En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Nico86, Claro jajajajja
Claro que sí, moldeamos nuestra persona y la vamos adaptando para mejores y más difíciles situaciones
Siempre estamos en pleno proceso de cambio

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@el_castigador, Quiero comer

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@el_castigador, Es que el cansancio no me da ni para entrar a la computadora tío, si ya casi no entro al pc, menos entraré a desmo xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sanada_yukimura, Tal vez no prestas atención
y es Gokú* XD

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Así es el mundo chico, no es una fantasía

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Surfista, Claro, olvidaba que la gente sin brazos también puede trabajar de constructor, que somos todos iguales, ala, baja del cielo ya y pon los pies en la Tierra, la gente es diferente en todo ámbito, nadie es igual ni tienen las mismas oportunidades
Si eres como un Nerd, no serás de los populares, serás del montón Nerd, no hay más
Y otra cosa, redacta bien tus argumentos, que en todas esas líneas me has dicho lo mismo y para más de una forma mala
PD: Y sí, cada uno puede juzgar a otro, sin más ni menos, y si tiene cosas de las cuáles envidiar más aún puede juzgar quién no está a su nivel

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Sigues sin hacerlos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Es que está rica

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sanada_yukimura, "Estudió" es el pasado de estudio
En contexto con tu frase es: "A la mierda el estudio, vámonos de campamento con Gokú*"
Y la ortografía te la enseñan en las escuelas, en donde se estudia

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Angel of music, Deberías revisarlos D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@gabiconde, Ya, y? Qué tiene que ver eso con el presidente?
Él no puede llegar así como de la nada y decir "Quiero aumentar las Becas de la Educación, reducir impuestos y el IVA"
No, él debe mandar su petición y propuesta al Senado en donde se entrará en debate de si se aprueba o no.
En todo caso, es el Senado quien controla las leyes y al país, no el presidente. El presidente es solo la cara "bonita" del país

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, Mierda, no se pone -.-





Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Stainer, klaro k see wey
dale 5 estreyas al post

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@edvamp7, No he mentido

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@man_achil, Ah, y qué hay de mí?
Sin pecar de soberbia me considero un usuario conocido de la página, y no más de 30 principales tengo, no son cursilerías, y yo "sería" uno del montón, pero no, logro destacar entre los demás rojos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Pos claro, seré conocido

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Surfista, Claro que no, es porque así es
Sí, porque lo digo yo, y otro, otro, otro, otro y otro, y sí, todo se suele basar en apariencias o en reputación
Como te digo, no me puedes comparar un soldado que se manda prácticamente a matar con el general mayor
Crees que se compara? No, el que va a morir es uno del montón, ale, así lo describe la sociedad, no más

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Podría ser por eso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@varracas, No es suficiente e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@varracas, Pero si te lo había dicho por mp xDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Vale, te creo e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Ya sé que no e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@el_castigador, Ni bien ni mal
no he dormido nada, parezco zombie

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@love_mugler, A qué horas vienes a responder xD

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@el_castigador, Es que eso ya es ser forever alone

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@lokacrazy, Ya, lo vi en las noticias después, es que no veo tele

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Ya la encontré lol

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ejies, es lo que hay

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@leo_este, Jajaja claro, no pasarías como si nada e la cola

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, Al parecer no

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@vito!, Que me la des, te estoy diciendo pedazo de puta DDDDDDDD:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@aliena28898, Ya, está mejor xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, Ah ya veo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, Lo dice de forma burlesca hacia los demás...

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Desespero cuando quiero D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@la masa, me lo dice la masa, debe ser verdad

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@love_mugler, No subi más :l

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Además que si un cartel no le gusta al super ya no tiene posibilidad de llegar, ya que no pasa por el criterio de los demás, es totalmente estúpido, aunque mejor en cierta forma

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@antoniogachero., Ah, es por eso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Sí mucho -.-

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, Por qué? D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Nico86, Lo seguimos siendo, solo que evolucionamos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@seven_avsr, Claro que sí men

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Idairita., Voy yo y te lo arranco

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Hola tío, yo te voto luego, la cosa del masivo está muy mal hoy en día además, ya estoy que me voy y no he votado nada, lo lamento nos vemos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué pasó?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
xq nada me salen bien?
xq? xq? xq? xq? xq?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Por el simple Hecho*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
La foto está algo corrida, no mola así

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Idairita., Que no, que te estoy diciendo que te lo arranques

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Como el chaval de la foto

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Es que era forever alone

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Basket_case, Jajaja suena sencillo, xDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Tú eres un madafaka

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, A ya veo
castigada

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Haxenort, Pero primero el rimero

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@querida1994, Pequeños detalles que los hacen diferentes

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@seven_avsr, Exacto men, es toda una cadena
Pues verdad que tú saliste antes, ahora se cambió el sistema de propuestas
Solo se puede proponer desde la supercola y no se puede ver el nombre de quién lo sube, solo el cartel
pero la mierda es la misma xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BAOBAS, Lo sé, el pollito ha muerto

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@leo_este, Vaya qué raro
al menos ya sbes de nuevo

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@el_castigador, Hola men

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@RdCsGl, Eso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@la masa, Suena fácil, eh?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@desahogos, O sea que prácticamente lo has hecho tú

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@youdeadht, Claro jaja tengo aguante

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Qué cachorro tan pesado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No quiero ver semejante vergüenza

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@leo_este, Para nada
he visto casos peores xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@vito!, Dámela D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Te pillé cabrón e_e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, A mí también me gusta ^^

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@leo_este, Jajajaj eso lo verá el tiempo (:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Igual es difícil que pase eso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y aquel que no quiere ver

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Esta frase ya ha llegado muchas veces
Debería votarla negativo por plagio

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y la fecha?
No puede ser que no conozcas la fecha

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Si está en un hospital grave
será el dinero que lo salve

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / -1  
Es bueno sentir ambas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
En el pasado lo hacía

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pelea, pelea

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Garrith puta madre, deja de crear carteles a los demás D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues con las que buscas tú será así

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Tú goza que lo has vacilao

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Debe de estar rica

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pero si yo quiero al crío ahora!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Verdad que si mi corazón deja de latir estoy vivo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
La gente ya no sabe interpretar nada xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, No va a eso

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Eso es una tontería de la gente
si a mi me gusta una canción no la odiaría, por mucho que la escuche

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Sí mueren, todo muere, hasta el recuerdo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Por qué tío fermín?
Si hablar con uno mismo es bueno

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@vito!, Según dice Ice, debería ser borrado
Según walt_k no, ya no sé qué creer...

Davor Safth
Davor Safth    
     +4 / 0  
@aliena28898, Dile eso a
f10, ejies, alex, rapyeah, suki, burbu, diego y todos ellos xDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
De hecho todavía no está 9 meses en su barriga

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Claro que no, la gente sigue siendo empática

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@NikoRivero, El signo de porcentaje va después del número
Y no, diría que es mejor las disculpas falsas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Ves, ves xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@freakforever, Chile no tiene mucho de qué quejarse, sinceramente...

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Pero no te ha hecho nada





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549216744 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!