En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@freakforever, Sí vi los coments :D
Pero es que estuviste harto tiempo sin entrar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Lo es :o

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Riser, Ya te lo di e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@thunder justice, Pero son más

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@seven_avsr, (':

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Si de verdad estuviera mal expresado como dices no se te olvidaría el argumento que te respalda

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, No, tontis, que te quiero ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Sí, ahora es más grande xD
aunque cuando inicié en desmo tenía otra imagen

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Minstek, Me pongo a ver la cola xD
lo comenté por casualidad

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Anda tío, sube más seguido ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@querida1994, Pues si no le gusta al gato no sirve D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Y pasar todo el día frente a un libro

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@El que sea, Es gracioso D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@seven_avsr, Sí, es verdad xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DrPatoLucas, Pero lo olfatearán

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Destacaré en ser guay

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vale tío, estoy seguro que esta es tu princi 300 xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@varracas, Sí, dile eso a los que están enganchados xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, aki tamos

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Riser, Pues véndeme algunas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@io, Mmmm puede que sí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@RapYeah!, Ni tienes

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Sí, no he dicho que está mal (':

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@vanete, Pepsi xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Fue por el cambio de desmo ): se veía mal

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Treef oh heaven29, Bueno, ya no hay nada por hacer

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@lCallateLaBoca, Claro que sí, dice "dí"

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Minstek, En mi país eran las 00:45
Y no podía dormir

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Y supers e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Me molan, aunque el diseño de los perfiles lo cambiaría un poco, se ve muy desordenado, de lo demás nada que decir, aunque podrían responderse los comentarios desde el buzón

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@SerOscuro, No, que yo aún te quiero...

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@RapYeah!, Soy un zombie

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@|u.s|, Ya le gustaría xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Es parte de ser educado, pero con gracia

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Estás mal, ve al doctor

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@SerOscuro, En tu caso tienes 323.306 pts

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Simple, lo haré más ordenado
Carteles de principal x 1000
Carteles de cola x 100
Comentarios x 5 .................. Todo eso se suma
Votos Dados (bueno y malo)
Votos recibidos (solo bueno)
.
Votos negativos recibidos restan

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@rurz, Oye, eso es mío D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@rurz, Es para que no entres en deseseración

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Verdad que mi comentario lo hice al aire

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Ya me he liado yo mismo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Los dos somos color rojo :'D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@drydfusa, Es muy escurridiso D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@RapYeah!, Solo porque tenía insomnio, el muy pesado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@cartoncito, Me tomó unas mini vacaciones de repente xD

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@freakforever, No todo, hay cosas que solo benefician

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@freakforever, Sácate una foto igual

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mariposa monarca, No siempre soy serio D:
la mayoría del tiempo me la paso jodiendo xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Minstek, Si tuviera mejores cosas que hacer a esta hora las estaría haciendo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Bueno, no lo haré D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Ves, sabes que no

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Mola un huevo y la mitad del otro

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Pero molaba D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, De eso me pude percatar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Chile es el país más largo e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@HooK, Jajaj qué exagerado xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@leo_este, Bueno sí xD es que ya no se crean tantos carteles como antes

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Dijiste que no era la misma D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@RapYeah!, Me hamas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Ala, que me gustaría ):

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Que no tío xD le has dado muchas vueltas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@~~Lagrimas de Fenix~~, No hay de qué

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@seven_avsr, Ves, mi madre tenía razón cuando decía que era inteligente

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ejies, Ya lo contó, este fue mi pase al siguiente mes xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@vanete, Harás el típico cartel de felaciones y cosas así? :D
o solo harás un cartel normal? xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Chica limón?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, Es una histora algo enredada xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Pero al menos te llegan xD

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Con eso basta

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bohhemio, De a poco han llegado varios

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@|u.s|, Pues conmigo ni de tías le gusta hablar xD lo más normal que hablamos fue cuando me trató de stripper ):
Casi siempre hablamos de la página, si es que hablamos xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@.d17pac, Pero si cuela ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Desde nuestro inicio

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Una buena interrogante

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, A mí me molan, bastante
Cuáles son tus quejas ahora?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@[Jonose], Es que walt vino a mi casa

Davor Safth
Davor Safth    
     +2 / 0  
@Ma_acg, Soy spammer profesional, comento tanta chorrada estúpida pero no se nota, mira, ahora mismo lo hago

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@freakforever, Ahora lo sabes xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@freakforever, Bacán xDDD lo veré

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Hipster te ves más guay, mola más
pues el que tiene que apuntar para procrear son los hombres, tía e_e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DavorAmor, Pero no sentía nada, así que prácticamente no había amor e_e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Por lógica, tú estás más arriba
El punto del rank se ve así
(Carteles de cola x 100) + (Carteles de principal x 1000) + (Comentarios x 5) + votos recibidos + votos dados - votos negativos recibidos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Voto y favorito de ads D:
el gato no te ha voto, no mola

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pero qué pasa, tú eras rojo xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Más* más* más* más* qué*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Lo había visto en la cola, pero no me hizo mucha gracia

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Por eso hay que morir a los 40

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pero si llega la principal lo puede ver más gente, y así podría llegarle al 'corazón' a más usuarios

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Inventaré un elemento que se llame jersénico

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No está mala la idea, eh

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pero el dinero que tienes tú te lo dan tus padres

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Falta Jabba

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Un hijoputa

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Creo que por el centro

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sanada_yukimura, Ya lo sé e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@|u.s|, Algo así xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Me follo a la distancia, Ya ves, con el tiempo, cuando ya son mayores, cuando se responsabilizan de sus propios actos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bohhemio, Cualquier cartel puede llegar, hasta los del 2010

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No la pasa mal, al menos hay mejoras

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mono cuesta, Soy mago





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545790762 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026963, hoy: 14, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!