En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, Te has reído de lo malo al menos xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Sebastian656, jojojo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ivi9910, Gracias chaval

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@annie123, Mejor que todos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Mastercat, No, si el tío ve bien, créele

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, Parecerás evangélico

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, Se te ha pegao el virus

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Lawliet Rocio, Porque nos aman

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, No lo veré xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Angel of music, Claro que sí e,e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@betuchi, Ya va

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, No nos vayamos D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@carolf27, Ya ves

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, Es que eres una gallina debilucha

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Pues menos mal pensamos lo mismo

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Muchas gracias (:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Un poco de compras y se te aclarará la mente

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Tenía madera de principal

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Hay que consumirla de buena forma eso sí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ValenMoustache, Aunque no me lo creas, hace mucho ya que no leo comentarios de ese tipo dirigidos hacia mí (:

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Bueno, en cierta forma es verdad, pues como prefieras macho, les deseo un mayor tiempo juntos al que ya llevan, tened una próspera y linda relación

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
De quién crees entonces que es la culpa?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y ya me preguntaba yo si había límite para votar, luego vuelvo
Aunque cabe destacar, hay personas, que no se dan cuenta incluso, que son demasiado pacientes con quien pueda ser incluso el más insoportable

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No sé cómo no pude comentarla ni votarla antes ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo estoy loco, quiero cambiarlo, pero no lo logro

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Hay que saber vivirla eso sí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vaya optimismo ciego que tienes

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Randall Foster, Salió en mi supercola, quieres que lo proponga?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Todos lo hacen, aunque lo nieguen, es lindo pensar que te sentías el rey del mundo con pocas cosas, incluso, teniendo las que hoy se poseen, nos sentiríamos dueños del universo

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Es lindo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@AlanSadkiel, La carne nos pone fuertes

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Se alimenta un poco para descansar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Subestiman la música de forma monumental, ya no es lo que era antes, aunque la música de ahora tampoco es lo que antes se esperaba que fuera

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@.Minstek, Pueden ver

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@.Minstek, Podría yo opinar que no, ellos suponen sin saber algo con certeza al 100%
Pero si te complace: "quien escucha reconoce"

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, Uno no olvida sus comienzos jaja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, Le buscas las quinta pata al gato xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Pues ahora más seguido sabiendo que queda buena gente en la página e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, Solo hoy se me dio la gana, no sé cuánto tiempo pase para subir otro xD
También podría subir mañana y así

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@FlyingBird~, En estricto sentido sí, por algo se forma la nación, pero siempre cada país o nación tiene un quiebre en diferencias de ideología, como lo que sucede con Ucrania y Rusia actualmente

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@javiercho, Todo puede estar bien valorado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Reviviendo xDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Carlos0403, Pues es simple amigo: te falta imaginación
Ojo, la imaginación, no solamente es creer historias increíbles

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Estas pequeñas frases gustan

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo haría eso a propósito xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vaya dilema

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Y yo no he dicho lo contrario

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Me declaro un solitario acompañado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pelirroja dime que sigues viva!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Carlos0403, No es una "discusión" sin sentido chaval, la primordial de una persona es la imaginación, por ello hay grandes estructuras de viviendas, cohetes explosivos, naves espaciales y películas taquilleras, por la imaginación.
Si siempre, de lunes a lunes, tienes la misma rutina, ya "sabes" lo que pasará, por lo que echarle un poco de imaginación mejorará la situación

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@besoxdemariposa, @besoxdemariposa, Eso es lo importante, expresar lo que uno realmente quiera decir, no lo que se quiera escuchar, pero igual es una buena forma de llegar ala principal con semejantes ideas originales

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Exacto, eso reflejo en una crítica, ¿por qué un trabajor español que viene de un país (en una situación hipotética) que ha quebrado no servirá para sacar una buena producción? Si no hubiera fronteras ni banderas, básicamente, todos trabajaríamos en un mercado para todos, si uno cae, cae solo, ya que los demás pueden tapar su "mal" trabajo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Luffy D., Por eso mismo debe cambiarlas o tratar de mejorarlas
Bueno, sentados muchos usuaris están en este momento, ojalá no llegue tan profundo la página que walt_k tenga que borrarla

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Carlos0403, En la rutina es en donde necesitas la imaginación
Un lápiz no siempre es un lápiz, y es en la rutina donde la imaginación va decayendo, porque estás tan "encerrado" en hacer todos los días lo mismo que crees que nada puede ser diferente, y eso es, en algo más global, falta de imaginación

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, El 11 de Septiembre?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No siempre

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Carlos0403, No contradigo nada, de hecho, complemento en parte lo que dice

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Only your princess, Es ese el tema, son tan importantes que lo que tiene importancia realmente queda de lado xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Anda que los móviles ahora son muy importantes

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Por la falta de imaginación

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
A veces la crítica subjetiva ayuda más que una objetiva

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Cuál es la coincidencia?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, Ya sea privilegios o trabajos, y eso es lo que uno o yo al menos busco evitar, un inglés como dices perfectamente puede ser diferente a lo que se piensa de ellos, al igual que un irakí, pero el tema va, que aquél que proviene de Irak será reconocido por Al Qaeda, por lo que probablemente tenga una difícil situación en cualquier país que se aloje, sin merecerlo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Me recuerda a un ensayo que he leído hace poco de inmigrantes, y cito "Los inmigrantes no son menos porque sean de otro lado, incluso si son negros (ya que la gente los menosprecia) pueden dar un mejor rendimiento que el propio hombre de la nación. No hay que ver al inmigrante como hombre de otra tierra que quiere quitar el trabajo, sino como un hombre igual a mí que puede ayudarnos a sobresalir en producción". A lo que refiere es que muchas veces por los tópicos de ciertos lugares se suele limitar a la persona

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@besoxdemariposa, Ahora con los medios masivos y la forma de sociavilizar con el resto marca una tendencia a ser una copia, y es algo grave, pero lo que mencionas tú, el no querer tener una principal, marca también un desencanto con la página

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Guerrero de las sombras, Todo parte por uno mismo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@nngenis, Ya te lo resumí, pero no habrá quedado bien explicado como en el cartel

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tommy gunn, El tema no es solamente saber que somos pocos, sino que todos sepan que somos pocos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, Personalmente yo, creando carteles de humor soy un asco, pero hago otras ideas, críticas sociales, frases de mis escritos o filósofos favoritos, extractos de ensayos, casi 700 carteles de los que he subido son creados por mí, algunos son cuentos (que encontrarás en la etiqueta desmocuentos) o dedicatorias, o lo que sea, pero cosas diferentes a algo repetitivo en la página

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Luffy D., Nada de lo que escribes en menos importante.
Lo que mencionas es un importante factor, el hecho de que todos tengan la misma idea y les gusta hablar de ello, el tema es que, si es original, pues sus palabras usará, pero no.
Muchos usuarios junto conmigo hace mucho tiempo explorábamos etiquetas, o incluso en los concursos, y las frases eran copiadas textualmente de páginas como: facebook, twitter, tumblr o competencias.
Pero no digo que el humor deba predominar nuevamente, sino que hablo de que el estilo propio floresca nuevamente.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@nngenis, Los usuarios trillan la principal con carteles relacionados con el tema del amor, siendo así un tema que todos los usuarios quieran usar, por lo que la mayoría de carteles, en cola y principal, hablan sobre el amor, ya sean repetidos o tontos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@C A T A L U N Y A, No hablo exclusivamente de mí, sino de todos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@AnaRana, Esastamente kerida

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, Para decir que Francia es mejor que Inglaterra, y que Inglaterra es mejor que los países árabes, y para saber que EE.UU., se quiera o no, tiene poder sobre todo el mundo, para saber que Rusia está arriba en el mapa sabiendo que es el país más grande y el único capaz de derrotar a EE.UU., es en su totalidad, una cuestión de poderes.
En un contexto resumido al máximo de lo que me gustaría expresar libremente, las personas no deben ser reconocidas del país de procedencia si no lo desean ni en casos migratorios. La persona debe ser conocida como aquella que es.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@FlyingBird~, A eso voy al decir que no somos banderas. ¿Por qué siempre tratar al inglés como originario de Inglaterra? ¿Acaso los alemanos siempre serán reconocidos por su alta estatura y porque en 1940 tuvieron un líder sádico? ¿A los españoles se les debe conocer también como residentes de un país que está en una grave crísis? ¿A los latinoamericanos, por más que no lo quieran, el mundo debe reconocerlos como países "tercermundistas" aunque éstos estén desarrollados casi al nivel del primer mundo?
Las fronteras fueron creadas netamente por una cuestión de poder. (Si

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@FlyingBird~, Ni etiquetas de estados físicos, fisiológicos ni filosóficos. Todas son erradas, los ojos azules lo son hasta que reciben más luz y empiezan a ser verdes, el café es café oscuro hasta que le miras con atención y ves claridad en él. ¿Cómo una persona puede estar completamente etiquetada si en un abrir y cerrar de ojos puede romper un esquema total?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Depende de qué punto lo mires

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Resulta que eso sucede cuando la gente anda acelerada

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Cyrvs, Jajaja, debe ser xDDD de eso no cabe la menor duda, pero el reto ahora es que escribas así hasta que alguien de la página muera

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Cyrvs, Bueno, es una diferecia mínima eh xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@anny figarola, Escribí "arrelgar" en vez de "arreglar", y luego escribí "mí" cuando en realidad debía ser "mi"

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@anny figarola, Tío mira las chorradas que escribí xD
arreglar*
mi*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Dannaconsentida, No siento semejante cosa, solo fui poniendo palabras que se me fueran ocurriendo al momento de escribir otra de forma que rimaran

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Te pintaron pajaritos en el aire (8)

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Y esto es un cartel propuesto?
Rayos, cómo extraño mi puesto ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Hay gobiernos y organizaciones internacionales que abren el espacio a la cultura y el conocimiento sinnecesidad de mostrar violencia o destruir la moral mundial.
La televisión es como la internet, tú eres quien la usa, tú sabes qué quieres ver

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Sube lo que le da la gna o se lo dica a Mouser xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@F.J, Claro que no xD
Ya jamás volverá a como antes

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SerOscuro, Claro xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Me has entendido, cierto?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Karaoke, Bueno pues ya no :c

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Kirishi Uzumaki, Viéndolo sencillamente parece una estupidez porque uno piensa "Es mi cuerpo, y esto me hace bien" pero en el fondo destruye el organismo y mata la mente, no porque te haga "más tonto", sino porque entorpece tus días y tareas diarias, lo que en poco tiempo, destruye tu vida

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, Anda que lo abrazas y te ataca xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Ninguna que no fuera contenida

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, La verdad sí xDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@dj28, Así parece jajaja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Cyrvs, Tenías una racha larga con la v tío

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@drydfusa, Gracias chaval, tiempo sin que te conectaras

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@drydfusa, Es que estás con los ojos cerrados amigo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Sebastian656, Es solo un déficit





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541274069 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!