En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Son unos cabrones

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Me ha pasado, soy más famoso que Félix

Davor Safth
Davor Safth    
     +2 / 0  
Pintarse?
Eso es tan importante que merece princi?
Qué decadentes los carteles de hoy

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vale y qué pasa con eso?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Es que a él no le gusta perder

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
La imaginación puede tener más lógica que la misma realidad

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Desilusiones por donde lo mires

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues tendrás que conformarte con comer

Davor Safth
Davor Safth    
     +2 / 0  
Sí, con tilde
y esto está vistísimo, al parecer el cambio de superuser no mejora, sino que empeora

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y tú qué sabes cuánta agua uso para lavármelos?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Chistes de tumblr, pls
también creo haberlo visto en otro lado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No me había dado cuenta de que ya tienes más de 200 mil votos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Aunque se esté en rutina hacen cosas diferentes

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / -1  
Hay casos en que los perros son entrenados y más que nada van a proteger al dueño

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@A.Urbina, Me alegro de que te haya gustado macho (:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ya no hay nada para proponer ):
Que tengas suerte.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Creérnoslo* @walt_k, pls
@IceTorm, pls

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Jajaja acuérdame votarlo después xD

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@A.Urbina, invocado a su petición.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Hubiera propesto más, pero las faltas eran gravísimas

Davor Safth
Davor Safth    
     +2 / 0  
Yo también me quiero hacer presente en este cartel. Una razón por la cual no subí ninguno fue porque no disponía de tiempo, o el suficiente, apenas me conecto ahora.
Solo te deseo lo mejor y felicidades por ya un año mayor, que lo pases bien.
.
Atte, tu amigo Davor

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Lo que se encuentra uno viendo principales
presiento que me viene un masivo xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Joder, qué largo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Sí, como no va a ser

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@rurz, Que sí, lo he propuesto jaja
no hay de qué machito

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
nuetsra pls

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Propuesto por mí jejeje
felicidades por tu año

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo, su gran usuario, Davor

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / -2  
@irca, Sí, verdad que walt es tan tonto que subirá esto, lo he propuesto solamente para que lo vea, no para que lo suba a la principal, relájate un poco

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
A rap le hace falta un corte de cabello

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, faltó*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, Sí, me fató una para quedarme, vaya tontería xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@dlink, Vuelas, hasta llegar al suelo, mira la imagen

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
eres única*
Después de los dos puntos no va mayúscula

Davor Safth
Davor Safth    
     +2 / 0  
Qué llorón por Dios

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@dlink, Por eso debes llegar al suelo, para estar firme

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ya ni tiempo para fap hay

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Sombras., Como dice el primer párrafo, es creado por mí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@A.Urbina, Primer párrafo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Porque al parecer soy uno de los pocos que recuerda carteles antiguos y se viene a quejar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@querida1994, Nunca dije que no debía llegar.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, tío, vaya chorrada has propuesto

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Para una princi que tienes y alcanza más de mil votos. Felicidades.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Me sorprende que walt no lo haya votado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, Pocas dice

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
"Cómprame una patata"

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Que no mire hacia abajo.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Sabía que este cartel era tuyo.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues un gusto haberlo propuesto.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@varracas, Llama a las lechugas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@CarlosMs, Iba a revisarlo, pasarlo a word también para corregir faltas más rápido y luego releerlo, pero por un reflejo le di a subir de inmediato, ni siquiera alcancé a guardar la historia en mi computadora. Normal sí es, no sé si lo dices de forma sarcástica o de verdad te sucede así

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@CarlosMs, "¿Por tanto tiempo de amigos es normal que se amen? ¿En serio?" No soy de dejar cosas obvias, cuando las pienso las escribo para no perder el hilo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@CarlosMs, Las comas están puestas correctamente para darle el sentido que quería, algunas palabras podrán estar faltas de algunas letras, pero no lo miré antes de subirlo.
Pero si te fijas bien, está bien escrito

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Idairita., No se ha notado? Narro la historia de otra persona, al final hago entender que aquella historia es mía

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Fede28, "Suelen"

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@alex_peace, No siempre, a veces hay que hacer un poco de ambas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@varracas, "Suelen"

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Pero si siempre termina viviendo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, A que queda en la cola

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@felpido, Felpido mola

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Y en las otras?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@varracas, Las lechugas deben ser presidentes

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Te sabes la respuesta?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Ya no mejora

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@seven_avsr, Por ahí te refieres a que estoy poco activo?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@MiKu12345, Ya no piensan

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Claro que me acuerdo de ti
No hay que perder la esperanza, que en la respuesta a esta pregunta es la clave

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@guti.19, La pregunta se mantiene si la respuesta sigue siendo errónea

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Cristiflo, Anda Cristiflo, has vuelto :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, Esperar algo de alguien basta?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Way to stay, Sirve para reflexionar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Un poco mucho

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Si uno se siente libre, lo es

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Cristiflo, Claro que sí, campeón!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@dj28, Ven que te meto una hostia

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Oye, cotillear es diver ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@leo_este, Una vida puede acarrear muchas más y unirlas a su causa, ahí sí podría haber diferencia

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@seven_avsr, Lo dices porque lo dije yo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Pensar mola

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Ya ves que sí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Mucho más, pero tú pasas de mí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Cristiflo, No me lo digas a mí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, A ver si se reconcilian

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), No hay nada que hacer

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@seven_avsr, Le pasa por tonta

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Ya no quiere, se quebró las piernas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Joker laugh, Y te has borrado la cuenta

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), No has visto el montón de niñatos que dicen "para vivir una vida hay que tomar riesgos"?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Idairita., Pero no hay que buscarlo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Una qué? xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, Tú anda con tu novia

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, Al parecer no lo borré

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ejies, Qué poético es mi ejies

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@leo_este, Avioncitos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@seven_avsr, Esperemos que le agrade xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@felpido, Ya ves, no hay que desesperar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@dj28, Un Dj

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, El gato no sabe lo que quiere

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Para que veas que está todo mal





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543706863 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!