En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Las autopropuestas molan

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anonimously15, Sí, se perdió mucho la calidad de los carteles, y por ello es que muchos usuarios se largaron o borraron la cuenta, por eso los pocos votos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@raulfc, Partió como usuario con la cuenta de Ratoncillo, y comenzó a ser mod con Icetorm, conservando la cuenta de Ratoncillo, luego borró las dos y creó la de Mouser

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ejies, Eso dice que eres muy macho

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Randall Foster, Es que acá hay ley de que no todos los medicamentos se encontrarán en negocios pequeños, y los supermercados no pueden vender, solo farmacias

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Hasta que se topa una pared

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@kachu, Ya ves

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Thalia Arias, Gracias (:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@kachu, Muchas gracias, me alegro que te guste

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Randall Foster, Pues indagaré en las farmacias a ver qué hay, pero seguiré intentando quedarme dormido temprano xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@raulfc, Exacto
Pues ratón partió con la de IceTorm, y con esa fue público, pero después la cambió a Mouser para hacerla azul

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Fioreyelpuig, Eso es verdad, hay muchos chicos a los que prefiero callados ante cualquier situación xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Y no saben nada de nada xD
Se creen lo máximo pero en realidad lo único interesante que tienen, son las cámaras

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ejies, Yo te sigo (L)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Es que esa música está buena para las fiestas xDD
Pero me gusta escuchar de todo un poco

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@hooligan4life, El mundo es de locos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Claro, los tuyos o los de edelweis e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Anteriormente la patria era la que daba de comer, la religión obviamente no, pero son ideales arraigados a la personalidad e identidad de una cultura o nación

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@godricvampire666, Peor aún, gente sin educación y con desesperación por la situación económica

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, Igual no me mencionaste

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@raulfc, Contra fermín, f nunca fue mod
Es que no se debía conocerles, todos los que han sido mod públicos terminan por irse porque son muchas las quejas que reciben, el único que ha estado siempre es ratoncillo, que todavía está con su cuenta mod, pero es porque ya no hay tantos usuarios que se quejen de la moderación

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Me parece lindo e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Idiotas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Que Te Importara, Yo sé que lo quieres :$

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Randall Foster, Pastillas no, no me gustan las drogas de ningún tipo, solo las tomo cuando ya es muy necesario, y algún té por ahí no sé si me ayudaría, la verdad es que ni sabía que existían tés ara ello

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anonimously15, En eso no te equivocas, ha bajado mucho la calidad de carteles, pero es porque usuarios como tú, de los antiguos y buenos se han ido, markina, headbanger, pobla, hell kaiser, f10, zorra implakable y todos ellos se han ido

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Bueno, yo las reblogueo, está en el mío

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@chibiotaku, Es decir fue un horror?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ejies, No, que están celosas tus seguidoras :(

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Si es así, tienes una mente tan pervertida como la mía xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Jaja, esa es la parte fácil xDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Sí, fue impenetrable desde afuera, tanto así que tuvieron que idear un plan para que los mismos troyanos los ingresaran dentro de un caballo para poder abrir las puertas desde adentro

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vaya paciencia para conseguir el ángulo xD

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / -1  
Es que a veces el pueblo no deja otra alternativa

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues no lo cometas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No creo que sean las únicas alternativas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues tendrás que comprar otro microondas

Davor Safth
Davor Safth    
     +3 / 0  
@Ryuzaky0919, Pues porque no falta aquellos que dicen "¡Es plagio de twetter!" o que es de alguna otra web, pone la fuente para respaldar la originalidad, o no es por lo que siempre reclamais vosotros?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué delicados son algunos xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
A veces duele por un momento, pero vaya que se pasa bien :$

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No entiendo el chiste

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Lástima que no siempre funcionan xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Bueno de que es imaginaria lo es xd
Pero no saben diferenciar cuándo es que está

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
La verdad os hará libres

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Hala, alguien que sí sabe xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No tienes por qué "devolverlo" chico

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué pesados con el tema, de verdad. Si existe un "día para algo" es para resaltar aquello que se celebra, para dar conmemoración especial a un grupo de personas en específico. No me gusta que digan "gente hipócrita porque bla bla bla", como si todos los días celebraran un "día de la madre" o "día del padre", es una fecha especial solamente con una invitación a realizar algo en especial. No todos los días se puede hacer algo en especial, y hacerlo un día no significa no hacerlo el resto del año

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Ahora es más fácil matar para ellos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Igual me enfado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Jeje, es bueno, pero creo que estaba antes, pero no lo recuerdo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anagnorisis, A lo que va es a aquellas personas que lo tienen todo sin esfuerzo, pero si no es como ellos querían lo rechazan, un ejemplo simple
Un chico adinerado quiere una consola de juego, y sus padres a la hora le compran la Play Station 4, pero resulta que no la quiere, porque él quería la xBox 360 y una Wii

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
A veces los prejuicios son buenos muchas veces

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@.Minstek, Jajaja, no me había percatado xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No hay por donde perderse

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Bueno, hay veces que no se debe ser tan "débil"

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Claro, si pudieran entender lo que se les dice

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
O cielos
Felicidad* más*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Y principales clientes de los puntos Starbucks

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, La fuerza me acompaña

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No empecemos con esta moda de nuevo D: mientras se suban con cierta modalidad está bien, pero todos al tiro está mal

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Estoy de acuerdo con el chaval, y deja que se exprese y complemente la conversación, es sano

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, pero tranquilos*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Es que lo conocen todos xD entonces no es bueno, peor trnaquilos, que Da Vinci era desconocido

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@merz_elias, Estoy de acuerdo contigo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@raulfc, Creo que moderaba muymal, y ya muchos usuarios conocían su cuenta secreta "vigilante", y tenían muchas críticas en contra de él
Pues muchos dicen que el mejor mod fue snake, pero lo hacía a su manera, como él quisiera (y algunos estaban de acuerdo y otros no). Muchos dicen que desde que walt lo echó (porque borró toda evidencia de él) la página comenzó a decaer lentamente, lo mismo pasaba con otros mod, lo hacían a su manera muchas veces

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Randall Foster, Sí, es una cabreada

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@raulfc, Está bien si así lo consideras, pero, tendría que averiguar
Te dejaré una frase simple que usé en un cartel mío
"Has de saber y recordar" (tiempo pasado)
"Haz de todo algo bueno" (tiempo futuro) [La segunda no es frase mía xD]

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@godricvampire666, Es que no lo sé, si fuera voluntario habría una baja considerable de jóvenes en los regimientos militares, pero tampoco es correcto que sea una obligación

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Que Te Importara, Puedo seducirte muy románticamente :$

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, Calla tú que no me has mencionado en la pregunta 7

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@JoanHsoR, La verdad es que no
Soy más de escuchar techno house/hardstyle
Algunas veces escucho cosas de rock o metal, pero muy poco

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, Ya quiero ver que me lo pongas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Es que no los entendemos, tienen problemas en casa, dadle nutella para calmarlos D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / -1  
@escomberoides, Mola autoproponerse
No mola que el gato rechace tu autopropuesta

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Por lo menos no lo tomas a mal

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@kachu, Está bien "horrores" porque no es tan solo un "error", sino un "horror", eso es lo que busca expresar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Es ella xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
En el fondo las cosas se usaban para diferentes cosas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
O cielos cómo me río XD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Está bien estar en el otro lugar, pero me molesta las personas que están SIEMPRE en el lugar del otro antes que el suyo

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  

http://img.desmotivaciones.es/201405/alma-davor-desmotivaciones-7.jpg


Davor Safth
Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Esa es la canción de Porta con Yesh?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo te domino

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Randall Foster, Sí, de noche no me da sueño, pero siempre me acuesto temprano y me duermo tarde igual, para levantarme a las 6

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@RequiemPeace, Golpes van, golpes vienen xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, Nada, está callao'

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Mmmm, no

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@raulfc, Pues es que se ha ido D:
No era admin, fue mod, pero cuando lo quitaron comenzó a quejarse mucho de toda la moderación
f10 toreaba a quien se le cruzara xD pero por sobre todo a fermín, porque le borraba carteles o comentarios sin justificación solo para "molestarlo" como amigo supuestamente, incluso una vez lo baneó sin criterio (según efe)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Mastercat, Siempre pasa, no es de sorprenderse

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Randall Foster, No lo sé, siempre despierto cansado porque no duerma más de 6 horas

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@telyg, Bah, a eso lo llamo madre xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@raulfc, De hecho sí xD
Porque ese has es de hacer, de tomar las decisiones, y como es un acto de futuro, porque tiene que tomarlas, es con z

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, qué*
Nos olemos luego

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qu{e gay, te has baneado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Así deberían ser las mujeres xD calladas y discretas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Me meo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué consideradas son

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Para mí, todos los días

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Atrápalos con los pies!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540066802 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!