En Desmotivaciones desde:
12.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 41227 | ▼malo 799









LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540066802 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Pues ratón partió con la de IceTorm, y con esa fue público, pero después la cambió a Mouser para hacerla azul
Se creen lo máximo pero en realidad lo único interesante que tienen, son las cámaras
Pero me gusta escuchar de todo un poco
Es que no se debía conocerles, todos los que han sido mod públicos terminan por irse porque son muchas las quejas que reciben, el único que ha estado siempre es ratoncillo, que todavía está con su cuenta mod, pero es porque ya no hay tantos usuarios que se quejen de la moderación
Pero no saben diferenciar cuándo es que está
Un chico adinerado quiere una consola de juego, y sus padres a la hora le compran la Play Station 4, pero resulta que no la quiere, porque él quería la xBox 360 y una Wii
Felicidad* más*
Pues muchos dicen que el mejor mod fue snake, pero lo hacía a su manera, como él quisiera (y algunos estaban de acuerdo y otros no). Muchos dicen que desde que walt lo echó (porque borró toda evidencia de él) la página comenzó a decaer lentamente, lo mismo pasaba con otros mod, lo hacían a su manera muchas veces
Te dejaré una frase simple que usé en un cartel mío
"Has de saber y recordar" (tiempo pasado)
"Haz de todo algo bueno" (tiempo futuro) [La segunda no es frase mía xD]
Soy más de escuchar techno house/hardstyle
Algunas veces escucho cosas de rock o metal, pero muy poco
No mola que el gato rechace tu autopropuesta
No era admin, fue mod, pero cuando lo quitaron comenzó a quejarse mucho de toda la moderación
f10 toreaba a quien se le cruzara xD pero por sobre todo a fermín, porque le borraba carteles o comentarios sin justificación solo para "molestarlo" como amigo supuestamente, incluso una vez lo baneó sin criterio (según efe)
Porque ese has es de hacer, de tomar las decisiones, y como es un acto de futuro, porque tiene que tomarlas, es con z
Nos olemos luego