En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
A ver qué mierda sube

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / -1  
@f10, Me votan negativo por ser lameculos ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@.d17pac, Pero yo digo que sí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, Qué sí, yo y el pueblo lo dicen

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SerOscuro, Tío, tú quieres que me echen del puesto a mí? ): tu fiel amigo Davor? Que aunque esté un poco fuera de la página sigo preocupado por ella xD

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / -1  
Te dije que como entraras te sacarían men, ahora el puesto es muy inestable para los nuevos, pocos se quedan, pero a mi juicio personal, los nuevos (10 ó 6?) superuser no valen para el puesto, bueno, si el puesto ahora valiera algo influiría también...
Que te vaya bien

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@rurz, Hola tío, yo he venido y te doy mi pésame (xDDD)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No hace mucha diferencia ahora verte roja o gris

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@toni2010, No lo pillas, no tiene caso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@toni2010, Es repetido también, ¿te gustan las cosas repetidas?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@toni2010, Vaya, te doy un premio por notar lo mismo que yo he notado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Minstek, Crees que no lo sé? Ya te digo que en cada propuesta que hago hay un propósito

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Minstek, Qué te pasa? Que yo sé las cosas que propongo y por qué.
Y no estoy de turno, te lo digo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@irca, Sí, también fue una propuesta mía, incluso estuve pensando que esa tanda que subió fue por bot y no por él mismo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ejies, Era ara confirmarl, es que en una de esas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Este mola como para princi

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Hay que tratarlo bien

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Ergo, el suicidio puede fallar, tus intenciones por querer mejorar, no

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues es simple, cuando la vayas a guardar hay una opción que te da múltiples posibilidades, una de ellas es guardar como ".jpg" o ".png"

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Tiempos de oro, cosa que los users de ahora jamás conocerán xD
Tu cartel igual consiguió buenos votos, eh (:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Os he echado de menos, a todos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Angel of music, Tenemos mismas mentes

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Busca cómo hacer para que lo haga entonces

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, Con los que están ahora jefe está bien xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Buenas frases las de Shoez, felicidades, es una buena princi

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / -1  
Yo te hago la pelota para que te quedes feliz (L)

Davor Safth
Davor Safth    
     +2 / 0  
Ola jefe k ase, la imajen ezta mala
tihene trez kosas para poner y zolo ay dos horifisios

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No mola cuando hacen eso
me paso para que sepas que sigo vivo, y bien

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ya viene siendo hora de ir subiendo un nuevo cartel, no?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Se ve bonica esta dedicatoria

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No creo que haya problema con publicar la lista de superusuarios, si ahora ya todos saben quiénes son, es tan simple como pasarse el día entero en la cola de recomendados

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues que digamos ya no le queda mucha vida

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@hunter003g, Tú y lo que tengas a tu alcance, la realidad por delante

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Una palmada en la espalda?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Es que ella conoce a muchas otras

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Al ver la imagen me ha conmovido inmensamente

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues será tonto, pero yo apoyo al comentario de Korsa

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Cómo olvidarlas?! Nuestros megas fueron nuestros inicios de nuestra amistad (': Buenos tiempos aquellos, cuando la página brillaba

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
¿Ahora uno no puede velar por su propio bienestar?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
o Te amo

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Diego, con este te has lucido xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Por qué no pueden poner la foto de alguien haciendo una sancadilla a otra persona? Esas cosas también molan

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Las cosas repetidas que se ven por aquí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@fernando1991, Hay que admitir que sí xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Kuperman, Es una prepa para la U, materias básicas, matemáticas, lenguaje e historia si es que

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@hunter003g, El dolor de imaginar una situación favorable a tu estado ánimico que sabes que no conseguirás produce sierta pena

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Adoras verme bien? :3

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Kuperman, Yo quería asistir a un curso aparte de la escuela, pero mi hermano mayor entró a la universidad privada hace poco y no hay dfinero para poder pagarla, jolines

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Kuperman, Intento que así sea, trato de no perder mucho en la computadora, entro solo para conectarme a hablar y buscar música jaja

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Kuperman, Me acuerdo cuando intentabas resistirte a votar xDDD
Lleno de estudios, casi nada de tiempo para mí, y lo qe tengo, para ver a mi novia, no hay tiempo para desmo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Kuperman, Me honra ser uno de tus pocos, casi inexistentes, votos positivos, kuper
Cómo te va todo? (:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Eh, que debes ser un payaso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, Sabemos*, pls

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Todos sabvemos que la principal fuente para basar nuestros comentarios es a través de la imagen

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
I dare you to love me

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
No te mientas, ejies, este cartel lo haces para llegar a la princi

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Es que ya no son tomados en cuenta

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Nuestra felcidad puede provenir de otras personas también, no se crean los duros, porque saben que si la persona a la que más aman les dice que se jodan se van a la mierda sus emociones

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ahora venid, unicornios de internet

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Eso pasa, aunque lo hagamos en algo que sí tenga importancia

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues róbatelos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Literalmente el mundo está a los pies de todos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
El ser independiente no te hace ser antisocial, ni mejor, ni más fuerte, ni más nada

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
El intento de acercarse a la perfección es un buen método para mejorar como persona, si bien tenemos claro que no lo seremos del todo, podemos al menos intentar ser mejores a como lo éramos ayer

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Jajaja, creo que hoy en día, mis comentarios y presencia acá en desmo, ya sobran

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
He pillado un gran cartel, linda

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Con esa cara me mata xDDDDDDDDDDDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Es gracioso, algo, me ha hecho gracia al menos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Faure, Mierda, no me di cuenta del como

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Me sorprende cuántos carteles creas, linda

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Este es bueno xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Eso como dices, es bastante triste

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Has hecho un cambio en la estructura de la frase impresionante

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Habría quedado perfecto si hubieras puesto los signos de exclamación

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vale tío, que estés bien y ya te voto luego

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No es "sino"?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
En fin, el amor es un sentimiento muhas veces incomprendido

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
A su corta edad no comprenden del todo el funcionamiento del mundo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Puede, pero si no puedes hablar?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Danieelx, Sí, está buenísima

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@querida1994, Qué tiene que ver?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@edvamp7, Eso es muy bueno

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@arkrus, Gracias

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@andres92, No creo que pilles el redondeo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@miralafoto, Falso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Nicole Jadot, No tienes por qué contarlo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, Yo quiero tiempo xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@De Niro, La razón razonable

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Qué tal guapa (:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@seven_avsr, Exacto, por eso suelen

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Locus., Suéltame ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No puede ser que no puedas aguantar hasta que estén listas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
La escuchas en tu reproductor y ya

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
O haciendo algo que no debías, que es más creible en la foto

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Tan desconfiado eres de la persona con la que hablas?

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Me has abierto los ojos
Tú y miles de carteles más

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ellos sí que tienen imaginación

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
A ver si te aceptan en algún sitio





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543545968 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!