En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Cómo queé sentido por ejemplo, tío? No lo pillé muy bien

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues me la sacaría de otra manera

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Is imposible ser bueno aunque se quiera

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Bueno y qué hay con eso?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Sigues subiendo carteles :o

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Todos pasan durmiendo tío xD

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Muy irónico

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Tu nombre me recuerdaa hell kaiser xd

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Hay cosas que no deberías aprender primero con práctica

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Me huele a retorno xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Las etiquetas por Dios XDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Que Te Importara, para que si vamos pa donde mismo :$

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Wisdom, Vale xD
pero lo das a entender ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Vale, a veces me saltaba la duda

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@White Angel, Lo dejas en esa connotación

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, PD: Se te da bien escribir mal "clandesplazado" xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo el único parecido que tengo a un koala, es que me gusta dormir

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Muchos sueños complejos que se quieran lograr de forma paralela en un determinado tiempo escaso aumenta las probabilidades de pereza en su realización lo que lleva a la no realización de éstos mismos, así que no siempre es aplicable la teoría de tu cartel

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Jajaja, este me gusta cada vez que lo veo xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Cada quien es feliz con lo que oye

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Debería ser más seguido xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vaya imagen para una descripción acorde, y tienes razón, mientras haya individualismo no se unirán, pero si se unen, perderán la facultad de velar por gustos propios

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Eso es lo único a lo que discrepo de los sistemas de justicias, ya sean personales o públicos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Karaoke, Ya veo, no sabía que eras tan antigua (no había visto la fecha de la creación)
Entonces asumo que eras visitante regular de la página sin registrate, verdad?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Felicidades chaval, que te pones bravo de vez en cuando
Déjala y ven conmigo ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Por qué pasas de mí? :(

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
¡Por fin alguien piensa en los discapacitados!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vaya Chorrada XD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Fede28, Pos sí ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Karaoke, Tengo una duda de hace tiempo
Estabas registrada de antes con otra cuenta?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Eso ha pasado siempre, desde 2010, pero a veces llegan buenos carteles

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Así se asegura de que no le quite el balón

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Por favor xD
Es imposible no mal pensar con esta imagen

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Al menos son únicos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Kendizzzle, Pero por supuesto!!
O sea, por favor, estamos en el mundo donde si haces algo original y bueno, es apreciado en la Cola, si haces un plagio malo, es valorado en la Principal! cómo no lo sabes?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Karaoke, Lo mordería y ya

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Antonio94ct, Siempre se dice que después de la lluvia viene el sol, y esta página, al igual que el inicio, siempre ha tenido plagios, trolls, y usuarios cabrones, no hay nada diferente, así que yo creo que desmo de nuevo puede surgir a como lo fue en sus tiempos de oro

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Antonio94ct, Pero tranquilo, usuarios como tú faltan en la página, así que no te apresures a desaparecer de nuevo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@youdeadth, Acá recién van a ser las 10

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Con la comida no se juega, tu madre estaría muy decepcionada

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Antonio94ct, Simple, entre 2011-2012 los carteles de la principal superaban los 3000 votos, ahora, no llegan ni a 100
Los carteles de la cola entre 2010-2012 (mediados de éste) eran originales con más de 20 a 50 votos, ahora con suerte alcanzan 10
En la principal hay muchos plagios y falta de originalidad, por eso lo dice
Pero si crees que puedes cambiar la página y hacer una diferencia, puedes mejorar la página, yo te apoyo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Tío, te has desaparecido tanto tiempo que no sabes qué sucede XD
La página decae rapidísimo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Así es

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, Porque son entretenidas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues entonces mejor dormir

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Si se le quita la importancia debida, puede agravar más la situación

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Así está más abrigado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y el 80% restante saber estudiar, poder aprender y recordar a la perfección?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Esta es una tontería que no debió haber llegado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Bueno, ahora eso se considerará un gran logro

Davor Safth
Davor Safth    
     +2 / 0  
Pues cuando la tengan

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues eso denota que por el hecho de que sabes que son de la escuela no te gustarán

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues primero, salir del sanitario, segundo, tomar una ducha, tercero, perfumarte y cuarto, evitar de nuevo meterte en donde estabas. Es una tontería lo que dices xD
Qué*
Y otra corrección (no estoy 100% seguro de ésta) pero si pusiste el "se" para señalarlo no debes agregarlo de nuevo en la acción "llamar", tendría que ser: "que se llame:" o sino "que llamase:"

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Mmm, no sé si todas las personas quieran que todos los días sean como el primero lunes de cada mes

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Cada uno es dueño de hacer lo que quiere

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Muchas sí lo hacen

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Igual puede tener sus amigos verdaderos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No siempre tiene que ser algo trágico

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pero qué depre

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pero sí el producto

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
O rayos

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
A ver si puede dormir

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Wisdom, Tío lo sé, no soy un bruto xDDDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, No, está mal dejar de ser subjetivo solo por ser totalmente objetivos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, Bueno, sabía que algo raro había

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Esa comida la hizo el tío darthy

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vaya cara la que tiene xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, Estás diciéndome que lo he imaginado?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pero eso suele suceder más con los "amigos"

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Unas cervezas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, Eres un cabrón! Me utilizaste solo para una noche!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Bueno, al menos así uno no se aburre

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No es para menos lo que le ha dicho D:

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Vaya aburrimiento para encontrar ese usuario xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y los que no se mueven no tienen vida? ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Por qué a la violencia ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Lástima que a mí no me gusta dar falsa información ni darle en el gusto a los demás

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Randall Foster, Yo soy el hombre :$

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Las promesas no son lo mismo para todas las personas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Cada día es un nuevo día, sí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Te quedas así, tan solo?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues ahora estás baneado de nuevo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Al menos se cubrió de negro xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No del todo, pero se acerca

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y por siempre

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Lo llevaría a un duelo pokémon

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Si vas solo no

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y has desaparecido

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Al menos estuvo buena la cita?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Bueno, si alguien es un perezoso que no sale de casa sí

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Depende de qué hagas en tu pobreza

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
O en el móvil, mandando trabajos xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué feliz debe estar el pajarito

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Solo si me desespero... pero lo haría

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Acabo de darme cuenta (y preocesar) que dice 12 de la mañana xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Más tonto aún D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Randall Foster, Mmm... debes pagarme todos los gastos que causes tú, junto con los míos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Diego ;D, Pero eos no te quitará el hambre xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Me has abierto los ojos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Eso me pasa con mi padre





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540564582 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026893, hoy: 20, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!