En Desmotivaciones desde:
19.08.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 23505 | malo 261
GeekComentador Nivel 1Principalero Nivel 1Veterano Nivel 3

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Comparte D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@glembos, mucha razon entonces XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Genial XD igual es la ultima vez que la usare :3

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Lo se y quizá se me olvide pronto u,u

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Pues si y a mucha honra ¬¬

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Darkristal, ok, no sale para nada =.=

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Darkristal, Se corto el pricipio =.= aunque solo se fue la frase que dice "un caso particular y chocante es el de ..."

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Vriska, Un caso muy particular, y a la vez chocante es el de un hombre, que sufrio un accidente, era amable y considerado y trabajador, pero un fierro atravezo parte de su craneo haciendo que no vuelva a ser como antes, en terminos psicologicos era otro ser. el anterior desapareció para siempre y murió en profunda miseria. pues se volvió malo. esto puede explicar el hecho de ser solo el resultado de interacciones celulares que generan lo que llamamos conciencia.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Vriska, Eso puede simplificarse como si fueramos computadoras con sus programas, cosa que Si bien es cierto, puede ser hiriente a quien busca la inmortalidad.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Algo sucio es muy humano, que te parece algo sobre la naturaleza inhumana de la naturaleza =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Se me habia pasado lo del baneo pero tienes mucha razon XD rabajas de locura XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, entonces hay que aplicarlo.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, pues si XD pero asi no hay manera de competir XD creo que es dificil, entonces preguntare un tema rebuscado de zelda y respondess D: por ejemplo ¿ganodorf es el mismo para todas las sagas de zelda ?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Vriska, Muchas culturas muestran la clara tendencia por la inmortalidad, debido a las diferentes formas de afrontar la muerte. pero al parecer es solo una forma de negar la posibilidad de dejar de existir para siempre. lo mas cercano a la inmortalidad es sacrificar la individualidad para mantener la existencia de la humanidad. pero como individuos, es un tema difícil de explicar.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, El primero que ríe pierde D:, aqui no se puede jugar bien =.= entonces el que se acuerdad del nombre del primer juego de zelda tal vez D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Pues seee, pero eso se aplica mas a las base de datos XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Me da miedo y punto ¬¬

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Que me dices a mi, yo solo soy de informatica T.T no de biologia T.T

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Miedo T.T es una forma de decirlo mal XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, NOoooo no eres tonta D: solo que sabias menos de los que yo esperaba, pero sabes mas de los que yo sabia D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, D: creia que conocias mas D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Lo se u,u pero solo conosco la AH1N1 AH5N1 AH1N5 Y la influenza tipica u,u

Darkristal
Darkristal    
     +2 / 0  
@Maese.Eidos, Visto desde un punto de vista organico, solo somos algo generado por el cerebro como etiqueta de individualidad, algo asi como un programa informatico que se destruye cuando su medio fisico se destruye.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: es que nunca te gano una D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: D: pero entonces ya no te gustarían los que te gustan D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: No tienes que te sude e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Pero esa es la mas popular D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: ME muero D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ookamisara, Eso mismo XD pero le daba meyo si te gustare o no D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, DD: me dan panico las inyecciones D: te parece poco T.T

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, DDDD: es que de veras soy muy malo para imaginar D: creo que no tengo imaginacion u,u

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Vriska, A eso me referia, es que hay muhos conceptos sobre el tema y por lo general busco el que menos problema haga , pero veo que no hay problema asi que puedo continuar sin trabas :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Jaja me referia a que se me corte el comentario, no soy de discusiones problematicas XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Bieeen , le atine XD que bien :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Entonces ponle un plastico termico y cometelo dejando afuera el plastico =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Puede ser pero es la mamá de las gripes D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Definitivamente :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Lo peor es que soy alergico al polvo de tiza XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, SII D: espero haber elegido las palabras adecuadas D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Darkristal, las inyecciones duelen asi que investigare sabores mas seguros D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, *intentando comprender* ... intento fallido T.T

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, DDDDDD: ok me convenciste las inyecciones duelen, probare con sabor a toronja D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ookamisara, Resugoisuperimpresinalisticamentesuper :3 y no llores D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Pues si, es una forma de verlo.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, Por el voto a uno recibo dos carteles XD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Pues porque eres neko sara y no necesitas tales vanalidades :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Claro, gripe española D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Entonces come hielo como si fuera helado XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Darkristal, Jajaja se corto tambien XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Jajaja mi turno de ser troleado XD mira, opino que nadie existe sin que el soporte del cuerpo permita demostrar la existencia, pues si no hay cuerpo no hay mente y si no hay mente no hay existencia conciente como tal.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Que me dices a mi , que usamos pizarra de pizarra y tiza de tiza D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@vanete, Con gusto puedes llevártelo :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Y no XD son temas que me aburren u,u y soy sobreprotector pero que nadie se entere D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Y si no ... D:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@vanete, Muchas gracias :D

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Eso es bueno , pero como dije, no siempre hay una explicacion ya buscada, hay que buscarla, por ejemplo si ves al gatito en los cables de luz la gente te dira que no saben porque esta alli, pero si indagas un poco mas podras ver que subio alli porque lo seguia un perro pitbull.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, *Intentando recordar* ... *mente en blanco* u,u

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@guisantalove, D: esa se esta haciendo tu frase favorita D: ,ok significa que hay que engañar a los demas diciendoles lo privado pero teniendo algo realmente privado que no se divulgaria =.=

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Vriska, Debido a lo polémico del tema te doy a que elijas tu primero para que no haya discusiones =.= pero es un tema que me encanta :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, Ok, mmm, ok que te parece buscar virtudes en alguien al azar D:, ok, eso es difícil =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Y si no , sere millonario con un nuevo sabor :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, No conosco una palabra que describa lo mucho que me ha gustado T.T

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Pues yo de ningunos pero te dejo elegir D: y es malo porque D: ... no se, tal vez soy sobreprotector u,u

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@guisantalove, Fuera bueno que si funcionara. pero eso significaria que todos somos iguales =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Puedes poner trocitos de hielo directamente en tu lengua y usar las muelas para que no duelan los dientes que si duelen =.=

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Entonces es imposible que un humano te fascine =.= hay poco que hacer entonces =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Siii y bastante :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Quiero ver que pasa si la tomo =.= pura curiosidad =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Pues he visto imagenes como la que describes ya varias veces ¬¬ y no es bueno que atraiga chicos D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
Pinta muchísimo *.* y la imagen es mejor aun *.*

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
El cuerpo es el soporte de la existencia.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@desmotivado 15, es de esperarse de un misantropo que no es misantropo =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Es poco original =.= ademas atraerías mucho a los chicos y de nuevo a esos lolicons del otro dia D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Pero quiero saber a que sabe T.T

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, DD: algo debe andar mal en mi pues me ha gustado perder y ahora que pierdo no me gusta pues no ha sido un reto DD:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Es el metodo mas sencillo de comer hielo =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, De nada mi niña :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, La gripe de las gripes D: made in spain =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Mmm entonces pon a una nekomimi recitándole un poema dulce de amor a su novio mientras lo destripa con una cuchara DDDDDDD:

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@desmotivado 15, D: un publico exigente según veo e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Es la AH1N1 D:?

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Ni tanto, solo se me ocurrió a mi =.=

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@ookamisara, DD: olvide eso D: ... =.= ponle algunas florecitas por ahi a ver si se le quita lo masculino =.= ok, no, pero es que no se me ocurre nada D: con eso del feminismo y esas cosas creia que ya daba igual si es masculino o no D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Pues si comes hielo liquido no duele D: =.=

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, DD: es venenosa D: pero queria ver como queda D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, no me sorprende XD

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Tanto como lo creas e.e

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, *Intentando imaginar* ... *mente en blanco* u,u

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Es la gripe de la gripe D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Como sera eso T.T

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Resfrio D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, visor de correos y rss y blogs :D

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, es una plantica color gris que tiene un olor fortisimo y que nadie usaria para perfume exepto yo :3

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@pawis, DD: no me hace feliz ganar D:, -.-" creo que disfrutaba perdiendo T.T

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, DD: ok , probare con ruda D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Me sigue sonando a gripe :3

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Jajaja mucha razon en dudar XD, creo que soy malo para ser malo ._.

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, primero lo pruebo si es seguro XD ademas tengo que conseguir ortiga o si no hiedra D:

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, Pues voy a probar mas sabores >:D ahora toca cianuro con toque de limón y ortiga y chocolate y coco :3

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@ookamisara, puede ser, que es? :3





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549114222 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!