En Desmotivaciones desde:
12.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 41227 | ▼malo 799









LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12549216744 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Claro que sí, moldeamos nuestra persona y la vamos adaptando para mejores y más difíciles situaciones
Siempre estamos en pleno proceso de cambio
y es Gokú* XD
Si eres como un Nerd, no serás de los populares, serás del montón Nerd, no hay más
Y otra cosa, redacta bien tus argumentos, que en todas esas líneas me has dicho lo mismo y para más de una forma mala
PD: Y sí, cada uno puede juzgar a otro, sin más ni menos, y si tiene cosas de las cuáles envidiar más aún puede juzgar quién no está a su nivel
En contexto con tu frase es: "A la mierda el estudio, vámonos de campamento con Gokú*"
Y la ortografía te la enseñan en las escuelas, en donde se estudia
Él no puede llegar así como de la nada y decir "Quiero aumentar las Becas de la Educación, reducir impuestos y el IVA"
No, él debe mandar su petición y propuesta al Senado en donde se entrará en debate de si se aprueba o no.
En todo caso, es el Senado quien controla las leyes y al país, no el presidente. El presidente es solo la cara "bonita" del país
dale 5 estreyas al post
Sin pecar de soberbia me considero un usuario conocido de la página, y no más de 30 principales tengo, no son cursilerías, y yo "sería" uno del montón, pero no, logro destacar entre los demás rojos
Sí, porque lo digo yo, y otro, otro, otro, otro y otro, y sí, todo se suele basar en apariencias o en reputación
Como te digo, no me puedes comparar un soldado que se manda prácticamente a matar con el general mayor
Crees que se compara? No, el que va a morir es uno del montón, ale, así lo describe la sociedad, no más
no he dormido nada, parezco zombie
xq? xq? xq? xq? xq?
castigada
Pues verdad que tú saliste antes, ahora se cambió el sistema de propuestas
Solo se puede proponer desde la supercola y no se puede ver el nombre de quién lo sube, solo el cartel
pero la mierda es la misma xD
al menos ya sbes de nuevo
he visto casos peores xD
Debería votarla negativo por plagio
No puede ser que no conozcas la fecha
será el dinero que lo salve
si a mi me gusta una canción no la odiaría, por mucho que la escuche
Si hablar con uno mismo es bueno
Según walt_k no, ya no sé qué creer...
f10, ejies, alex, rapyeah, suki, burbu, diego y todos ellos xDDD
Y no, diría que es mejor las disculpas falsas