En Desmotivaciones desde:
19.08.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 23505 | ▼malo 261




0 / 0
@javiatun, Se consideraría plagio así?
0 / 0
@desmotivado 15, Ok, entonces solo queda vivir normal y luego encargarse de ser olvidados.
+1 / 0
@pawis, Puede ser XD nintendo nunca se tomo la molestia de ponerle una D:
0 / 0
@desmotivado 15, e.é
0 / 0
@javiatun, la imagen, pero la frase es mia.
+1 / 0
@desmotivado 15, Pensándolo bien, como hago para no ser recordado D:
+1 / 0
@desmotivado 15, Buena idea.
+1 / 0
@pawis, Tanto tiempo de verlo en silencio que no me imagino su voz D:
+1 / 0
@parche, Vamos, no ha de haber volado demasiado lejos D:
+1 / 0
@pawis, Ok, por la imagen, link nunca ha hablado, por la descripción del cartel, pues si, hay momentos limite.
+1 / 0
No me convencen ninguna de las dos.
+1 / 0
@parche, Espera que falta algo, hay que poner algo para atraparlo y que no se lastime , aun no dispares D:
+1 / 0
@pawis, espera, link nunca ha hablado D:
0 / 0
@desmotivado 15, Yo tampoco así que dejemoslo asi =.=
0 / 0
Chernoville?
+1 / 0
Tarde o temprano link diría eso =.=
+1 / 0
@Yz_,3: ¬¬
+1 / 0
@parche, Ya, pero usa a toda potencia para que el gato caiga lejos XD
+1 / 0
@Yz_,3: e.é
+1 / 0
@parche, Muchas gracias :D
+1 / 0
@parche, Me encantan , pero es que subir una escalera hasta alla no es muy divertido que digamos XD
+1 / 0
@parche, Muchas gracias n,n
+1 / 0
@Yz_,3: Solo intentalo D:, no espera, no D:
+1 / 0
@Yz_,3: Uish =.=
+1 / 0
@guisantalove, Pues si :D
+1 / 0
@ookamisara, Pobre @dact3ius, XD
+1 / 0
@ookamisara, Ya :D, lo olvidaste?
0 / 0
@guisantalove, Depende de lo que hiciste.
0 / 0
@guisantalove, Solo en este caso XD
0 / 0
@guisantalove, Jajajaja, se pude pero seria proyecto a largo plazo XD
+1 / 0
@guisantalove, Se que no es exactamente en algo bueno
+1 / 0
@ookamisara, De nada :D
+1 / 0
@guisantalove, Pues durara lo de siempre.
+1 / 0
@glembos, Yo tambien D: , pero me refería que empieza a ser famosa, o sea que vienen mas =.=
+1 / 0
@parche, Ya, con la manguera lo bajará XD
0 / 0
@desmotivado 15, Mándame algunas nubes e.e
0 / 0
@GeneralCross, Pos si, jajajaja me dio risa el tipo de abajo que nadie pesca XD , y si, es que no se puede golpear nubes con un mazo e.e y no entiendo porque tanto testamento para decir solo eso D: el punto es que quiero una bicicleta D:
+1 / 0
@guisantalove, Vaya problema :S
+1 / 0
@ookamisara, Nunca he ido a un hotel =.=
0 / 0
@guisantalove, Claro, una especie de trolltech pero en la realidad :D
+1 / 0
@guisantalove, Nop, solo dice que no eres mala, pero la venganza suele tener maldad.
+1 / 0
@ookamisara, ya , claro e.e
+1 / 0
@ookamisara, Onegai D:
+1 / 0
@ookamisara, eso veo e.e
+1 / 0
@ookamisara, Olvida el hotel D: mejor un helado =.=
+1 / 0
@ookamisara, Si D:
+1 / 0
@Darkristal, menos crudo D:
+1 / 0
@ookamisara, =.= pos si D:
+1 / 0
@ookamisara, Seee , tienes razon :D
+1 / 0
@Yz_,3: Ok , entonces con un vocabulario menos crudo D:
+1 / 0
@ookamisara, =.= no que yo sepa =.=
0 / 0
@a walt_K no le gusta 3D, Sirve, son muchas y solo aparecen durante la despedida.
+1 / 0
@Yz_,3: D: no pasa nada D: creo, ... que pasa? D:
0 / 0
@a walt_K no le gusta 3D, Son algo dificiles de encontrar jeje
0 / 0
@a walt_K no le gusta 3D, Pues de verdad que es poco.
+1 / 0
@ookamisara, Pues olvidalo :3
+1 / 0
@ookamisara, Ok, no son, solo describen.
+1 / 0
@enamoradiza, Ya es un comienzo :D
+1 / 0
@ookamisara, SIp, audio latino =.= XD
+1 / 0
@ookamisara, =.= me perdi
0 / 0
@javi.96., =.= yao
0 / 0
@Sioux, Ya XD pos si XDDD
+1 / 0
@ookamisara, Por que? D:
0 / 0
@Sioux, Eso suele dar miedo ._.
0 / 0
@Sioux, Ya XD es que a veces uso esa frase XD pero tu la usaste como nunca la habia visto XD
+1 / 0
@Yz_,3: Pos D: una forma mas sutil y pensada podia servir D:
0 / 0
@Ester, + ¿Como estas? - peor que ayer y mejor que mañana XD la gente solia alejarse confundida XD
+1 / 0
@Yz_,3: Ok, toma nada =.=
+1 / 0
@Yz_,3: Suficiente hubiese sido un "Ya te lo dije" o un no preguntes DDDDDDDDDDD:
0 / 0
@GeneralCross, Para quitar evidencia de cierta cosa que ha sido comentada y que solo tu entiendes e.e'
0 / 0
@GeneralCross, Pues seria un comienzo e.e
+1 / 0
@Yz_,3: Pos entonces que se necesita para hacerte feliz D:
+1 / 0
@Yz_,3: Ya D: pero no seas tan explicita DDDD:
0 / 0
@GeneralCross, No fui claro D:
0 / 0
@GeneralCross, No te preocupes, un mazo no necesita verse muajajaja
+1 / 0
@Yz_,3: ya te he dicho ¬¬ no tienes forma ¬¬¬¬'
+1 / 0
@Yz_,3: D: tampoco pareces feliz con eso D:
0 / 0
@GeneralCross, Este neuralizador no va en los ojos muajajajaja
+1 / 0
@Yz_,3: Ya , felicitaciones :D
+1 / 0
@Yz_,3: Ppppeem peeeero DDDD: ok u,u (nota: me sigo negando ¬¬)
0 / 0
@GeneralCross, =.= , ok, usare el neuralizador tipo III *Sacando un mazo gigante*
+1 / 0
@Yz_,3: Que mas quieres , te dejo llegar inmaculada al matrimonio D:
0 / 0
@GeneralCross, Pos si =.=, caramba deja de ganarme D:
0 / 0
@GeneralCross, Eso es trampa D: *Sacando neuralizador tipo II*
+1 / 0
@Yz_,3: Pos estoy a dieta, asi que es imposible ¬¬
0 / 0
@GeneralCross, Condenado desmo, dice que en el suelo hay miles de cristales que ninguna persona se digna a verlos D:
+1 / 0
@Yz_,3: me alegra por mi, pero me parece que no te alegra a ti e.e
0 / 0
@GeneralCross, Ya empiezas a hablar como nubes DD: *Quitando gafas y activando rapidamente el neuralizador*
+1 / 0
@Yz_,3: DDDDDD: :NO:
0 / 0
@GeneralCross, Mira el suelo, esta compuesto de miles de cristales, nadie se digna a verlos siquiera.
+1 / 0
@Yz_,3: Como sea me niego ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
0 / 0
@GeneralCross, Pues sabes mucho e.e' *activando el neuralizador*
0 / 0
@desmotivado 15, Pues si D: pero es que hay sequia D:
+1 / 0
@Yz_,3: controla un poco tu locomocion ¬¬ y si, lo admito, me da penilla ¬¬¬¬¬
0 / 0
@lobitozxc, Venga, que divertido , destrocemos algunos cuerpos , acabemos con toda la humanidad, amarremos al extremo de nuestras katanas una cuchara para que sufran mas muajajajaja
0 / 0
@GeneralCross, Que te hace pensar eso? e.e'
0 / 0
@GeneralCross, Pues me ganaste, o no? ¬¬
+1 / 0
@Yz_,3: Cada dia me sorprende mas tu lengua ¬¬
+1 / 0
@desmotivado 15, Me vale, solo espero la rain ¬¬
+1 / 0
@Yz_,3: Pues en mi comentario hablaba del futuro, jamas especifique si era lejano o si era posible ¬¬
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12543607104 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲