En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, Ya no me eches de menos, sé que lloraste mi ausencia

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Akleduok, Hola

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, Antes habían mejores

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@darky10, Porque me sienta bien ese color

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Locus., Eh, otra aceptada

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Faure, Tss, no vale, yo leí y no fijé bien ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@El pasado es oscuro, Si ya no lo quieres es porque en ese momento no tenías idea de lo que decías

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, Sí, por fin piensas con claridad

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Dross Rotzank, Has estado pendiente eh

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, No me salen los chistes

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@lachicadelparaguasrojo, No hablo delgada tipo anorexia, sino de una que no sobrepasa los límites establecidos por los centros de salud, hay una gran diferencia

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Green blood, Olvidando no superas el sufrimiento, sabiendo que sufres y que debes sufrir lo harás

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@dj28, Soy mejor con los demás

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Para el resto

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@leo_este, Pero con forma de avioncitos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@leo_este, Bueno, mala leche cuando ha de ser así

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@seven_avsr, No lo sé, hay que preguntarle

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@seven_avsr, Aprovéchame :$

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Nah, de princi no era

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mariposa monarca, En algún momento solo le quedará mejorar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@guti.19, Sí, de seguro fue por eso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, Pues subí muchos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Il Ritorno di Stainer, Muchas gracias

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Darkristal, Dame tu correo y te lo envio en word

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@somosloquequeremos, Sí, lástima, a mí me gustaba

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@lidipiruleta, Es imposible negar que nuestra felicidad puede estar condicionada por otra persona

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Joshoro, Me pongo ene sa situación y la verdad es que, muchos haríamos eso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Shadow., Es que los chicos de hoy en día, se calientan por todo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, No lo pensó antes

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Nico86, Pues si termina mal, es porque tú lo permitiste, simplemente

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Raquelp, Qué bien

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@0 KindeR., Vuelvo yo y te largas tú

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@antoniogachero., Honor para mí el haber propuesto

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mediometro, Sí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SerOscuro, Por la calle es diferente en salones de recintos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Más que alguien con una mirada aterradora

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@loretosorno, Deplorable encuentro que los JÓVENES (vamos que no superan los 20 años la gente del "pueblo") crean que debe haber destrozos en una marcha para poder manifestarse y crean que tienen libertad de agredir, romper y robar lo que sea y a quien sea, pero si les tocan un pelo, es un abuso. Muy hipócrita y cínico lo encuentro, siendo sincero

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@carolf27, Gracias por compartirla

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@404-not found, No te creas, es mucho más sencillo para un vago vivir encarcelado que vivir en la calle, la gente dentro si no buscas pleitos te tratan de una forma indiferente, tres comidas al día, derecho a ejercicio y televisión con cable, todo gratis

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Explorador, Yo no te voté negativo, por si lo crees
Segundo, creo haberlo visto igual queahora, o acaso pusiste una tilde donde no debía?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@El pasado es oscuro, No tienes idea de lo que dices

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@$cristian$, Menos mal que te has aparecido

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Mouser, Que yo sepa el sentido de cartel no va como con una interrogante indirecta, sino como una declaración, por lo cual no llevaría tilde (además de que no hace exclamación alguna, por lo que tampoco se tildaría)
@Faure, perdón si he llegado tarde

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@io, Ni idea

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Akleduok, Ya ves, claro que no, eso lo sabemos todos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, No hay problemas con nada xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@.d17pac., Esta es la que tienes ahora

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, Veo que no lo has hecho

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@make.a.wish, Muy bien eso

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Se la haces al que te la pide, eso no mola

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Estaba aburrido

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Mientras ese pelear no se transforme en un destruir, todo bien

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Eso hago ahora, no me apresures

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@cartoncito, Y esa cara?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Desde el primer año se visualizaba eso xD Así que sí, años

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, xk nadie pone la ache del final

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, Nadie sabe quién soy

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y esto fue propuesto por...? No, calla, no quiero saber

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Perdemos a quien debemos perder
Y a veces a quien queremos perder
Y otras veces, a quien no supimos mantener

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues está calro que se equivocan
Veo que ya no usas el clandesplazado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo quiero ser unooooo, no mentira xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Parece que él no se quiere levantar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué les ha dado con eso de borrar a los amigos D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
El perro ha de ser muy feliz viendo eso por todas partes

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Mouser, Ese como no se tilda, por Dios XDDDDDD
Este es el corrector de tildes que tenemos? Está bien escrito

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué mal que piense así xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Es porque no puedes, te reto

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Esa es toda una obra de arte

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Si lo era para ti, entonces está bien

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Es una tontería porque no es necesario

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Es una tontería borrar a los amigos, sabes

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
A eso se le llama una ironía de la vida xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
La moral no siempre es igual

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No creo que sea porque lo odie

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Son el uno para el otro

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
En el fondo, haz siempre todo lo que quieras hacer en los momentos que tengas que hacerlo xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
La mentira que yo mismo creé*
Si quieres que sea una mentira la será, si no quieres que sea así pues, haz que sea verdad, men

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Has oído los orgasmos de una tortuga? Son increíbles xDDDDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Una buena comparación pero diría en sí que en casos ya no tan generales, es errónea

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Ay felpi, tu cartel me hace feliz jajaja
Felpivotado! o como se diga xDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Poli, ven a vigilar desmo, esto cada día cae más sin ti ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Emmm es algo confuso pero entendible jajaj

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Todos a tener sexo!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y cuándo pensarás en subir un nuevo cartel?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Anda, pero igual mientras estás en él es hermoso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y te has ido de verdad xDDDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, P/D: Sube algo, que ya es hora

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tralariro, Los hay los que piensan con la segunda cabeza y con las conchas
Pero de que los novios, los verdaderos novios están enamorados, lo están

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
De hecho me quejo porque no tengo un notebook y porque no puedo pasar mucho tiempo con mi novia ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo lo sigo diciendo, crecer no es tan malo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Le das vuelta, de seguro eres creyente xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Contratiemspo contratiempos contratiempos contratiempos contratiempos contratiempos contratiempos contratiempos contratiempos contratiempos contratiempos contratiempos la palabra ahora me suena rara

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Abrazos que te hacen sentir que ya todo está bien, y te dejan de una forma tan cómoda, que no quieras hacer nada más

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Faltan carteles como los tuyos ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Te has desaparecido ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Te domina una chica, qué débil eres!

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Eras un enchufado, aparécete ya

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No molas, ni tú ni tu corte

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Dámelo todo chico malo
Tus entrevistas, háceas a usuarios buenos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No sé qué se estará imaginando el niño que está agarrando





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542346538 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026919, hoy: 4, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!