En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Emm, ese "has" no debería ser con z? "Haz"?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No te recomiendo quedarte ahí, te van a pisotear

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
O porque los demás no quieren dejar de hablar

Davor Safth
Davor Safth    
     +3 / 0  
Pues date placer :$

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Nunca había visto que para alguien fuera tan complicado comer helado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Por mentir o porque nosmienten? D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Considero que el del gato era mejor

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
A caso tienes mala digestión?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Porque no está programado? D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
El chico? xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Desde entonces fueron gays

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Tampoco hay que sobreestimarlos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Es que la gente tiene miedo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Así que a follar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Por lo que jamás sabremos cómo somos totalmente

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, Tal vez D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Jajaja te han aburrido ya?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, @slipkdemon, Pues porque soy un asesino

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@raulfc, Sin faltas, bastaba ver sus carteles, estaban bien escritos y todo
Bah, lo digo porque está yéndose de la página xD
El tío se largó porque alcanzó el nirvana y porque la moderación le aburrió (admin y mods)
Síp

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ssh3194, Exacto xD el pequeño empujón jaja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@raulfc, Vaya, nome había fijado en ello

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@raulfc, El tío cuando se enfrascaba en una discusión llegaba hasta a corregir a los demás xD
Era muy majo
No sé cómo hacía el tío para conocerlos, excepto a fermín, creo que él le dijo que era mod
Simple tío, comenta las principales xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, hablan*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, En que los otros carteles habaln deciertos episodios de la vida como un juego, y este habla de la vida total

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vaya, leone9 te ha pasado en carteles :o

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
y leone sigue con sus carteles de humor

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, del que*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Más delque crees.
Hay personas que buscan mantener cierto "misterio" sobre ellas en una relación para crear más atracción al otro individuo, pero a veces resulta que por tanto misterio que tienen que la otra persona no sabe qué hacer, o qué le gusta o cómo complacerla, por lo que tienden a sentirse inseguros en respecto a cómo actuar para estar bien

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Mastercat, Bueno, a ver que no, pero si llega a la princi te lo refregarán en la cara

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Mastercat, Pero sí es una imagen muy buena para la contradicción del acto

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Bueno pues, no sé tú, pero para mí tienen significados diferentes (al menos con los que me has mostrado)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@raulfc, Bueno ahora no sé, antes se podía, pero ahora no sé si te lo toman como spam o no sé qué xD
Por eso te recomendaría mandarle un mp por día si quieres ser superuser, para que lo tengas en mente

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@raulfc, Félix era mejor de lo que muchos creían solo por sus carteles, era simpático, sincero y certero, a mí me agradaba mucho
El secreto de petarle el buzón al gato hasta que me respondiera xD
Félix tenía una manía en la página que lo hacía obsesivo, conocía a los mod por descubirmiento propio y hablaba mucho con el gato (por ser número uno, creo) y le pedía que sacara a los malos superusuairos, a los que proponían solo a sus amigos o a los carteles malos que eran asegurados para las principales (enchufe)

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
lógicas*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Después limpian, tú tranquilo jaja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Será yerba la que tienen

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Por eso es que es negro

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@godricvampire666, Mira qué suertudo los ciudadanos xD
De qué país eres?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@dealer de walt, Quién es el primero?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Aiii papa, Porque querrán comer pajaritos después

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Sí lleva, es indirecto

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@raulfc, No, de hecho, f10 me ayudó mucho, él me dio el secreto xD y también creo que hizo que echaran a otros super para poder entrar, antes había que petarle el buzón y así él veía que estaban interesados en el puesto
Yo no le dije nada para el vip xD él me lo dio solo jajaja
Y descuida, no me molestan las preguntas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ejies, Pero qué osado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, No con esos son suficientes, porque, aunque tengan escritos "parecidos" lo que expresan también es "parecido", pero no igual

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anonimously15, Cómo conociste a tus "amigos" en desmo? Por la actividad xD porque siempre que te conectas también hay otros usuarios, con los que comentas o votas carteles

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
De hecho, eso te ayuda más de lo que crees

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Kendizzzle, Si no mal recuerda la imagen es de la tercera película de Madagascar, cuando se enteran de que Alex era un farsante o algo así

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Alguna vez debías entrerarte

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Son tan cariñosos y fieles, que follan nuestras piernas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Es que tenemos superpoderes

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y tú capullo, dónde te has metio?

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Y nunca más apareciste xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Me acabo de dar cuenta de que me borraste de amigos >:(
Mi comentario 76 mil pa ti u.u

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No hay que olvidar la subjetividad (:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Es que es ley unirversal, jamás se tendrá a todos a gusto

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
A veces no hay que seguir más allá

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Eso o somos tontos xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo no sé si estás feliz o estás deprimida

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Kendizzzle, éso* te faltó en la primera imagen

Davor Safth
Davor Safth    
     +4 / 0  
Porque cuando crecemos sabemos que hay que educarlos aunque esté en contra de lo que ellos quieran hacer

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Maduramos en consecuencia de las experiencias vividas que la sociedad nos permite por la edad

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Es cierto en ciertas personas, peor es un error

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vamos al mundo de las ideas, ahí yace la verdad

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Bueno, no son pensamientos, sino un estado de euforia

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ni siquiera* y sí, el muro de Troya fue impenetrable

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo hago eso en fierros

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
En mis tiempos lo dibujaban en la cara

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Van a quedar con las ganas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Da risa cuando se duermen al minuto que han dicho esa frase XD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Bueno, puede que a las chicas o gays les guste

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Eso es por el deseo incontrolado de querer encontrar "el amor" rápido

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Bueno, en vista y en consideración de que primero no es un policía, sino un carabinero, sé que no sabes (al menos en esta imagen) de lo que hablas. El "policía" detiene cuando alguien abusa o ejecuta una acción de alto impacto en el público, lo que menos hace el delincuente es pelear por la libertad, de hecho, priva de ella a quienes afecta

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@raulfc, Pues, la primera vez que le pedí ser super, en el 2012 (claro, habían muchos más usuarios activos que leenviaban mensajes igual) le habré mandado cerca de 200 mensajes pidiéndoselo, a los cuales solo habrá visto unos 5

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Pos revive

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@godricvampire666, El servicio militar es obligación hasta el día de hoy, pero no siempre había servicio militar, como en Esparta, los educaban de niños a que debían defender las tierras que les pertenecían y les inculcaban de pequeños el ideal de ingresar al ejército para defenderla de las demás polis

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anonimously15, Tío, estoy en la página de hace dos años xD sé quiénes entraban a menudo, y tú desapareciste xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Sí, por favor

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@dealer de walt, Ya lo veré yo cuando salga algo de sus producciones

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@raulfc, No creo, solo recuerda mi nick porque lo ve cada día que le mando un mp xD
Yo digo lo mismo, ahora en este tiempo, 30 superusuarios sondemasiados para la demanda que hay

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@AdrimolaXD, Ya, al menos es más normal a que te los muerdan

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ser cínico es una tontería

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vaya concentración en el "juego"

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Te gusta one direction, qué gay

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Hay que adaptarse siempre al nuevo mundo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Lo llevará hasta el espacio

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Cómo jode eso, sobretodo cuando aquello que ellos deciden hacer te afecta a ti

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Eso, dependiendo de cómo lo exprese, es bueno para alcanzar un mejor nivel de la persona

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Cuando empiezan a ser fanáticas desmedidas, eso es malo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
A veces las sonrisas no son por algo bueno

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pero debe ser un buen futuro

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Te faltó poner que es mägo de oz
tú*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Daría miedo que se encabronase con alguien

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Sigo esperando ese cartel guarra

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Le dará rabia si no lo obedecen

Davor Safth
Davor Safth    
     +2 / 0  
@AdrimolaXD, Nohia no existe, yo lo maté

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Vaya, sigues con esta rola xD

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Te han mordido los huevos? XDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Pues sería conveniente que esos carteles que dicen lo mismo fueran los que tú pones en comentarios, y no otros que dicen algo completamente diferente, como el de ajedrez que hace unos díasllegó a la principal, que es el que tú mencionabas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BAOBAS, Vamos a cazar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anonimously15, Bueno, con la cantidad de creación de carteles, más los votos que se les da a éstos, no es difícil captar quién ya no es activo. Yo mismo había dejado un tiempo la web





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540214868 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!