En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Jacko1290, Ya lo creo (:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Ester, Puedo encargarme de ellos si lo deseas :3

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Pero sigues siendo troll xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Jajajajaja pues habrá que verlo algún día

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, Que te dure hasta la noche

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Me lo pensaré un momento e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@atsuko-an-yuki, Lo he notado por tu favorito

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Jacko1290, El otro no me gustaba mucho xDDD
gracias

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@HansTopacio, O malas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Como digas hermosa

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Es un culo xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@deivod, Pero no enfocarse en el tiempo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Yo creo que es porque me mola escribir rápido xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@pawis, Nah, no tengo de él xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Yo ya me lo he estdo pensando hace vario tiempo xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Pues ya sabes lo que no tienes xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Claro que es una cualquiera D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Porque la cola mola xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@orion1, No lo creo, Elbrasi quería ser super de hace mucho tiempo, y al final lo consiguió y se le baneó
ahora se ha hecho otra cuenta para volver a ser super

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Y necesita mucho para correrse xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, Pues ahora te lo digo :3

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Jasonic puto troll

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, que estoy en frente tuyo D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Es que ya sabes cómo soy yo ;___;

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Gegegege ahí has quedado e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Porque me he equivocado repetidas veces xDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Que te apures!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Faltará poco menos de una semana xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@pawis, Nop, algo distinto a los demás usuarios
poner fotos repetidas por 5 filas, nada más xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mvm2323, Pues qué más te pueden dar ahora si ya te dieorn varias cosas anteriormente y las otras aún se están trabajando?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@De Niro, Déjala, que es mía!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Puedo ver tu IP

Davor Safth
Davor Safth    
     +3 / 0  
@iColorsFosforito, Al decir "men man" me acordé de Slender man
y al acordrme de él, me acordé de "Peter la anguila" xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Pues que te lo pague Dios D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Un pobretón cualquiera

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Pero se te vería mejor e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@orion1, Enchufe 0 men
no sé a qué va o cómo lo relacionas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Pues con todo lo que hace se nota que es difícil hacer que se corra

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, Daré mi vida por ti

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, ues exprésalos mejor ! ;___________;

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Garrith., Una semana, mentiroso xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Garrith., Eso duele demasiado eh xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@rikisk8, Porque es ordinario

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, Jajaja ya ves
es con lo que tuve que lidiar xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Nico86, LOL ahí será imposible pillarlo xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Yo creo que sí e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Pues como que quedas atónito xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@orion1, O que es necesario

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, O una declaración e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, No lo sientas e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Ahh, creo entenderlo algo ya :P

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Garrith., Tío, enviar mensajes privados no cuesta nada D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Garrith., Ya, y tú crees que en noviembre me acordaré? xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, Y quemar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Ok< 3 acá espero D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@nunca_negativo_12, Jajaja ya espero yo a decírselo a mis nietos xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Desmoconcurso2, Por irresponsables, se lo merecen

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@deivod, Que si bien el tiempo será el mejor regalo, siempre lo estaremos derrochando
independiente hagamos algo productivo o no
por eos mejor olvidarse del tiempo y buscar aquello que de verdad queremos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, A ver cuánto?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Xcese, Jajajaja que hubiera sido lo mismo si te tirabas a la cama

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Mal por él xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Que no, que en el de la cola mola más xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Lo mola hacerlo D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, Joder, extremo* -.-'

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, O una aclaración e_e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mariposa monarca, En la soledad ya es un caso muy etremo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, Hay que pegarles

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Como debe ser por Dios!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Te quedaste dormida e,e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ni siquiera se paran a pensarlo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@freakforever, No me digas animal ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@io, Lo dejaré en suspenso xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Qué significa?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Nico86, Al menos lo sabes :'D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@.lPink.,: Lo que viene

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Lo que lees
te perseguiré hasta tu último día

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, No tienes argumentos factibles ;_;

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Jajaja ok, no está de más

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Es llenar el perfil entero jajaja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@godricvampire666, Gracias, espero mi felación

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, No
Bien por mí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@alex_peace, Por perezosos e,e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Davor Safth, nuestra*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Pues ya me he pasado e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Es lo ideal
aunque es imposible que no nos lastimen, está en nuesra naturaleza

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@orion1, Tío, es que no sabes nada xDDDDD
Si eres un superuser y te banean en el puesto, la cuenta es la que queda bloqueada para ser super
Te creas otra cuenta, baneas esta y no hay problema

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Garrith., De una forma imposible de recordar ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Garrith., Tío, me dijiste cuanod cumplieras un año en la página xDDDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@redmoon96, No hay problema

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Pero si es la verdad xDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Somos Dioses!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, Son muy malotes ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Pues claro, no sé cómo me ha cambiado por ti ):
qué tienes tú que yo no tenga? ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Darkristal, Oye -.-
yo tampoco :(

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Jajaja a ver qué hacemos e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Pues tu sabrás (:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Vaya, primera vez que me entiendes *o*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mediometro, Solo 2 xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Joker laugh, Mola un huevo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@alex_peace, Con lo flaco que estoy me dio igual xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552330596 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!