En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pos el tío se lo pierde

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anonimously15, Wow, sigues en la web

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Phero noh haora zosio :$

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Randall Foster, No, ya eres una carga, te lo mereces!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@besoxdemariposa, Lo sé

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Bueno, quienes controlen el fuego merecen un descanso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo te destierro a ti!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
kiere foia?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@.Rorschach., Pos entonces no tienes bien comprendidos los términos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, noh kue meh dolerha :$

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@raulfc, Es que anteriormente (hablo de los primeros dos meses de 2014) le pedí como 2 ó 3 veces que quería ser super, y me dijo "No hay plazas de momento" y después, hace una semana casi, le dije que la hiciéramos a la antigua, que le mandáramos mp's y él aceptara, y al primer mensaje que le envié diciéndole que quería ser superuser, lo leyó y al día siguiente me dio el puesto

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@besoxdemariposa, Es que él lo hace por necesidad

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, No lo hago

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, Aquí los espero

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Así me gusta *_*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, Cómo dices? D:
Estás negando lo que sientes por mí?!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Rayllen, Por supuesto que no, yo estoy en contra de la privatización total de la educación

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Estos carteles tuyos son la ostia xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@raulfc, Cuando lo pedí de vuelta y subí un cartel este mes xD, así de inmediato jaja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, Al menos hace el esfuerzo xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No malinterpreto a walt, pero la educación, al igual que estatal, también debe haber escuelas privadas
En Chile funciona así y no nos va mal

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ahora haces carteles de porcentajes?

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Ahmad_E11, Es entretenido para cuando no hay nada que hacer xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@besoxdemariposa, Y peresozo, y asesino

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@raulfc, Sí, me lo quitaron, porque proponía carteles "repetidos o con faltas" seguidamente xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@.Rorschach., Cambiar tu vida no implica hacerlo de una forma radical

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Buelbe

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
O solo piensa y piensa, eso te hará bien

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Estos megas así siempre me han gustado :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ocsuhc, Nunca más ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
O no D:
Justo quería votar este porque me gusta mucho e.e
Y pillado en la 179.987 de la cola muchacho :DD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Me pasa seguido, a veces, tengo que buscar en los apuntes de otros xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
O saber cuándo utilizarlo, mi querido Bitelchus

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
A que pensáis puras cosas sucias D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
De que existen, existen, pero que no se les quiera llamar así es otra cosa

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Acá en desmo pasaba lo contrario xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Habrá habido pls xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Después hablan de querer hacer dieta

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Cómo odio ese final xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Hay vicios que, no importa cómo lo mesures, te hacen daño igual

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
La gente debe ser consecuente
lágrimas*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
A veces sucede aunque no queramos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@.Rorschach., Lo siento, chavala
Claro que depende, si está enojada conmigo por lo que sea ya no estoy totalmentefeliz
Si está mal porque está en una situación difícil, no voy a estar feliz
Si la veo llorar por sus problemas, no me voy a estar riendo de cualquier tontería
Dependemos en la justa medida de otra persona cuando la encontramos queramos o no

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@kachu, (:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@raulfc, Sí, ahora tengo más tiempo al parecer, así que no me hago drama en entrar
Pues, cuando me sacaron no fue exactamente por la actividad xD o al menos esa no fue la excusa que me dieron

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y no se equivoca, el mundo está llenándose de idiotas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Gente más mala xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Llévala a servicio automotriz a ver si la dejan lista

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Las fronteras son una ilusión

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y por eso no agradarle a nadie

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Al parecer hay muchas personas que les gusta distraerse siempre xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, Tarde o temprano regresarás a mí

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Yo dirìa: 60% de los usuarios lo hacen mal y entre 30 a 70% de superuser lo hacen mal

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@.Rorschach., A ver chaval, al parecer no tienes idea de cómo relacionar los conceptos
Al mejorar algo lo perfeccionas
Al cambiar algo lo conviertes de su forma, aspecto, esenciao lo que sea original
Simejoras algo ya no es como el original, por lo que cambia

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@kachu, El tipo debe ser adivino

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Què hermoso *_* he presenciado un parto

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, No te suelto e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, Vaya chorrada XD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@.Rorschach., Mejorar es cambiar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Exacto, porque parece un acto forzado innecesario

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, Pues vas a tener que hacerlo esta vez!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@telyg, Por eso mismo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@raulfc, Todo 2013 entré muy poco, si sumamos los días que entraba, hacían un mes casi

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Lo que tú digas D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Fede28, Sigue sin molar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@kurara7, Pues sigue sin pensarlo, que no es bonito xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Ya me ha quedado claro la primera vez xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, my penhe hez maz jramde zosio

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Pero hay una cosa...

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@yerg, Ese es el problema, no siempre es así, porque los actos son momentáneos-no continuos, por lo que es difícil aprovecharlos al mismo tiempo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU2, si claro chavo como digas toma tu like

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@AnaRana, Gracias, estoy del teléfono

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Por favor, dejad de llorar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Me pone cachondo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Sí que estar cabreado, yo no sé lo que haría xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Te he pillado guapa

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Pasa desapercibido e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@raulfc, Yeah

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Y yoooooo :DD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No es educación simplemente, sino una falta de cultura

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Entiendo por hombre el ser humano
Y entiendo por la última vez que lo son, que es la última vez que son iguales, correcto?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Para cambiar el mundo debes cambiar tú, si cambias tú, cambias a los demás, y así cada uno recoge su propio desperdicio, hay siempre más de una alternativa

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vaya plagiaso

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Pues porque así es como deben hablar, con la boca vacía, pero la mente llena de buenos juicios

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Ronald McDonald, Del mío

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Metacrazy, Pero y si me hace ver guapo?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Mira, como dice irca, seguiría siendo vida xD
Pero la verdad es que me imagino una vida sin prejuicios y lo único que me imagino es: más caos del que ya existe

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Roldego, Leí, pensé, pensé, leí y la verdad es que... el primer término que has usado no tiene relación con lo que le sigue en tu frase

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Esos lunares de ojos?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
O sea que las fotografías con gran resolución que no dejan mensajes son un asco

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Tranquilo amigo, que la imaginación jamás sobrepasará a lo que la mente conoce

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@JoanHsoR, Que mola mucho jaja (Lo sé, hago lo mismo de vez en cuando)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tanuxa79, Parece para mí más hombre afeminado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, kon karlitoz sejumdo todoh lho puhedo!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues porque no alborotador!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y rutina cabrona lo que lo termina

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, Se me olvidaba, respondiendo a tu pregunta: sí

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Vaya que son extremistas por Dios XDDDDDDDDDDDDDD
Este cartel no debería llegar a la principal bajo ningún criterio porque carece de un análisis profundo para comprender el cartel al cual le está respondiendo, generalizando la situación llevando a una conclusión errada que se puede malinterpretar. (Cómo mola mi argumento)
Quieran o no, el "bullying" (en menor grado, no sean tan extremistas) es necesario para la vida de todos, sin excepción

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vive con eso pero no será grato al tiempo xD
Te faltó una coma ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Está bien que quieran dar "consejos" o dejar claro que podemos cambiar nuestras vidas si queremos, pero no se engañen ni se mientan: las demás personas, si son las adecuadas, pueden cambiar nuestra vida también, y para mejor. Una cosa no quita la otra, y no tiene nada de negativo aquello, así que deberían aprender a aceptar el hecho de que no somos los únicos que influiremos en nuestras vidas





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540729500 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026898, hoy: 25, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!