En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@betuchi, Tiene cafeína que te desidrata y a la larga te mata

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, Toco las maracas muy bien

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Qué tal xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Dannaconsentida, Yo solo seguí el consejo que me has dado ): y no te lo decía a ti

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, El tema es saber por qué son distintas, nada es igual mañana a cómo es hoy, saber que nada es idéntico es fácil, pero el por qué no lo es

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@El., un poco, pero no era lo que quería decir, solo quería llamar tu atención

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Karaoke, Pos llegas tarde al karaoke, empezaba a las 5

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@-rectordelmundo-, Ese avance curó las pestes y ataques biológicos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Yo pensé que el pequeíto nación con un genital enorme, y los atravesó a todos jaja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Algo que arrelgar, tan solo una palabra, a mí juicio: pensamiento*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Aquí en Chile son 20 para las 5

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Uno debería actuar acrode a lo que quiere para merecerlo, como bien dice tu cartel, hay que reconocer la diferencia, y esa diferencia es netamente que siempre se quiere más de lo que se merece porque nuestras actitudes deben ser reprochadas, pero uno jamás quiere salir perdiendo, siempre se quiere tener el pan y el pedazo

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
La destrucción es un atractivo pase para el descubrimiento y avances tecnológicos, lástima que no se quiera encontrar otra manera

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Él se equivoca

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Eres una guarra suelta que en cada fiesta se emborracha y termina en cada cama desconocida de diferentes barrios que antes no conocías.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vaya sueños más normales tienes

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@seven_avsr, Pues qué mal tío xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@fernanda19972502, En verdad, voy de coña

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, buelbe cabrón

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SerOscuro, No me gusta mentir :(

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Debe ser todo culpa del gatete

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@dj28, Nada hará la diferencia aquí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, Pero él es bueno ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@betuchi, Me estás tomando el pelo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Bueno yo creo que cualquiera está prefieriendo pasar tiempo en otra cosa que aquí xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Estudios y novia, ya sabes, estoy muy ocupado xDDD pero bien, qué tal tú? Ya no subes en el rank?
Recuerdo simplemente cuando aún eras nuevo, como yo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Dejen a Justin tranquilo )':

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Tanto sin saber de ti chaval
Quién te hubiera viste de noob (':

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Que las mujeres son iguales, a veces ni te sueltan

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Sebastian656, Pobre

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SerOscuro, ke dices illo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@F.J, Estoy seguro que muy dentro de ti sigues amando esta página xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Las princis y yo ya no nos llevamos bien

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Fede28, El que la sigue la consigue

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, Pues lo que mejor hicieron fue echar abajo la página

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@diego_party, Qué quieres decir?
Yo no capto esa jerga xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Edelweis95, Que tus intenciones las tenemos claras todos e.e
Es imposible confundir un deseo... digo, estilo tan pornoso e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Sebastian656, Todos los 2veteranos" de desmo saben eso y más tal vez xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@dj28, La idea es que reconozcan aquello que saben que es verdad, pero que por quedar bien ante otros niegan

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, Es una imagen vieja de mi hermano jaja
La subí porque tenía ganas de subir algo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@betuchi, Se prende la luz y yo también aparezco :o qué coincidencia!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Yo entro de cuando en cuando

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Vale, y cuál sería el castigo? e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), Se merece la principal aunque sea simple es mejor que muchos de ahora

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SerOscuro, De las fiestas fúnebres

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, porque*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Lo dices prqe yo te digo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@HBB, Pero si me quiere asustar :c yo digo que lo banee

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No hay nada de malo en intentarlo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo trato, de verdad que trato, pero no le encuentro sentido

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Esos cochinos están teniendo sexo!
No habrá regalos de navidad

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anagnorisis, I know it

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Sabes que sí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Debemos ir a prisión, pecadores todos vosotros!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bauta., Ah perfecto, era curiosidad lo que me invadía

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anagnorisis, Me ahorraste el comentario, pero comento igual diciendo esta tontería de que me ahorraste el comentario, así que lo diré lo más simple que pueda:
Dijiste lo que quería decir

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Yo con el río siempre

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Nuestras decisiones forjan las acciones y reacciones de aquello que queremos, y se podría decir que lo que queremos o estamos dispuestos a tener es nuestro destino, así que nuestro destino sí forja nuestro futuro

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No sé cómo aguanta tanto ese foco

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
O a su fin

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bauta., Y por qué te borraste la cuenta?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Estecartel me lo habría esperado de edel xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Estúpidamente enamorado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bauta., Desde cuándo estás en desmo?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bauta., Bie por ti

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No se puede decir que alguien es diferente siendo que lo más raro es que hayan personas iguales

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Uff, tiempos aquellos xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué emoción (':

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Me envidias xke soi megor ke tuh

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué mal chiste y repetido

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Iodiosa, Sí, eso xD pensé que lo pillarías

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@kote-emo 199, me tienes miedo

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Me parto este es bueno xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@kote-emo 199, kaia y foiame

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@kote-emo 199, ezkrivie vien kanii

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@kote-emo 199, no m jusgez si noh me konoces ok?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Iodiosa, Que todos vivían cerca, era fácil mantenerse en contacto xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
estoi to vuenorro, foyamos?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Tus chistes molan un huevo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Cómo un sueño es una mentira?

Davor Safth
Davor Safth    
     +2 / 0  
Sabes que estás en tu casa cuando entras por la puerta y sabes que es tu casa, por Dios

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vivían todos en tu cuadra, obviamente es fácil

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Has visto a las tías cómo pasan de macho en macho? Y a veces los cornudos creen que no lo harán de nuevo y las perdonan tratándolas como santas

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / -1  
Friendzone, qué perdedor/a xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Forever young!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Sí, quería darme hostiasos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, La universidad y las relaciones jodieron a todos, o el trabajo, hasta f10 está poco activo, y es nunca antes se había visto, no sin previo aviso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sekmeth, No te disculpes conmigo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, No se hace mi corazón :c < 3

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Mouser, Tú si sabes macho, gracias por defenderme, tk

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@HBB, Baja los humos, que no tengo nada en contra de tu cartel

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Vaya tonto entonces :'D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Mouser, Bánealo y estás a salvo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ejies, Más que ahora sí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
A prueba*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué imagen tan macabra

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ahora ya si puedo dejar la web, vi un cartel tuyo con u

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo soy insecto, significa que me amas?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ve un poco de series de doctores, Dr. House por ejemplo, y sabrás qué tanto sirve la sangre

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
¡Se*
¿Por* qué*
habría* "Jesús II"!"





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541408149 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026911, hoy: 38, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!