En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Los tiempos cambian xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, Qué tal anga xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Puede ser, tiempo sin saber de ti

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Explorador, Uno tal como es puede alcanzar retos nuevos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Tanto tiempo linda!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Si lo hubiera subido en "mis tiempos de oro" fácilmente habría llegado sobre los 70 votos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@escarabajoescarlata, Yo penbsé que era un blog en especial xD
Las buscaré

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@lala_05, Tiene imaginación... pero no una rueda

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@0 KindeR., Eso me estás dando a entender

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@0 KindeR., Ya no más

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@0 KindeR., Y yo xD
Por qué ban? D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@||||||||||||||||||||||, YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Nans, Lo sé, la ha hecho "Hachedesilencio" de tumblr, tiene mucho que mejorar con su gramática y ortografía

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, Vaya, aún te pasas por acá :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Locus., me embidias xkue zoy megor kue tu

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@RisingMaster, Quién más las iba a hacer? xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Deadfreak, Estoy hablando de que no hay error

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Kikurii, Yo decía, al igual que ambas son válidas, que ambas pueden aplicarse al mismo momento, que una suceda por la otra y así

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Siul_Z, Yo todos los días lo tengo difícil

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@.d17pac., No lo sé, no es nada xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Edelweis95, Siiiup D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Fede28, Es que siendo sincero pudiste haberle sacado más provecho a la imagen, el texto en sí está bien, pero deja mucho que desear

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Subir un cartel
Recibir un voto negativo
Borrar el cartel
Subirlo de nuevo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No sé por qué te has borrado la cuenta tío :'(

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Me recuerda antiguos carteles de desmo
pero le falta una coma

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / -1  
@justdifferentone, Claro, yo como porque tengo tanta hambre y como, y como, y como, y como aún más, pero oye, yo siempre sigo recordando, a pesar de toda el hambre que tengo que comer en exceso engorda. Todas las personas siempre mantenemos en mente que hay una obsesión, a veces puede ser controlada y otras veces no, pero sabemos que está. Ahora si tú dices que "se te olvidó" es simplemente porque no quisiste aceptar que lo que estabas haciendo estaba mal.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Por qué? Por protegerse en contra de un posible resfriado? Por no querer quedar congelados a tal punto que puedan quemarse? Porque el tener tanto tiempo la nieve en la mano (como jugar con ella) produce quemaduras serias a tal punto que a veces se debe amputar alguna falange? De maravilloso no le encuentro nada

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Mouser, es más*, por favor
@Jasonic, tío, aprende a leer xD qué tal tío

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Buena respuesta

Davor Safth
Davor Safth    
     +3 / -2  
Esta propuesta es tonta porque es el típico cartel que dice obviedades innecesarias que todos conocemos y que en sí ya ha estado en la principal antes, y que siendo sincero la imagen no acompaña al texto. ¿Lo has propuesto de verdad o estás haciendo algo?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@suboficial schrodinger, Es mucho más que por "tener" una principal, sino que muchos más vean tu cartel (:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Good question, pero como dice explorador, ambas son válidas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Si la primera palabra la hubieras puesto con mayúscula (Atómica) podría tener chance de llegar a la principal

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Este es bueno xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ora cuenta más? xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ay por Dios xDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
El texto no es tan brutal

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
No siempre el amor es así
Solo que a ustedes les toca así por tener ese pensamiento antes de llegar a él

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
"me van a perder el respeto por esot pero bue" Cuál respeto?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y qué? Hace un tiempo decían que no querían más guerra y qué sé yo, y ahora se quejan de que enseñaran cosas "sanas" a que cómo obtuvieron una medalla tras matar a alguien?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Veamos si puedes seguir otro año (:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@you_for_me, Hey! Tanto tiempo sin hablar!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Gracias tío

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y tú cómo sabes?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Creando a Kiara

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Tal vez las pieles de esos perros son para hacer esas alfombras e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@El pasado es oscuro, Por qué siempre se van por las ramas y sacan el tema de que quieren matarnos? xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No tiene nada que ver con la imagen pero, me gusta, de dónde la sacaste?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Todo depende del punto de vista
Pillada tristu :3

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Nunca se sabe si pueden ayudarnos o no

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues ellos se complementan hasta por apariencias

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues entonces solo no hables

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ya sí, pero, ¿hasta qué punto?

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Qué fuerte escuchar eso xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Si hasta al que atropellaron está feliz xDDD
Tu nombre de usuario me recuerda a yuuuuuuuu

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo lo digo (H)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Nunca se definió bien lo que walt quería, aunque mola igual lo que dices

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / -1  
No sé cómo esta frase sigue consiguiendo tantos votos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Eso no es un pequeño golpe xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Sí, lo haría

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vaya, ellos no pierden el tiempo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@carolf27, Esa es la cuestión, a eso es a lo que voy

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / -1  
Pero sigue sin tener una rueda

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@.d17pac., Kue tal hamijo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, Eres un lacayo de walt

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@404-not found, Vaya, entonces yo toda mi niñez hasta que dejé la casa de mis padres fui un preso y tuve una mala vida? Qué acoplado soy, por Dios

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué ingenuo y mono es el niño

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Cada uno va como puede

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@404-not found, No creas que un preso en una cárcel la pasa muy mal, se les trata mucho mejor que en la vida misma que llevabanj, o acaso crees que como lo muestran en las películas es como es realmente?

Davor Safth
Davor Safth    
     +9 / -1  
Jajaja qué triste realidad XD
Mark Zuckerberg no dejó la UNIVERSIDAD para crear facebook, de hecho fue allí en donde él plagió unos códigos para crear la web, y ya cuando ésta se hizo famosa y empezó a valer millones (mientras él seguía con sus estudios) dejó finalmente la UNIVERSIDAD, no la escuela

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Cartman siempre es humillado, pobre XD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ese porque de la imagen debe ser separado y el qué con tilde

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues entonces deja de pedir

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Por qué pones tu firma n los carteles? Ya sabemos que son tuyos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Hay tres consolas, las tres están conectadas, de qué error me hablas?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Como va hoy en día, difícil lo veo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
"Reconoce Mario, cansado de que le acusen de quererse comer a su retoño" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
El hombre más sabio es el que sabe que está el antes que cualquier otra persona

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
O los aviones

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Haora; hasi; mayoria; qué tienes en contra de mis hogos? ;_;

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Eso es lo que de verdad duele de una mentira

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
En vez de*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué malo eres xd, me gusta

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Anda, y siguen con lo mismo, yo diría que estos "policías" (carabineros para tu información) hacen su trabajo mucho más bien de lo que deberían

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Mira qué inteligente tú jaja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Este es bueno

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, HOYGA KUE ZE KREE KUE MEH TRATHA DEH EMBIDIOZO?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@WillTay, Ya está visto y las pruebas están arriba

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué otras descripciones tenías?

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Whit_love14, Lo lograste! Jajaja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SerOscuro, A la hora que lo vi ya no podía

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Hace mucho no veía un cartel mío en favoritos de alguien (:

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Whit_love14, Muchas gracias illa (:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SerOscuro, Jajaj si hasta dejé el espacio que va a sus lados xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y ya se perdió para siempre

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No me pegues

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No debieron haberlo subido a la principal

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@WillTay, Aceptada

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@WillTay, No importa, a muchos les pasa

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Deadfreak, Comunistas pls xD
Por favor, todos los "comunistas" son los estudiantes secundarios y universitarios, y para mí que ni saben bien cómo es un partido comunista, pero de que son anarquistas, lo llevan en la sangre.
Aunque yo apoyo al cartel





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542649696 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026928, hoy: 13, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!