En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@venyfollame, Qué lejos te vas guapa

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Arael206, stalker?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Un poco lo es

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@kevinqwerty, Y?
No descarta que los tenga

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, 1- Quienes eran novatos lo hacían, el resto con experiencia pasaba de comentar
2- Por eso mismo no apliques una regla a todos por una tontería de pocos
3- Pero te recuerdo que antes era propuesta libre, los superuser tenían más influencia, ahora te designan qué carteles votar con mayor transparencia, ahora sí que es decisión del gato ver qué subir

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, No es malo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@pawis, Me la dieron casi 7 meses después o más
pero este cartel es más antiguo, por eso queda primero

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, Pero eso ya pasó
o lo será todos los días?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@[M]., Mabas opciones son plausibles

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Mi mundo sigue de pie xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Claro, todo parte por uno mismo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Es solo para pasar el día

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No era la música? xDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué malo eres D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Jajajaj lo había visto en la cola xDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Justicia ya nada

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No está tomando apuntes
está marcando lo importante

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / -1  
Qué complicado es todo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vaya, muy aburridos han de estar xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pos claro que sí, ahora mismo traigo puesta la ropa

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Jo, no es mi caso querido ejies

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Es más que incómoda, a algunos les da celos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Es verdad, y eso es malo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pero el reloj me dice el tiempo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Por fin un cartel de este estilo que en vez de decir que la diferencia es 'delgada' dice que es enorme xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Mucho que aprender aún de ella tienes que

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Es lo mejor, no?

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Alemania, f10 xDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Queda tiempo aún

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ah pff, qué llorón por Dios xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
La mayoría busca estar bien ellos mismos xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No sé por qué recordé a cabronsinpelo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No lo creo, ya que es algo que deseas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
El poder conlleva a la responsabilidad

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Has de ser una especia de Jesús D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
A mí me da igual

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Dudo que sea el mejor

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Igual es bueno que alguien te critique algo que haces, para mejorarlo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Creo que ya había llegado una frase así

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Sería bueno, pero que algunos se queden en creerlo será mejor

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Gegege votado en la cola

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / -1  
Qué persona tan considerada

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Lo lamento fdkjskjdfd, pero esto está aggo visto

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ignorantes somos todos entonces

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues es que somos muy guay's

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Que Edu hizo qué? xDDDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Jajaja me recuerda a un cartel que me preguntaba si proponer xDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     +2 / 0  
@Bad Girl ;), La verdad es que de ególatra no tiene nada. Al referirse de que la felicidad depende de él mismo quiere decir que no necesita de los demás ni de sus acciones para tener un estado emocional estable, sino que con "estar vivo" ya está bien

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Bien dicho, a ver si se dejan de decir que su mundo depende de los demás y sus acciones

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Cotilla

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Dudo que así lo consiga

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Qué mal, tiene gonorrea

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Quién sabe, hay que averiguar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Jajaja qué bueno men xDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Cuál es tu realidad ahora?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Se debería, pero el amor a la patria de cada uno puede llegara ser muy grande

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No creo que eso convenza al profesor xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Corto, sencillo y cierto
de estos megas me molan

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Nunca pensé eso
lo primero que dices xD

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Yo sí hago cosas "productivas" xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Que si es tarde yo no salgo xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y qué serái eso que reservas? xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Hubiera quedado mejor una persona con lentes xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
En serio? Pasa eso? Lo dudo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo sabía que existían 7

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / -1  
Que mal que se les diga esas cosas en forma de insulto
pero si lo están, no es ningún pecado decírselos a la cara
Porque yo, siendo totalmente sincero, si veo una persona (porque por favor, puede ser tanto hombre como mujer) que está gordo, no le diré que está delgado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo ni esas cosas tengo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Agosaixa, No he visto carteles homofóbicos en la principal en estos tiempos... todos la han apoyado.
Además claro que es un "problema" como dice, porque habla de que las chicas buscan al chico perfecto pero ellos también buscan a la chica perfecta, pero éstas no se enfocan en serlo (por lo que he pillado)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pocas princesas hay

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Es lo normal
pero hay gente que se saca de quicio fácilmente

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Hay personas importantes para mí
y no necesariamente paso hablando de ellas

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo me he dado cuento que Kent (el de las noticias) es el único que se ve bien de frente

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pequeño dice...

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Xcese, Tío, bien sabes ya que no se le puede llamar así xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No sé, nunca lo he oído

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / -1  
@Humana, Métete sola al saco, que en España hay tantos de esos carteles como acá en Latinoamérica

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Eso es relativo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Bueno, yo no he cambiado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
En ningún momento no los reconoció

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
A sí, lo olvidaba

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Menos mal tenían mala memoria

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Madres que se preocupan por ti D:
aunque mi habitación de ordenada no tiene nada

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Es lo normal que se pregunta siempre

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@you_for_me, Eso suena mejor :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Ríndete tú

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@RapYeah!, Puede que

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mariaotero19, Ellos tampoco muestran interés en acpetarlos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@you_for_me, No mucho, pero igual DDD:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Jamás!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Porque molo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Porque ya no quiero

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Todos queremos eso ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Crais, Very bien

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Pues eso es verda e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Que ya me has prometido eso ;_;

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Y?
Sigues teniendo muchas xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Pues yo nunca supe qué subir xD
ni desde mi primer cartelo ajajjaa

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@[M]., Eso es de saber





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553165438 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027048, hoy: 28, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!