En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Joder, le daría bueno si hubiera una s

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vale, pero cualquier corazón se rompe en 15 segundos con un palo, no me vas a castigar o sí? xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@bragas de calzedonia, Pos yo echo de menos esos carteles, y los de esa época, los prefiero más que los de ahora

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Qué te sucede tío, que llevas más de un mes sin subir ya
Hola Félix

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, Lo siento, top50

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, No hasta que carteles como los tuenti o mamonerías, incluyendo cosas repetidas sean borradas
Se debería convocar a antiguos usuarios que eran la hostia en la página
En mi opinión, deberían volver todos los usuarios del top10 del 2010-2011

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ejies, Ya no molas ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Apostamos a ver quién conseguía primero una princi
El tío era bueno para obtener principales y como verás en mi perfil yo casi ni tengo, entonces era una apuesta segura
Resulta que justo en ese momento habré recibido emm no sé, mi tercera princi creo xD o no sé, estaba dentro de las 10 primeras y el guarro perdió

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Claro, como ambos somos tan activos jaja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ejies, Me estás evitando?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pos que lea él si tanto le gusta la historia

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, No molan carteles así si después el chavaL se borra la cuenta

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, Jajaja sí, esto ya se fue al olvido, no haya mejor manera de generar dinero que llenando la página de publicidad

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@carolf27, Si no es pasta no

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Apareces por fin guapa

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@carolf27, Te lo vendo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Si desprende energía en forma de luz quiere decir que no necesita una luz ajena para poder identificar un color, sino que lo tene predeterminado, el color está siempre

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ejies, Estás to amargao

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y cuál es el mensaje revelador de este cartel?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Tío, no habías subido esto ya?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pos gastaste dinero innecesariamente D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Alguien feliz puede ser ignorante también

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Bien por ti amigo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Habría pillado el chiste si hubiera estado bien escrito

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues suele ser que lo feliz te hace estar cómodo

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Sigues con la tonta idea del DavorAmor? XD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Lawliet Rocio, No te gusta quien cumple tus expectativas y aún más?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Los delirios de Pandora., Quienes protestan por pedir seguridad normalmente son aquellos que amenazan para que se escuchen sus demandas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, No es una mano, son los padres

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Y me lo dice alguien de yahoo respuestas, y ahí mismo dice, percibido por el ojo humano, pero el humano no es el único que percibe. Por lo que dice ahí, es el rebote de la luz por lo que percibimos el color, entonces el fuego por qué puede ser distinguido con llama amarilla y azul? Si no hay luz que rebote de él, sino que éste la produce (y como fuente natural) y no es percibido solo por el ojo humano

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Pues, intenta ver programas en blanco y negro, al momento en que se grabó aquella película habían colores, pero tus ojos lo perciben en blanco y negro, pero hay suficiente luz como para percibirlos bien, es problema de la luz acaso? Pues simplemente se altera la percepción del ojo.
Un ciego en su imaginación puede experimentar colores (y a veces sin conocerlos) y no hay luz que lo haga verlos, puesto que los colores no dependen de la luz, sino de como lo percibimos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, acaso*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, La verdad es que el ojo solo es un receptor que codifica y el cerebro es el decodificador, mientras menos luz haya menos será perceptible para el ojo poder diferenciar el color que es, por eso es que la pupila se agranda para recibir más luz y así poder saber qué color es, pero no porque no pueda ser percibido de tal manera un color dejará de existir. O a caso en las noches todas las cosas pierden su color?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, El rojo no deja de ser rojo porque no pueda ser perceptible al ojo
Tu sangre es y siempre será roja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ejies, Ellos los fabrican

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, En ese caso no sería dejarse tirar?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@melbita100, Internacionalmente, y como todos lo saben, el negro y blanco son tonos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Marta_00, Y así es

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
El amor no es un problema, pero trae problemas que hay que afrontar para reforzar más el sentimiento

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Intentar no dejarse caer? Suena raro eso, puesto que si uno cae es por cuenta propia

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vamos que fumar no es malo xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@melbita100, Cuando sea un color eso sí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Marta_00, No, es un tono

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No siempre se debe prometer lo inseguro chiquilla, aunque sea probable que suceda
Dónde te has metido?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, Es que ese es un gran problema, los niños de hoy se creen maduros y que ya pueden ver y hacer cosas de "grandes", el problema es que creen que no les pasa nada pero a la larga se les genera la misma actitud que perciben en televisión, por eso es que Los Simpson son un programa para adultos en un canal de adultos, porque Fox rara vez pasa alguna película para pequeños

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@(__David_Wolf_dark __), Bueno tenía que asegurarme eh

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Angel of music, Ah pues claro jaja, de todos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Angel of music, Vale que si estás en la calle y en frente tuyo caminan lento no mola xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
... y ver como normal aquella violencia en "menor" grado, pero igualmente los preparan a creer que la violencia es el método, en cambio, los Simpson, programa para mayores de 13 años con la sugerencia de los padres, es algo más sano, la verdad.
Bueno, así es desde mi punto de vista

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, No puedo escuchar algo que escribes y menos puedes repetírmelo si no me lo has dicho una primera vez.
Considero que ese padre extrangulador, sus hijos peleadores que llevan una vida malsana es un reclamo de la televisión a la sociedad para tomar consciencia, deberías mirarlos con un ojo más crítico y menos humorístico, verás que es una realidad no muy lejana a nosotros y lo que intenta es hacernos cambiar.
En cambio, como dices, Bugs Bunny es de los inicios y es lo primero que se le muestra A UN NIÑO, o sea, es el empujón que le dan a los pequeños a soportar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vaya, me sorprende que todavía subas carteles (:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
qué desperdicio de imagen

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Puedo ser un imbécil, retardado y lo que sea, pero sé que eso es un maldito pollo y no un pájaro

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Cambias las mariposas por espermatozoides, peor es no tener nada eh

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ella puede jaja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No sé qué está peor escrito, o la imagen, o tu propia descripción

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ha vuelto el panda :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, ¿Acaso consideras más sano que un cazador dispare con su escopeta a un conejo y a un pato y que a éste último se le dé vuelta el hocico en 180º, para posteriormente querer venganza? Yo creo que los Simpson (que fueron creados como una crítica a norteamérica) son más sano ya que siempre cada capítulo tiene un desenlace con una enseñanza y no hay alguien que quiera matar a cada rato como en Bugs Bunny

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Tus carteles molan

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Todas esas mayúsculas están de más

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Esto se puede aplicar a la página

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Google busca etiquetas, al poner "signos" aparecerán más que tan solo los de interrogación, y además, también depende de la etiqueta que la gente añada a la foto al momento de publicarla en algún sitio

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Jamás cuestiones a las cajas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Frost Wings, Qué lejos llegaste

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Lawliet Rocio, Pensamientos, no ideas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, iPod* perdón

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Uno no puede ver el cartel antes de proponerlo
Cuando lo propuse estaba viendo rápido, vi la tilde y como leí rápido no alcancé apercatarme de que estaba en una 'i' después

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Sebastian656, Ganó un iPad en un concurso, llegó al número 1 general del rank, y fue una de las primeras en obtener muchas principales y atraer a pelotas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@xappaa, La*
Y no, no sobra, puede ir tanto como no

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, Con lo que entro ni lo había visto xd
Además, no tiene faltas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Sebastian656, Muchas cosas serían ideales para nosotros pero por gusto propio decidimos ignorarlas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, O a la mía

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Iodiosa, Más que todo la frase entera no la entienden

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Casi mi tamaño, qué pequeño eres

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@menteENauge, Que no entiendo aquello que has dicho

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Tan solo tiene 17 años?
Bueno, la verdad es que en la Dj Mag Top100 este año está en su peor edición, muchos Dj's que a nivel mundial se sabe que no son buenos consiguieron estar dentro del rank, este año la lista es la peor que ha salido

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo estoy en forma, así que no me incluyas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué caca de cartel tío

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Siento que a muchos de los usuarios que has invocado no los conoces

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Si no pudiste entenderlo cuando lo leíste una vez no lo entenderás si te lo explico de una forma "más" compleja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Sebastian656, Porque no son tuyas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@melbita100, Pues no son tuyas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Flipsyde, Claro que no. Empatía es ponerse en el lugar del otro comprendiendo el punto de vista que desea expresar, y una cosa muy distinta, es empezar a sentir y creer que fuera propio lo que una persona está intentando expresar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
"Como director no puedo dejar que lo hagan, pero no importa, háganlo de todos modos"

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@jessHellscythe, Y no lo entenderás

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Sebastian656, Es lo mismo, será malo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@melbita100, Yes

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Flipsyde, No confundir con empatía pls

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@El Anaranjado, No hablo de empatía, sino que comenzar a sentir las emociones de los demás como tuyas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@menteENauge, Ya...

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, Te quitaré de tu reino

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, Honor* Por Dios xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Yo solo vengo para proponer eh xD
Ni pienses que estoy aquí siempre

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Faure, Y a mí, hace mucho un cartel no me hacía pensar algo mínimo xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, Qué?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Porque sé mirar e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Raquelp, Si lo devuelves bien, si te importa más el amigo no te interesará que te devuelva el dinero

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Qué honro, un grande por mis carteles





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541575289 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026913, hoy: 40, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!