En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mvm2323, Me estoy acomodando

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Ya nunca más lo haré, tranquilo ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Nop, si la operación sale 3 millones, y el dólar está a 500 pesos
pues divides los 3 millones por 500

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, No, no vengas más a mi lado!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, No digas esas cosas, que no es así

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Pues vete al diebalo ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, Eso lo sé

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@rogertuba, No he dicho que está mal D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Te diría algo coherente pero estás ban

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@darksideofika, Pues no te darás cuenta de que tienes una principal D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@pawis, Jajajaj y a mí :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@RapYeah!, Entonces no digas cosas obvias xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Pues ponla entonces D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Nunca dije que lo hicimos xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Cuál es la diferencia entonces?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Pues te morirás joven ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mediometro, Por eso DDD:
que no siempre alguien no lo hará -.-

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@orion1, Tú sabías que existía la posibilidad de que te banearan por masivo de nuevo
Ya que a cada rato te tocaba ban, te salía más fácil ser como element

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Horny Girl, A veces lo soy xDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@RapYeah!, Pero así te verás más guapo D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Regsan, Y es por eso
que aún me confrmas que no entiendes

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@lprezh, Las mismas xDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tralariro, Que te lo digo en serio hoyga D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Eso, eso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, No xD
y tampoco hago caretas para que me den

Davor Safth
Davor Safth    
     +4 / -3  
@The_Second_Best, Tío, pareces un niño de 5 años al que le han quitado una paleta xD

Davor Safth
Davor Safth    
     +2 / 0  
@Jasonic, 1- No falta el super tonto que dice "propuesto" en los carteles de tú ya sabes. Ahora me dirás que Nayade. jamás fue una enchufada, tal como Ratoncillo y ejies
2- La verdad es que aquello que quieres nos perjudica a todos
3- Antes TODOS los carteles pasaban por el criterio de todos los supers, si uno pasaba de proponerlo podía hacerlo otro. Ahora no es así, si uno no quiere proponerlo, pasa de él y el cartel se ha quedado en la cola

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Pollo_Popeye, Jajajajajaj xDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Sé que me manipulas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@freakforever, No, que soy cruel te digo D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@javiatun, De nada

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@freakforever, Desde que nací xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@My pursuit of happiness, Qué es twitter?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Yo te tarté bien, guarra

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@you_for_me, Como tú

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Xcese, Mmmm difícil

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Quetzal_coatl, Algo así
Yo no propuse el cartel cuando tuve la oportunidad, pero otro sí lo hizo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@[M]., Pero si tú estás mal D;

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@venyfollame, Es bueno, sí :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Xcese, Lo hacían, y bien sabes que no se quejarán si les toca a ellos, menos ahora que es todo transparente
Haya de haber es con y

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Tú qué sabes DD:

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Bad Girl ;), Por qué ves ego ahí?
Si no tienes una persona a tu lado jamás serás feliz?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Y eso está bien men

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Karaoke, Exacto, por eso mismo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@alex_peace, Son cosas de cada uno men

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@rogertuba, Pero no generalices así

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@irockk, Yo me acordé de él porque el chaval está aprendiendo a hablar alemán

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué apuesta? xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@whatshine, Como debe ser

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@[M]., Te creías que lo haría? xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@De Niro, Pero profesional

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A que te pego

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
LOL petisui subiendo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@MonsterClouds, La cosa está muy mala

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que te he dado una orden

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pero qué gay suenas

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Normal en las personas inseguras

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Admite que a corta edad es raro ver a alguien con más de 5 años de diferencia

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Que los recortes son graves
le doy -1 pa' dejarlo en 0 xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues no lo hagas entonces

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué ingenioso está el tío

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Come Galletas ,B: Algo xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Caníbal D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Come Galletas ,B: Hola

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues felicidades
que tengas un lindo día y, no, espera, es broma

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ale, que lo cani no te sale

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@volandovoy, No mientas no te alegras

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@darksideofika, Jajajaja para que veas xDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Pues tomaré mis cosas y me voy

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Yo tampoco e_e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Si la alarma no se olvida pues sí xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Qué tontería xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@orion1, Ya, como tú no conoces ni el caso de Hector ni de BDO
Hector entró al puesto (luego de muchos meses de pedirlo) y casi ningún superuser lo quería, a los tres días se le sacó por multis
BDO fue baneado a la hora de ser superuser por Bot, perdió más de 60 mil votos (creo que eran 60)
No te jode?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@freakforever, Los animales somos crueles

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@freakforever, Ya sali xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@freakforever, Eso es que no quieres po

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@freakforever, Por qué la odias?
A mí me encanta

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Mejor dejémosle sin nombre e_e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, No he mentido DD:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Jajajaj eso ya lo sabemos xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Arael206, Demasiado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Enorme para algunos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Porque me cambiaste por ella ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, No se me ocurre otra cosa ;_;

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Quería* pls

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@[M]., Ni lo había pensado en hacer

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@pawis, Sí, y dice "Objetios simples que causan grandes emociones"

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Arael206, Que me cobran derechos de autor y no tengo dinero para pagar xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, No macho, que es por la pierna xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, Yo te hamo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@you_for_me, Todos los días

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Lo veo mucho jajaja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Quédatelo, ya no lo quiero D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Como debe ser *_*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Calla, que me lo pienso aún xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Pero no es algo que haga siempre

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@St.Pauli, No me agradezas loca

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@TkmMaru, Me siento afortunado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Y te dije por qué u_u

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@My pursuit of happiness, ¿Que lo han qué?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552988140 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!