En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
xDDDDDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Tío por favor, Chile ya tiene suficiente con lo que pasa en su interior, no querrás dar a conocer lo que sucede en el país al exterior

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, k no sabe ler?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Propuesto porque la tía está con las piernas abiertas... y porque me da la gana

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Se hace lo que se puede linda (:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
La palabra correcta es fácil*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ni idea cómo lo haces tío
Esto se te da como respirar xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Te lo propondría, pero la última parte no me gustó xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Monster, guarro :CCCC
¿Cuál es la edad de Davor Safth?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, Miren, soy famoso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Sigo aquí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / -2  
Que el animal sea un cordero, y poner trutos de pollo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Dime si tú, sin conocer al que se te está acercando y no tiene una imagen que inspire confianza, le darías un abrazo. Sé sincero, por favor

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Propu 300, I'm happy

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Excelente respuesta

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@The Observer..., No creo, los usuarios que entran a la página y se preocupan de los votos ya son muy pocos, creo que esté quedará del lado positivo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Frost Wings, lleyendo pls

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, Ya lo hace*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SerOscuro, No tendría por qué avisarte, así que eso ya lo hacen un "mejor" mod

Davor Safth
Davor Safth    
     +4 / -2  
Felicidades por tu primer cartel (si no mal recuerdo) que no pasa de los negativos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SerOscuro, Tú observa
Te has dado cuenta que The Observer... ha vuelto? :'D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SerOscuro, No creo que llegue a la princi

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@IceTorm,
http://img.desmotivaciones.es/201305/9d36b_JustinBieber.jpg

Es como poner que Eminem es el mejor y que le amo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@IceTorm, por qué me la han rechazado?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Deben de ser cómodas eh

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@drackjuliio, Que no sea normal no implica que no pueda ser verdad

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@St.Pauli, Ya ves que sí jejeje

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@charly dark, No lo sé, me hizo gracia y ya

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Mazo de tiempo en que yo tampoco reviso el mío

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vamos tío, ya casi 400 princis

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Había ido a comprar cigarros

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Freud no se interesaba en el área de los impulsos sexuales que obtenía un ser versus las leyes morales que imponía la sociedad?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Así se vive hoy en día men

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Este cartel es bueno jeje

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Me río por el dibujo de la puerta del casillero, lo sé, soy inmaduro

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Jajaja tiene tiempo para entretenerse

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Cómo suenan las pisadas al caminar jaja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Lo de versión de bolsillo lo parte jaja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
I'm awesome

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Parece como si tuviera rabia

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Nadie no, sino que muchos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué pena cuando tenga que ir a comprar el pan

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué gracioso se ve con dientes que no sean para rasgar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Jajaja me ha dado risa ver esto xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@IceTorm, Ahh vale, no sabía que pasaba eso, gracias

Davor Safth
Davor Safth    
     +2 / 0  
Calcetín con RombosMan :DDDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@IceTorm, tío, esta princi es propuesta mía, por qué no me la contabiliza? Cuántas princis hay sin contabilizar? Si es que sabes, pls

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Esto tío está de más en la princi

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Areikmorales, Según la biologfía sí lo somos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Por algo reclamo, ya que el nuevo funcionamiento no creo que vaya para bien, y a no me paso todo el día en la página no dice que no esté todos los días, sino que no estoy las 24 horas votando ni comentando como friki

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Locus., Los metieron ahora

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo ya había olvidado este cartel

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Hay más belleza en el mundo de la que crees que existe

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@adrysmaug, Yo había dicho eso de poner límites en el rank para rojos en el blog, y ni interés en pensarlo tuvieron

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Oye tío, que no me paso todo el día en la página
Ahí Garrith me comentó algunas cosas

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Pebbles, A esa misma

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Mazo de tiempo sin perfilearte

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Eres mi último voto del día de hoy xD

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Pillao tío xDD
Hace cuánto no lo hacía
Bueno, personalmente no está en mis planes querer eiminar del todo todo

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Que te vaya bien tío

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
ese por qué va separado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Jajaja este es buenísimo xD

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Triunfar en sí ya es bonito

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Este cartel me recuerda a zorra

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No es necesario tener días malos para saber cuáles son los buenos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Parece que hoy es el día de proponerse a uno mismo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Tú sí que sabes hacer carteles

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Mira suki, para cuando vuelves yo te propongo un cartel
ámame

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Este me gusta, es cierto

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Simple, quítale los dos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ByRush, Puede ser interpretado de varias formas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Eso es algo que muchos deberían aprender para qe luego no lloren

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Como tú quieras lo será

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Al parecer no

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mariposa monarca, claro que sí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Cómo molan las autopropuestas xDDD
Ten suerte chico

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Sigues buscando ban?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SerOscuro, No tío... dudo mucho que aun superuser nuevo le interese mejorar la principal proponiendo casi 50 carteles semanales (entre ellos, mucha mierda) y teniendo solo unas 2 ó 3 aceptadas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@IceTorm, He visto lo suficiente como para saber lo que digo xD
Walt sube lo que le da la gana aunque sea bueno o malo, sbe por subir, y a los que son nuevos, más les acepta, no puedes negármelo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / -1  
@Locus., A todos los que inician simepre les aceptan un gran número de propuestas, tú mismo lo sabes bien

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@IceTorm, Fácil, muchos con propuestas con java o simplemente le tocan los buenos
Voy a colas anteriores y carteles (que a día de hoy serían buenas principales) están como rechazados

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo siempre que denuncio esos los borran

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SerOscuro, Pues no creo que eso haya cambiado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@IceTorm, Ya vi tu respuesta
En mofarse de la banda

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@IceTorm, Eso de eres perfecto es muy similar a lo de "eres el rey del swag" qué sé yo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@IceTorm, "No propongan nada con faltas ortográficas ni repetidos, sino se te saca del puesto" Con los carteles que me han tocado en mi cola he pasado días enteros sin proponer, así no llego ni cerca de 13 aceptadas, el mes pasado las tuve justo al último día, entonces, si siguiendo sus mismas reglas no logro llegar a 13 aceptadas porque estadísticamente es imposible, me sancionarán?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@IceTorm, Pues se banea al responsable y se le quita del puesto, si tantas denuncias falsas hace se le debería banear como a acualquier otro user, pero no metan a todos los supers en un mismo saco

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@IceTorm, En cuál cartel? En el mío?
Este cartel está haciendo burla a la banda, prácticamente es insuultante, debería borrarse

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@IceTorm, pls, según tus carteles, deberías borrar este

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vaya tontería, me denuncian por cartel de cartel
cuando en la misma imagen pone "No es cartel de cartel"

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Locus., Sí, pero ahora hagas lo que hagas se te sanciona, no haces nada se te sanciona, haces lo que te piden al pie de la letra y por sus mismos fallos, te sancionan

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@IceTorm, Pues simplemente sacáis al super y ya, por falsa denuncia, pero yo diariamente miraba el rank, y nunca veía a un super con más de 20 rechazadas al mes, a diferencia de unas 300-400 aceptadas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@adrysmaug, Sí, las sé, por eso no me agradan

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@adrysmaug, Antes se notaba que la princi era mejor que ahora y el trato a los usuarios mejor, ya que ene sa época habían casi 5000 usuarios que votaban
Ahora cuesta llegar a los 500

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@IceTorm, Sí, eso mismo te digo
Y aprovechando que estás acá, por qué a los superusuarios se nos limitó también el poder denunciar? 10 carteles en 10 minutos, así no se puede hacer nada ya

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@IceTorm, Cada superusuario es responsable de lo que propone, y tiene la libertad de hacerlo, por eso siempre antes de que se suban a la principal eran vistos por walt, y ahora también por ti, eso no facilitaría las cosas en la elección de carteles?
Además, desde que se pusieron todas esas reglas que "mejorarían" la principal, no he visto un gran avance, sigo viendo los mismos carteles estúpidos y a los mismos usuaros con carteles de cosas que pasan en la vida cotidiana
Ya lo había dicho antes, prefiero un cartel con faltas ortográficas que carteles tontos pero bien escritos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SerOscuro, Solo puedes poner la imagen
el link no porque sería "spam"

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@adrysmaug, Sí, pero que entren los que saben qué hacer y qué proponer

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SerOscuro, Porque siendo autocrítico no lo soy

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SerOscuro, Uva verga





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542930448 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026929, hoy: 14, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!