En Desmotivaciones desde:
19.08.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 23505 | ▼malo 261




0 / 0
@GeneralCross, Lo se claramente, pero como vez no estoy comentando muy coherentemente.
+1 / 0
@glembos, u,u prefiero no tomar riesgos u,u
0 / 0
@GeneralCross, Solo si lloran O.O (?)
0 / 0
@Ryo_Tempesta, mientras tanto me la paso en las nubes =.=
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Razon XD aquí solo son las 18:24
+1 / 0
@Darkristal, ok, que el humor en esos casos suena a sarcasmo DDDD:
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, =.= perfecto, menos formas de morir =.=
+1 / 0
@guisantalove, Jajajaja me lo imagino con trollface XD
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Hoy también hay sol XD que hora tienes?
+1 / 0
@glembos, D: solo decia que tomar las malas noticias con humor, otros lo pueden tomar como algo ofensivo D:
+1 / 0
@guisantalove, una enfermedad de la piel , peligrosa y mortal.
+1 / 0
@guisantalove, Ascensor? D:
+1 / 0
@guisantalove, La medicina apenas avanzaba D: solo mejoraban técnicas y eso D: lo que mejoraron son las armas =.=
+1 / 0
@guisantalove, Mejor XD asi no se daña al chocar con el suelo :D
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Me acaban de enviar a un colegio de silent hill D: a buscar un celular en un gimnasio que quizá este lleno de cosas que me puedan matar D:
+1 / 0
@guisantalove, Tomate tu tiempo :D seguro te sale bien :D
+1 / 0
@guisantalove, Jajajaja mucho mejor XD
+1 / 0
@guisantalove, Ya veo XDD por algo eres la jefa XD
0 / 0
@guisantalove, Normal XD pero es que te la has ganado D:
+1 / 0
@guisantalove, Pues tienes razon :S
+1 / 0
@venyfollame, Ellos nos lo dan todo altruistamente mientras nosotros ...
+1 / 0
@venyfollame, Ellos se creen superiores , pero nosotros somos libres e.e
+1 / 0
Muy cierto esos seres indefensos no merecen maltrato.
+1 / 0
@guisantalove, Una bacteria que causa el carbunco y que suele ser usada como arma biológica D:
+1 / 0
@guisantalove, Jaja, el problema es que el pegamento no sale tan fácilmente D:
0 / 0
@guisantalove, Solo avanzado de edad D:
0 / 0
@guisantalove, Formular una pregunta es difícil jeje
0 / 0
@guisantalove, le di a la estrellita D:
+1 / 0
@GeneralCross, debe haber sido uno épico ._.
+1 / 0
@guisantalove, Muchas gracias, me alegra :D
+1 / 0
@guisantalove, Esa es la idea :D
+1 / 0
@guisantalove, Por extraño que parezca los peores casos se dan en época de paz :S
0 / 0
@guisantalove, POr ejemplo, en las peliculas decian que cuando caes dentro de un elevador, si saltas antes de llegar al suelo el elevador choca pero tu sales intacto, el resultado es: te matas porque te matas XD
+1 / 0
@enamoradiza, Cada uno tiene que conseguirla , si no simplemente olvídalo. pues si no vas a buscar una respuesta no te atormentes con la duda.
+1 / 0
@enamoradiza, Tenemos aprietos en nuestro país pero la idea aplica jajajaja
+1 / 0
Pues cuando me banearon deje mi cuenta hasta que termino el baneo XD
0 / 0
@guisantalove, oh si, lo recuerdo, con el aparecio esa cancion que me gusta mucho jajaja hasta tiene un favorito mio n,n
0 / 0
@guisantalove, El video lo vine a ver ya de viejo XD de joven veia animes D: no habia nada mas en la tv u,u
0 / 0
@guisantalove, Lo se :D aunque sea difícil jejeje n,n'
+1 / 0
@guisantalove, Con agua , limon y algo de jabon salen las etiquetas XD
+1 / 0
@guisantalove, Pos si XD en el microscopio es muy bonito y ya ves lo que hace jeje
+1 / 0
Iba bien y lo arruino con el final ¬¬ buen cartel :D
+1 / 0
Algo de estrategia no viene mal D:
+1 / 0
Lindo realmente, vas ganando puntos con los multicarteles XD
0 / 0
@enamoradiza, A que si D:
0 / 0
@JimenezHope, Seguro llega XD
+1 / 0
@guisantalove, Genial XD entonces ayudas porque ayudas XD
+1 / 0
Muy cierto. aunque a veces uno puede quitarselas, pero a veces, muy a veces :S
0 / 0
Pues ya, como soy viejo esto me hace retroceder siglos y siglos XD T.T
+1 / 0
Lindo gatito, lindo coral, linda medusa, lindo precipicio, lindo agujero negro, lindo antrax :S
+1 / 0
@enamoradiza, Lo se pero la intención es lo que cuenta XD
+1 / 0
@enamoradiza, Lo se, pero igual =.= solo es cuestión de distraerse (que haragán suena eso u,u)
+1 / 0
@enamoradiza, ok, mas que nada urgente.
+1 / 0
@ookamisara, O.O plastico D:
+1 / 0
Cuando?, ayer?. ok, eso suena demasiado troll u,u pero lo que quiero decir es que si lo pensaste ayer, no lo lamentes hoy.
0 / 0
Es obligatorio y urgente u,u
+1 / 0
@ookamisara, pues a mi me dañaron parte de la nariz desde entonces uso carey =.=
+1 / 0
@ookamisara, Eeto, nada e.e'
+1 / 0
@ookamisara, Pos lo mio parece una eternidad e.é
+1 / 0
@ookamisara, Pero aun estoy casado con la imaginación (?)
+1 / 0
@ookamisara, yo si D:
+1 / 0
@ookamisara, No se que entender D:
+1 / 0
@ookamisara, Me he confundido T.T
+1 / 0
@ookamisara, Es lo unico que conozco T.T
+1 / 0
@ookamisara, NOoo, No quiero estar viudo antes de tiempo =.=
+1 / 0
@ookamisara, Ya :D y eso que tiene que ver con que la cosa no vaya bien? D:
+1 / 0
@ookamisara, Como el granizo :D
+1 / 0
@ookamisara, Mira, demore mucho D:
+1 / 0
@ookamisara, Con eso es suficiente D: el resto se llena solo =.=
+1 / 0
@ookamisara, Pos yo te gano D:
+1 / 0
@ookamisara, Todo lo que tu me has dicho :D
+1 / 0
@ookamisara, Pero si me estoy demorando una barbaridad D:
+1 / 0
@ookamisara, Lo que sabes tu que se sobre ti :D
+1 / 0
@ookamisara, DD: T.T
+1 / 0
@ookamisara, Mas de lo que crees D:
+1 / 0
@ookamisara, Eso es normal, después de todo no me conoces D:
+1 / 0
@ookamisara, definitivamente me gustaría ayudarte D:
+1 / 0
@ookamisara, Quiero conocer la nieve T.T
+1 / 0
@ookamisara, Listo , Y... :D
+1 / 0
@ookamisara, Para mañana? es posible que mi respuesta no te llegue hoy D:
+1 / 0
@ookamisara, Si quieres O.o pero no se que tiene que ver con el ballet =.=
+1 / 0
@ookamisara, Eso es frio O.O
+1 / 0
@ookamisara, Noooo DD: no me gusta estar perdido D: explicame ¬¬
+1 / 0
@ookamisara, Dime y te ayudare en lo que pueda D:
+1 / 0
@ookamisara, Lo se D: pero es que estoy completamente perdido T.T explícame u,u
+1 / 0
@ookamisara, =.= entiendo (?)
+1 / 0
@ookamisara, Ayudar? O.O
+1 / 0
@ookamisara, Ok, nada frío? D:
+1 / 0
@ookamisara, D: una hora?
+1 / 0
@ookamisara, Pos , no tengo vida privada asi que ya lo sabes todo :D
+1 / 0
@ookamisara, =.= no se me ocurre nada, la imaginación se fue de luna de miel sin mi =.=
+1 / 0
@ookamisara, Pero eso pesa mucho D:
0 / 0
@CrazyMood02, pues si, es que esta pagina es española, pero de latinoamerica ya voy encontrando 75 personas de mi pais solo uno y del tuyo , solo tu XD
+1 / 0
@venyfollame, Pos si y es genial XD lastima que el mundo no aprecie nuestra grandeza XD
+1 / 0
@venyfollame, Nosotros estamos aterradoramente cerca de ellos e.e
+1 / 0
@pawis, No se usar eso T.T
+1 / 0
@guisantalove, Mentiras
+1 / 0
@guisantalove, Pos sigue preguntando que tengo que aprender a hacer explicaciones mas sencillas :D
+1 / 0
@glembos, El humor es para ti =.= si lo expresas se llamara humor negro y puede tener malas consecuencias =.=
+1 / 0
@ookamisara, Son de metal y vidrio?
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12550050041 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲