen estar en el horario de 1 a 6 de la tarde -5 GTM
0 / 0
@JIMMYUCHIHA, Los que mas recuerdo son de ranma y pokemon XD
0 / 0
Quieres que tus palabras sean eternas? ¿Nieva en tu ciudad?
0 / 0
A esta hora pues, tampoco nos va bien que digamos D:
+1 / 0
@Yz_,3: aunque no lo creas, es mucho n,n
0 / 0
@GeneralCross, Como has podido ganarme en mi propio juego? ¬¬
+1 / 0
@Yz_,3: Todavía no lo haces así que aun no es tuyo e.e
+1 / 0
@lobitozxc, Cuando vuelan da mas risa XD
+1 / 0
@Yz_,3: No me sorprende u,u
0 / 0
@GeneralCross, Como vidrio polarizado D: o como vidrio de mascara de soldar DD: o como polvo que todos pisotearan.
0 / 0
@enamoradiza, Doble alegría entonces , ya que me alegro tu cartel :D
0 / 0
@pawis, Pos solo es cuestión de tener mente frágil como la mía para verlos XD
+1 / 0
@Yz_,3: Gracias :D, me halagas :DD
0 / 0
@GeneralCross, YA XD , pues lo que sale por la chimenea es vapor y si hay un terremoto pues por algo esta allí arriba, abajo ha de ser mortal por la contaminación D:
+1 / 0
@Yz_,3: No es necesario D:
+1 / 0
@Yz_,3: Mi palabra no tiene validez T.T
0 / 0
@GeneralCross, Soy un mineral oscuro que necesita luz para poder brillar, mientras tanto en la oscuridad se ha de perder.
0 / 0
@Yz_,3: y eso que tiene que ver e.e me gusta y punto ¬¬
0 / 0
@GeneralCross, NO merezco salir en ningún cartel :D
0 / 0
@GeneralCross, :Okay: u,u
+1 / 0
@lobitozxc, Lo se XD aun me rio cuando veo algo asi en un anime XD
+1 / 0
Pinta genial *.*
+1 / 0
@GeneralCross, Hey, mi comentario iba alli D:
+1 / 0
*.* te he pillado en la cola *.* y con un cartel magnanimo *.*
+1 / 0
Es un evento recurrente en los animes , pero que da tanta risa como verlo la primera vez XD
+1 / 0
@pawis, OH, mensajes subliminales D:
0 / 0
@enamoradiza, Como resolverlo?
+1 / 0
@pawis, ._. oh , entiendo (?)
0 / 0
Me da curiosidad, mucha en realidad.
+1 / 0
Me encanta :D
+1 / 0
@guisantalove, Pues gracias , porque si no me la pasara renegando mi existencia D:
0 / 0
@guisantalove, Pues aprovechalo antes de que se acumule XD
+1 / 0
@venyfollame, Excelente mi profe :D
+1 / 0
@venyfollame, Con esa respuesta te digo. Si no tienes prejuicios, estamos mas lejos de ellos de lo que ellos estuvieran si tuvieramos su edad pues seremos jovenes de mente :D
+1 / 0
@desmotivado 15, Listo, ya lo vi =.= es un poco inusual =.=
0 / 0
@pawis, Es tan difícil conseguir juegos en mi pais. suelen ser caros, mas que el sueldo básico u,u
0 / 0
@vanete, Es un placer, me alegra que te guste.
+1 / 0
@guisantalove, Ya veo , mmm creo que si bien veo mucho, justo lo que trata de mi , no lo veo :S gracias :D
0 / 0
@s.d.j.k, Fue bueno o malo.
+1 / 0
@guisantalove, Ya :D así es mas fácil XD
+1 / 0
@guisantalove, Pues, el enfado acumulado puede dar energía en el momento necesario, o por lo menos es la sensación de aquello. y puedes usar por ejemplo la frustración para obtener objetivos que de otra manera te dan pereza conseguir.
0 / 0
@guisantalove, "La venganza es una reacción a un ataque, con un ataque de igual o superior magnitud", lo único que motiva una venganza es un ataque
+1 / 0
@guisantalove, Yo lo acumulo para provecho mio XD así nadie paga :D
+1 / 0
@guisantalove, Pues échale nitro pues XD (nitro es una expresion que uso para indicar que aumentes el paso a mas velocidad de la normal XD)
+1 / 0
@guisantalove, Mi paciencia es epica :DDD y ok, pues es que es un gusto hablar contigo D:
+1 / 0
@guisantalove, Con eso demuestras que sigue siendo en defensa propia, aunque puede salirse de control.
0 / 0
Ese es el animo :D
0 / 0
Jajajaja aun nadie ha pagado mi enfado XD
0 / 0
@guisantalove, Tanto he hecho?
0 / 0
@s.d.j.k, Pero lo poco que has dejado seguro te ha de ver permitido ver las cosas desde otra perspectiva.
+1 / 0
@guisantalove, Por que? D:
0 / 0
Has probado usarla a tu favor?
+1 / 0
@guisantalove, No tengo méritos y no he hecho nada que lo merezca u,u.
+1 / 0
@guisantalove, Pues has demostrado que todas las herramientas que uses, serán solo en defensa propia.
0 / 0
@PaperWings92, Parece que esta vez la gente lo ha juzgado por la imagen antes que por la idea, pero ya subirá XD y si, La humanidad siempre ha sido una sociedad de rangos y privilegios, los cuales sirven de motivación para el esfuerzo aunque se hagan adictos al poder. es algo que para quienes no se esfuerzan puede ser injusto, pero que en el fondo, muy al fondo, tiene sentido.
+1 / 0
@guisantalove, Pues es cierto D:
0 / 0
@smockingbird, Lo se.
+1 / 0
@guisantalove, POs si :D y si no lo llevamos a la realidad :DD
0 / 0
@smockingbird, Yo tambien, de hecho parecia que ya me iba D: lo malo en mi caso era que no tenia excusa.
0 / 0
@PaperWings92, Pues hace algun tiempo hiciste un cartel con esa idea o una parecida. como sea parece que quizá sea un equilibrio que a nuestros ojos no sea justo.
0 / 0
@guisantalove, Ok, que no hay problema D: de hecho ni siquiera lo merezco D:
0 / 0
Ya , Es triste realmente T.T
0 / 0
@smockingbird, Pos si, es que tuve un periodo de desmoluto pero hoy termino XD
+1 / 0
@guisantalove, Ok, no hay problema :D
0 / 0
No podemos llevar cargas ajenas, pero es tendencia humana tratar de ayudar, aun a costa de nuestro beneficio.
0 / 0
La mera verdad. y lo peor es que es necesario.
0 / 0
@guisantalove, Pos lo inventamos :/
0 / 0
@smockingbird, Pues, aun no lo veo, es que estoy poco frecuente por estos lahares :S
+1 / 0
@guisantalove, Ehh? D:
+1 / 0
@ookamisara, Ok, es que de veras en mi pais no hay nada japones D: recien aparecen los animes DD:
+1 / 0
@guisantalove, Que no creo que seas mala.
+1 / 0
@guisantalove, Entonces hoy no es nuestro dia =.=
+1 / 0
@ookamisara, Nop, las palabras son descripcion de los actos.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544586537 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲