En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vaya, ahora ni pedir dinero se puedo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, Calro, antes incluso en el día (cuando se subían cinco tandas y no tres) llegaban incluso a los tres mil votos, pero creo que para mediados de 2014 o posterior podría empezar a mejorar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Claro, amor

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, Volvieron al rank superuser muchos supers antiguos que se habían ido, podría pasar lo mismo con los usuarios, luego de un tiempo volver, o sino lo mismo que pasó el 2011-2012, que vuelva una oleada de usuarios que se registren haciendo un boom de desmo 2.0

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Faure, Es que no sé socio, me has hecho pensar xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Puede que sí como puede que no

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
A ciertas personas les gusta pasar inadvertidas, así que creo que lo dicen con toda conciencia de saber que las tratarán como tal

Davor Safth
Davor Safth    
     +2 / 0  
Pero yo quiero que me la digas desde el móvil

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, Comparando la página ahora con lo que era antes obviamente antes era mucho mejor, y concuerdo contigo, al darle mucho poder a Ratoncillo se perdió un poco la transparencia que había, y claro, el poder igualitario de los mod

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Randall Foster, Pedo ver el futuro

Davor Safth
Davor Safth    
     +2 / 0  
@DavorAmor, Lo de la seriedad la perdió cuando se intentó implementar más, con tanto usuario "serio" que había criticando cada principal hasta con el detalle más recóndito, fue perdiendo la seriedad de escuchar (o leer) de verdad a las opiniones de los demás; además de que junto a ello llegaron los hipster, frases pseudo-filosóficas de "si el mundo te da la espalda, dásela tú" y cosas por el estilo, pero contra eso no se puede hacer nada, cada uno es libre de subir lo que quiera.
Pero de poder volver al diseño anterior, lo haría

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, Sí que tienes tiempo al parecer

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Cómo coño te piensas estas cosas? XD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, UN pezón?* xDDDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
U

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@KillerLooK, Dónde?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@carlos_felo, Claro, él se va a suicidar cuando llevó a cabo un gran gobierno y se atrevió a denunciar a EE.UU., muy dudable eso de que se haya suicidado xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jeremai, Por eso te digo, para que sea pesado el pene, ha de ser grande, a eso me refería

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Akleduok, Ya veo, me tranquiliza saber eso xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, Lo de los colores no me gusta, se ve muy plagio de la web competencia, pero creo que llamará más gente

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@dj28, Tío, pensé que lo de nosotros era especial

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@princicola, Lo sé, eh xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@1 Upp!, el logro es una caca xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@KillerLooK, Casi dice, esperemos hasta mañana

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jeremai, En este contexto sí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@RamsFail, No he tenido ningún fallo, lo hice aposta

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@princicola, Sí lo he notado, tranquila

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Solo lo quería dejar claro

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@FuckYouGuarra, en mi país es una norma nacional llevar uniforme en las escuelas xD
Se ríen de quien va con ropa de calle normal

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@pipesp1, Lo sé, por eso es que te estoy poniendo al tanto

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@princicola, Por eso, la idea de mejorar desmo es buena, al ver en la práctica las mejoras, son pésimas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@1Dfanforever, Porque tienes cara de ser tú

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@KillerLooK, Dejémoslo mientras como un regreso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Sebastian656, Es que tengo mucho poder

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@MarioVergasYeso, Parece una copia de la página innombrable

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Poco entonces?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Es que eres muy guapa

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Le yo proponiéndole al mod

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pero siempre se puede hacer el intento

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vaya proporcionalidad xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Allende era buena persona, lástima que le mataran, y al resto de la gente durante el régimen militar también

Davor Safth
Davor Safth    
     +2 / 0  
@pipesp1, 12 años pls XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Habla del Golpe Militar en Chile el 11 de septiembre de 1973, no son 12 años, son 40

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Lo ideal sería no dejarse llevar muchas veces

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Mastercat, Muchas gracias tío

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
La idea es buena, la práctica es mala

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Fue pura casualidad

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pero si ser un stormtrooper mola mazo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Falto un que entremedio de la frase

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Mastercat, Sí, y ella mi novia
A veces me da por usar mis fotos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Mastercat, Ya ves la paradoja?

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@felpido, Hace un poco tiempo he regresado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo también estoy trastornado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Wow, Killerlook regresa

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Akleduok, Algunas he tenido el agrado de leerlas, otras simplemente por las alturas de la noche decido pasar y no las leo

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@DavorAmor, Queda más que claro jaja
Walt me echaba de menos e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Así es como luego se reprueba xD

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Ti* ti nunca lleva tilde D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Te comiste una d

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Cómo os ocurren estas cosas xDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Sebastian656, Comentar un cartel de Davor, y quedar baneado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Mucho mucho

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@cristian023, Yo estaba bastante perdido

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@MonsterClouds., Sí lleva xD
Es una opinión y exclamación, se tilda

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Había uno casi igual que decía:
Los sirios están matando sirios, así que mataremos sirios para que los sirios dejen de matar a los sirios

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Enamórate* cuando* cuando*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
¿Crísis? Eso no existe

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Aunque no se quiera aceptar, las hay

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Aunque si alguien me ama no me niego a que me lo grite

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@fanclere 2.0, Me alegro entonces

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, Yeahp, quería subir algo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@RamsFail, Lo sé macho, no seas tan cerrado xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@alexlocodeamor, Me lo he currado eh, que no se nota?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Yo sigo aquí, eh xD
Estás?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Apocalypticaa, Pobre chiquilla entonces

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jeremai, De pequeño no pesará mucho

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@MonsterClouds., Tranquilo tío, que vengo recién volviendo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, No toda idea es buena

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@fanclere 2.0, La historia se repite

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@anggelo ynguil, Lo sé

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
O cuando se está con ella

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Creo que muchos prefieren eso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y de perfectas nada

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@anggelo ynguil, Claro, jamás dije lo contrario

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Cryxx, más* más* será*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pon todas las tildes

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Todo un maestro

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Me gustan los carteles de ese tío

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué mal escrito está ese letrero, un asco debe ser quién lo escribió *coña*

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Y más fácil aún si no hay nadie que te escuche ni que vaya a hacerte caso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Bueno y lo que tampoco puede hacerse, oiga

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, No eres veterana nivel 2 xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Wily Coyote, Ya ves

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@anggelo ynguil, Poniéndome en el caso estricto de la imagen, hay países en el que es pagado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@fortunaytortura, Tú lo has copiado xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Siempre y siempre lunes

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@yoqke, Pues no, pero me vino a la mente eso xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Espero lo estés diciendo de coña xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Creo que en este caso sería una amiga

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Si este cartel hubiera sido escrito correctamente pudo haber llegado a la principal

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Luego todos reprueban





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541708672 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!