En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y luego lo haces con ella, claro

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Nosotros no tenemos culpa de involucrar a otros y que éstos acepten

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pero solo si nosotros lo permitimos en cierto sentido

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Un ladrón puede ser ladrón por necesidad pero no porque lo quiera

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No quiero aprender

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues qué pena que solo se te vaya por eso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Only your princess, Todo se puede

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Siempre cuidándonos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Uno de esos no, pero sí de los pasta

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
A mí me gustaba mucho esa animación

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Los hermanos xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Una larga e innecesaria

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo todavía vivo :$

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ignorar la ignorancia

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
A no ser que sean dictadores

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Es buena la frase, pero si no fuera por la no división de las líneas se vería mucho mejor

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ya se podrá nadar otro día

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Es imposible valorar algo que no se sabe que se perderá

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué pena que tu conciencia sea desconocida para ti

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Felicidades por tantas chorradas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Para algo están los pobres

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Acaso me encuentras cansino? ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Esto sí que está más que visto

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Misma idea expresada con otras palabras

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
De que tiene razón la tiene, pero no sé si es algo bueno o malo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues será odioso para ti

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Próximamente, en tus principales

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Lástima que muchos no se fijan en ello

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues deberíamos hacernos más compañía arriba

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ojalá comiencen a hacerlo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pero si para una vez que sube y está primero en la categoría de puntos :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Carlos0403, Vosotros tampoco buscáis saber

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Yo tengo un video en youtube donde me borran un cartel xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Athena1, Es un porcentaje muy elevado como para creerlo cierto

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Te vas a recorrer alguna parte?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Willy_el_de_Mantenimiento, De las patatas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@.Rorschach., Pues porque soy mejor para el clanhoygan, no me merecen

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Ves? XDDD Sé que no me has llamado tonto, pero es una descripción general de todo lo que pasa acá

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Edelweis95, Pues yo soy hombre

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Y cuándo he dicho yo que se refiere solamente a ese caso? Al contrario te di una situación en la cual sucede mucho, y de esa situación te di un ejemplo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Antes la página tenía seriedad cuando correspondía, y se hablaba de lo normal y hasta con chistacos en comentarios, o cosas sin sentido, y ahora pasan de ello y llaman tonto al quehabla a posta, porque son demasiado serios para contestar xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, No podrías presionar el teclado siendo fantasma e,e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues porque te falta fuerza en ese cuerpo D:
Ala! al gimnasio!
(voto 87 mil pa ti e.e)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Hola e,e al parecer sigues viva :DD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y cuando se es dependientede _-eLLa-_? D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué pena cuando se dan por vencidas antes de intentarlo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, No hay de qué :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Tu casa es tu hogar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Me la mala espina cuando hablan de que las personas que escuchan cierto tipo de música está mal, como si eso dijera completamente cómo eres, pero no hay que hacerse lío por eso XD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Eso mola, cantar bnien fuerte con la música andando :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vaya cara de enojado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo quería por la ventana ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Son buenas intenciones, pero nadie les hace caso xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
xDD, me gusta jaja, me gusta

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Vaya que se ha vuelto seria la página XD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Bueno, eso es lógico, pero no siempre se tiene en cuenta

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Lo hace

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Tío, no te lo tomes en serio, voy a posta xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Too mainstream

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Estos carteles hacías? Qué teha pasado xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Casi siempre jaja, cuando estoy solo esuchco con parlantes, pero a un volumen moderado, o cuando estoy muy aburrido, pongo un volumen alto xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, No hablo de actuar, mejor seamos vagos y dejemos que nuestros cuerpos muerande hambre

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Claro que he estudiado historia, por eso digo lo que digo, a no ser que a mí me lo hayan enseñado mal
Pos inmoral e inútil, como quieras decirle. Si yo quiero algo que tienes tú, es mejor negociarlo contigo a las buenas a que te lo quite a golpes, o no?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Pues yo no te he expuesto nada, pero sí te di un ejemplo, y si no cambia tu respuesta pues entonces tú estás limitada/o a no creer que se da, pero en diferentes sociedades se ve casi como un pan de cada día

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Ya, sé lo que es penetrar, y para que no pases de mí, lo he buscado, pero sigue sin ser, al menos para mí, un muro impenetrable, ya que como se tratara de entrar en él no se podía. Solo hasta cuando se "rindieron" y los mismos troyanos metieron al caballo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anonimously15, Por eso deberían ser más comprensivos, opino yo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Mejor no pensemos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@merz_elias, Bueno, eso decimos todos, pero no sé si será tan así

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Luego cuando salió las nuevas normas algunos super buscaban en perfiles específicamente para borrar DD:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@.Chico.pendulo., Lo sé

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@venyfollame, Ya no son lo mismo? :(
Pues no sería yo si no me perdiera por la cola xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Lo eres :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@venyfollame, Tienes que empezar a cambiarlo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anagnorisis, No lo tomes tan literal, no era que "la patria" (antes mejor decir monarquía) diera de comer, sino que la organización social hacía que se repartiera en partes iguales, como en los tiempos feudales
No digo que luchar por dinero sea inútil, invadir por dinero de una forma incivilizada en vez de hacer negocios es lo que encuentro inútil

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Jaja, no es un ejemplo rebuscado, he estado en situaciones así xD y no son casos limitados, la verdad es que hoy en día, en un mundo tan consumista se da mucho más de lo que se piensa, di ese ejemplo porque es el más explícito

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Pos la verdad yo soy de no poner la música para el ambiente, la esucho yo y con eso me basta

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Entraron de una manera en la cual los hicieron pasar, eso no es penetrar xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Y lo son peor

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@kachu, Ni modo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
1956 xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Nada se te escapa e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Podemos escoger lo que queramos, pero no todo nos va a convenir

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Este cartel es bueno guapa :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anonimously15, Claro, eso sería lo ideal, pero también se ve que esas frases copiadas de otras web ya las han expresado aquí anteriormente

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, suve* D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, ke aces illo
sve hun kartel i dega deh yorar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ejies, Sé que me deseas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@raulfc, Ratoncillo era su cuenta normal, todos los mod deben tener una cuenta paralela para poder hacerla secreta

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@kachu, La televisión?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anonimously15, Sí, bueno en el fondo siempre las ideas irán a lo mismo, pero al menos que se repitan pero con ideas propias, no cosas sacadas de otras web

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Yitox Uchiha, elijes pls

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
También sabes lo que és escribir bien

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
A veces también, el silencio otorga

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@kachu, Me hubiera gustado encontrar otra eso sí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Lo peor es por la causa que se sufre

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Jaja, vaya cadena por la que pasó

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
En ocasiones es oportuno esperar :$

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Mi gata hubiera destrozado por completo el billete D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
A mí me desespera cuando comienza a buscar un programa
Se demora demasiado xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, La foto sí xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539921461 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026880, hoy: 7, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!