En Desmotivaciones desde:
19.08.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 23505 | ▼malo 261




0 / 0
@guisantalove, Alrededor de una semana dependiendo del paciente pero solo en caso de antrax pulmonar.
+1 / 0
@CrazyMood02, Wiii XD
0 / 0
@guisantalove, Eso si se aprende por experiencia XD
+1 / 0
@Kyra15, Es es lo que no se XD (?)
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Jajajaja ahora que ._.
+1 / 0
@ookamisara, agfdgjdhdgfg :3
0 / 0
@Mr.Kretos, Cierto.
+1 / 0
@guisantalove, pos te mata a los 20 minutos D: con los mismo síntomas pero mas fuerte =.=
+1 / 0
@guisantalove, Una cola para hacer carteles que subirás a la cola XD
+1 / 0
@guisantalove, Ok, pero todos nos equivocamos XD
+1 / 0
@guisantalove, te las ire numerando como ya lo he hecho cada vez que las vea XD, si te las digo todas de golpe, seguramente pensaras que exagero D:
+1 / 0
@ookamisara, Si, pero no se que decir aqui ya que me lo dijiste alli D:
+1 / 0
@guisantalove, Todo puede ser D: yo por mi parte desde el primer error que descubrí en lo que me daban en clases, me dedique a investigar por mi cuenta, y eso fue en segundo grado de escuela =.= asi que toca averiguar mas XD
+1 / 0
@Kyra15, POs no se, pues no se XD
+1 / 0
@ookamisara, DD: que digo? D:
+1 / 0
@venyfollame, Excelente idea, y seguiré tus pasos :D
+1 / 0
@ookamisara, Pos que no puede tener hijos D:
+1 / 0
@venyfollame, Eres prejuiciosa?
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Jajajaja no te preocupes, de alguna manera has acertado XD
0 / 0
@venyfollame, Pues a mi me parece que deberías sentirte mal por parecerte a mi O.O
+1 / 0
@ookamisara, Entonces? O.O
+1 / 0
@ookamisara, Leismaniasis? O.O
+1 / 0
@ookamisara, DDDDDDD: como puede ser eso si soy esteril D: ok, exagero =.="
+1 / 0
@ookamisara, D: solo dije la verdad D:
+1 / 0
@ookamisara, Ok, entonces entiendo O.O
0 / 0
@CrazyMood02, Soy un heroe XD creo =.="
0 / 0
@pawis, Prefiero descargarlos y jugarlos en la PC =.=
+1 / 0
@ookamisara, Ok, muestrame mas alla de la nieve DD:
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, No se, creo que son dos XD pero eso es lo de menos, lo que importa es que es harta agua XD
+1 / 0
@venyfollame, Están atados por sus prejuicios XD
+1 / 0
@ookamisara, DDDDD: no me dejo un hijo DDD: T.T ni a padre soltero llego T.T entonces soy viudo T.T
+1 / 0
@ookamisara, Pues si, tu ganas como debe de ser n.n
+1 / 0
@ookamisara, Entonces me voy =.=
+1 / 0
@glembos, Muchas gracias :D
+1 / 0
@ookamisara, youruichi? D: (?)
+1 / 0
@Kyra15, Supongo que todos pasamos por un momento traumatico de ese tipo, pero el tuyo parece ... interesante D:
+1 / 0
@ookamisara, Bien, lo logre! XD
0 / 0
@javi.96., pos si XD
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Es normal, nos separa un mar de distancia D:
+1 / 0
@glembos, Naaah, revise porque quería :D y si, por esos carteles la cola avanza tan rápido que los carteles casi no alcanzan votos D:
0 / 0
@javi.96., Todo destruyendose poco a poco ...
0 / 0
@Burbuja de fresa, Tarde no hay mucho que hacer, por eso es mejor prevenir.
0 / 0
@GeneralCross, Parece una ola pues como que ya se ha tragado gran parte de la ciudad de atrás.
0 / 0
@guisantalove, fiebre, tos seca, debilidad, laceraciones en la piel. si ingresa a los pulmones da insuficiencia respiratoria , shock y muerte eso para el antrax que no se usa en armas biológicas.
+1 / 0
@guisantalove, pos , funciona XD
+1 / 0
@guisantalove, Definitivamente no eres torpe D: pero hasta los genios se equivocan e.e
+1 / 0
@guisantalove, Puede ser , o yo no vi todas las posibilidades XD, en cualquier caso prefiero estar equivocado yo e.e
+1 / 0
@guisantalove, Pues es una de las muchas habilidades que te llevaron tan alto :D
+1 / 0
@ookamisara, Muestrame mas alla del granizo D:
0 / 0
@glembos, you're right XD
+1 / 0
@ookamisara, e.e' pos, POS D: .... ok, ganaste u,u
+1 / 0
@ookamisara, T.T me dejo!! T.T vale ¬¬ voy a ser padre soltero *snif*
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Si inicias un tema lo puedo llevar en rima o prosa =.=
+1 / 0
@ookamisara, Pos nada D:
+1 / 0
@Kyra15, Pero se puede superar =.=
+1 / 0
@guisantalove, Ok, estaré atento :D
+1 / 0
@parche, Entonces un bombero XD
+1 / 0
@parche, Mucho mejor :D
+1 / 0
@parche, Un buen objetivo, mas al alcance de todos :)
0 / 0
@andrez_8976, Pos quien quiera salirse que lo haga por la puerta de atrás y no deje huella de que se fue, que cuando regrese todo siga igual y junto a todos se tome una taza de te =.=
+1 / 0
@parche, También yo ...
+1 / 0
@parche, Que solo los que vieron la oportunidad las podrán alcanzar ...
0 / 0
@andrez_8976, Me estoy hartando de ver gente autobaneada ¬¬
+1 / 0
@parche, Te las regalo , ánimos :)
+1 / 0
@minickesrelargoymelabanco, Ok, lo voy a buscar, parece bueno :D gracias :DD
+1 / 0
@parche, Un buen viento lo resolverá XD
+1 / 0
@parche, Comprendo, lamento oír eso. Seria bueno que lo dejes pasar.
+1 / 0
@parche, Buena pregunta XD hasta parece pájaro XD
+1 / 0
@parche, Lo se, tanto para bien, como para mal.
+1 / 0
@parche, No lo es? ok, tal vez el verso tenga algun pasado oscuro, pero es bonito a pesar de todo.
+1 / 0
Dura realidad.
+1 / 0
@parche, No va a ver mas? seria una lastima.
+1 / 0
Felicidades y muchos mas :D
+1 / 0
El final inflige terribles emociones.
+1 / 0
Muy bonito :D
+1 / 0
@parche, Algo aprenderán antes de fallar con una cerca eléctrica D:
+1 / 0
@andrez_8976, Definitivamente XD
+1 / 0
@andrez_8976, Jajajaja me lo imagino XD en una calle alguien ve y se pone así XD
+1 / 0
@parche, No todo se aprende por las malas ...
+1 / 0
@parche, Muchas gracias, me alegra que te guste.
+1 / 0
@parche, Definitivamente la humanidad prefiere descubrir las cosas por "Prueba y error"
+1 / 0
Muy incomodo realmente D:
0 / 0
El gato ni presta atención a su gobierno XD
0 / 0
@yaiden, Muchas gracias.
0 / 0
T.T lindo
0 / 0
Muy cierto :D
+1 / 0
@glembos, oh, ya reviso :3 y pues estoy reduciendo los carteles por un periodo de luto XD no es por los votos jajaja que por cierto a partir de esta hora se reducen drasticamente XD
0 / 0
@andrez_8976, Pos si!
0 / 0
@CrazyMood02, El placer es mio, Disfrutare de tus conversaciones :D
+1 / 0
@glembos, Lo siento, me confundí u,u
+1 / 0
@glembos, Jajajaja puede ser XD igual estoy reduciendo la cantidad de carteles que subo XD ahora es mas dificil XDDD
+1 / 0
@andrez_8976, No he dicho lo contrario DDD: solo decia que uno se distrae menos u,u
0 / 0
@GeneralCross, Como sea me divierte comentar asi XD
0 / 0
@GeneralCross, Mmm los de resident evil pensaba pero la mayoria han nacido asi D: ok, otros por medios menos ortodoxos pero igual culpa humana XD
0 / 0
Le dispare por error con mi rifle pensando que era un ovni (?)
+1 / 0
@glembos, Jajaja genial :D no siempre mis amigos encuentran mis carteles XD
+1 / 0
@glembos, NO D: riesgos nunca e.e
0 / 0
@CrazyMood02, Jajaja no soy muy sociable que digamos, solo estoy rastreando a mi gente XD, y bueno, ya estas hablando con un latino :D a probar que tal te va :D
+1 / 0
@andrez_8976, Se descubre un mundo mas alla de desmo D:
0 / 0
@GeneralCross, Jajaja pero los zombies son armas bio orgánicas D: que se combaten con armas convencionales DD:
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544617804 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲