En Desmotivaciones desde:
19.08.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 23505 | ▼malo 261




+1 / 0
@Yz_,3: DDDD: por que D: que hice para merecer eso DDDD:
+1 / 0
@ookamisara, D: tienes razon D: tambien las limpiare las mias =.=
+1 / 0
@ookamisara, listo, ahora si quiero :3
+1 / 0
@ookamisara, Pues así estamos bien :3
+1 / 0
@ookamisara, Jajaja pues mucha razon XD pero no se me ocurre en que momento usarla D:
+1 / 0
@ookamisara, Abrelos O.O
+1 / 0
@ookamisara, D: ya no quiero :D
+1 / 0
@ookamisara, D: no
+1 / 0
@ookamisara, =.= the story of my life =.=
+1 / 0
@ookamisara, Pos no parece otra cosa D:
0 / 0
@desmotivado 15, No porque te deje tabaco
0 / 0
Pues si, muy cierto. pero no todo.
0 / 0
@desmotivado 15, Eso es trampa e.e pero igual jamas comeras tomaco e.é
+1 / 0
@ookamisara, Pues ahora si entiendo :3
+1 / 0
@ookamisara, Pero es que si duele no se disfruta T.T
+1 / 0
@ookamisara, D: ok, si es lo que dices ...
+1 / 0
@Yz_,3: Vale, pos si , me ganas e.e pero para que queremos ver como alguien se muere envenenado por bichos acuaticos D:
+1 / 0
@ookamisara, Wii e,e
+1 / 0
@ookamisara, Mas que yo D:
+1 / 0
@ookamisara, NO entiendo :3
+1 / 0
@ookamisara, Pero esta lejisimo ese dia D:
0 / 0
@desmotivado 15, Ten, y ahora que?
+1 / 0
@ookamisara, Entonces diviertete mientras te aburres muajajaja XD
+1 / 0
@ookamisara, Ya ves XD
+1 / 0
@pawis, NO recuerdo ningún templo de la verdad O.O y eso que me he jugado esa versión 3 veces O.O
+1 / 0
@Yz_,3: La avispa de mar (medusa) mata en 3 minutos D: treeeeessss DDDD:
0 / 0
Felicidades por la principal, es muy buen cartel XD
+1 / 0
@desmotivado 15, Vale, toma el tabaco ¬¬
+1 / 0
@glembos, Jajaja no siempre se puede ser positivo
+1 / 0
@ookamisara, Se dice, valientes a su manera D:
+1 / 0
@ookamisara, Los peces tienen memoria? D:
+1 / 0
@ookamisara, Entonces sufre su aburrimiento e.e
+1 / 0
@ookamisara, pero it's free D:
+1 / 0
@ookamisara, por que? D:
+1 / 0
@ookamisara, Un poquito?
+1 / 0
@Yz_,3: Ya veo e.é pues yo sabia nada mas de las avispas de mar (medusas)
0 / 0
la realidad es cruda =.=
+1 / 0
@Yz_,3: D: hablas de la morena? de la anguila D: o de una avispa en el agua ._.
+1 / 0
@pawis, OKAY u,u XD
+1 / 0
@glembos, lo se, pero al menos aun quedan buenas noticias.
0 / 0
@desmotivado 15, ok, puedes hacerlo pero las dos en una no =.=
0 / 0
@venyfollame, Por que ? D:
+1 / 0
@venyfollame, Ni tanto a esta edad todos pasamos por un periodo de trancicion que los mayores llaman vagueria XD
+1 / 0
@venyfollame, Yo tambien pero solo de mi continente XD
0 / 0
@Maese.Eidos, Solo nos queda recordarlos y ver si algun dia regresan XD D:
+1 / 0
@Yz_,3: pos, pos D: sabias que hay anguilas eléctricas ._.
+1 / 0
@glembos, Cierto D:
0 / 0
@Maese.Eidos, Pues yo tambien recuerdo esos dias y tambien soltaba tremendos comentarios. ahora mis comantariso parecen menos elaborados solo por eso u,u
+1 / 0
@glembos, Yo tampoco veo noticias XD es mucha cosa D:
0 / 0
@Vriska, Lo se, incluso de la peor enseñanza han salido grandes estudiantes así que no importa tanto la enseñanza como los ánimos del estudiante.
0 / 0
@desmotivado 15, Elije el tomate que es mas saludable e.e
+1 / 0
@guisantalove, Pues me he dado cuenta y me lo has dicho de frente D:
0 / 0
@Vriska, Impresionante centro de estudios O.O aunque ya es tarde para mi, igual todo lo que se lo he investigado por mi cuenta jeje
+1 / 0
@glembos, Lamento que estés tan informada u,u
+1 / 0
@guisantalove, Hace mucho tiempo, se consideraba la locura y otras enfermedades psicologicas como fisicas y se usaron metodos fisicos para solucionarlo, como la ablacion del cerebro, ese procedimiento era la loboctomia y consisitia en introducir un pica hielo en la nariz y cortar el lobulo occipital eliminando asi tambien la voluntad y la personalidad.
0 / 0
@dact3rius, Jajaja mientras no metas la pata estas bien XD
+1 / 0
@pawis, me la pones difícil pues aun no llego D: pero creo que han de ser 3 =.=
+1 / 0
@guisantalove, muy mal, pero asi es la ciencia, en el campo de la psicologia tambien hay casos como en el de la biologia solo que alli los limites son mas delgados.
+1 / 0
@guisantalove, Pues yo tenia entendido que en los seres vivos no es moral hacerlo aunque se permite. como sea también sufren.
0 / 0
@dact3rius, Jajaja, quien ha osado tumbar del trono al master D: XD
0 / 0
@Vriska, Pos si, es un estorbo, no se puede explicar con lujo de detalles pero al menos los privados si sirven XD aunque estan muy limitados tambien ¬¬ como sea pues si, aqui tienes respuestas XD pero recuerda que solo son opiniones y puede que no sirvan como tareas XD, mientras tanto, que estudias , suena avanzado.
+1 / 0
@glembos, oh, pero si lo que si dicen es terrible, imagina si fuese completo e.e
0 / 0
@dact3rius, Oh no ha caido uno de los grandes D: XD
0 / 0
@desmotivado 15, eso es muy humano para un misantropo, tienes que elegir ente tomate o tabaco XD
+1 / 0
@guisantalove, Pues solo inmoral, pero los ingresos se prefieren antes que eso y alteran la naturaleza para tener mas beneficios.
0 / 0
@Vriska, Jaja walt_k seguro tiene pereza de corregir los problemas de esta pagina =.= fuera bueno explicar mejor las cosas, oh y gracias, como dije antes este tema me interesa mucho XD
0 / 0
@dact3rius, Te casas D:
+1 / 0
@guisantalove, Los productos transgenicos incumplen ciertas normas morales y aun asi se toleran.
+1 / 0
@guisantalove, Se corto, dice que cada quien decide si hace caso o no.
0 / 0
@desmotivado 15, Y es que lo absurdo no tiene limites, porque seria como si un pedal de un auntomovil se usara en un triciclo para conseguir energia nuclear y calentar el cafe que se le dara a un arbol de manzanas para que de manzanas de cafe que se tiraran al espacio en busqueda de vida que ame las manzanas sabor a cafe D:
0 / 0
Andas inspirado D:
0 / 0
@guisantalove, la hay, pero es cosa de cada investigador hacerle caso o no.
+1 / 0
@guisantalove, como los casa dudas XD o los mith buster XDD
+1 / 0
@guisantalove, supongo que es normal jeje
+1 / 0
@guisantalove, jajaja que bien.
+1 / 0
@guisantalove, ellas vienen sin permiso, cosa tuya es eliminarlas.
+1 / 0
@guisantalove, olvídalas y empieza a preguntar en el presente.
+1 / 0
@guisantalove, que no funciona el mismo consejo para todas las personas porque no todos somos iguales D:
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Es gratis XD pero para los que tienen alzheimer no D:
0 / 0
@guisantalove, pues si, hay cosas que la ciencia pasa por alto, pero supongo que a la gente no le interesa eso.
0 / 0
@desmotivado 15, intenta que te trague un agujero negro en medio del espacio interestelar mientras conduces una moto sin gasolina con pedales sin llantas desde la tierra y muerto, eso si es asombroso ¬¬
0 / 0
@guisantalove, Por eso no funciona.
+1 / 0
@ookamisara, yo tambien la lei, (cada vez que respondo los comentarios XD) y se me olvida al rato D:
+1 / 0
@guisantalove, es un buen objetivo, ya que después no habrá forma de resolverlas.
+1 / 0
@Ryo_Tempesta, Bieeeeen XD prueba una tu que me quede sin ideas =.=
+1 / 0
@guisantalove, Si, pero es algo arriesgado en el aspecto moral y psicologico, pero a la final a nadie le importa de verdad =.= eso si hay que tener la mente abierta pues hay muchas realidades por ver.
0 / 0
@desmotivado 15, intenta tirarte de cabeza en un pantano, es sorprendente.
+1 / 0
@ookamisara, D: ok u,u
+1 / 0
@ookamisara, entonces come hielo liquido =.=
+1 / 0
@guisantalove, Solo depende del observador, mientras tanto no suele fallar.
+1 / 0
@ookamisara, D:, u,u
+1 / 0
@guisantalove, Le gana caja de gambas XD hace mas y de mas XD pero tambien solo son suyos, el tuyo viene de dos usuarios diferentes XD
+1 / 0
@ookamisara, Genial asi es mejor XD
+1 / 0
@ookamisara, Mejor asi, es feo asi que cuando lo veas huye mientras puedas D:
+3 / 0
@guisantalove, Y lo haces bien XD porque quedarse con la duda es convertirse en su esclavo.
0 / 0
@guisantalove, Pos si, preguntas bastante XD y eso es bueno.
+1 / 0
@pawis, Hazla y dejamos la mía al ultimo D:
+1 / 0
@ookamisara, Entonces lo dije bien =.=
+1 / 0
@ookamisara, Entonces compra pasta dental contra la sencibilidad dental y no te volvera a doler D:
0 / 0
@guisantalove, kyra hizo un combo mayor pero todos suyos y asi no se vale XD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12549354124 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲