En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@darksideofika, Jajajaj yo lo he entendido pero me gusta joder así xDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Cuál princi? xDDDD
jaja gracias :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Así es como me gusta >:D

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@directionerloveforever, Qué confuso es todo DDD:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Ya quisiera yo u_u

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Mentira es que mi mentira te haya provocado mentirme para así seguir mintiéndote pero no mentimos por decir la verdad que traté de falsificar mintiendo pero me desmentiste con los hechos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@cartoncito, Pues la verdad habrá alguno que otro que no xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Creo que la vi xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Estelle Watson, Jajajaj claro xDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, No te mueras )):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Unas pocas veces xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Nico86, Estabas casi llorando para entregármelos D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Mmmm, esos ya son otros factores

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@antoniogachero., Sí, vaya falla, hay que escribir cada uno la dirección de la página del general a la que se quiere ir

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Pero no para el resto

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, Pobre chrystian
me gustaba para super

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Deimos., Pero viene bien en este caso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mediometro, "Casi imposible"
ahí lo dije todo xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Lo hacen igual xDDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, LOL no sabía que era de Argentina

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, bicos qué? D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Claro que no DDDDDD:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, XDDDDDDDDDDDDDDDD
Ese nombre no mola naaaada xDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Pero lo hace igual e_e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Porque no puedo xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Xcese, Ya no quiero ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No creo que el cartel vaya para mí, pero responderé la pregunta con varias respuestas:
1- Escapar del baneo por voto masivo es la más común por lo que tienen un alto número de votos
2- Hay usuarios que están en la página el día entero y tienen el tiempo de votar todo
3- Usuarios que votan la principal para que un cartel tenga posibilidades de llegar a la principal
4- Porque La Cola está para ser votada, no hay una regla que diga que no se puede votar
5- Hay usuarios que desde hace ya años votan, normal que tengan un gran número
¿Por qué te molesta que voten tanto?

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Wallflower, Eso dependerá de la mente de cada persona

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BuuBuu, Claro que sí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, Como tú :3

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@20dolares, Por eso es que no son malos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Es que estás mirando mal -.-

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, Chilla pls

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Eso quiero yo ;__;

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@RapYeah!, Hablas conmigo, pls xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Y por qué lo has sacado
?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DarkCat, El número de comentarios que sale en tu perfil por 5
más la suma de todos los otros datos que salgan (excepto los carteles observados)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@DarkCat, Porque tú eliges aquellos que quieres votar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Hace poco había preguntado por ti

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Ahora, todos los días

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Pues qué lástima por ti xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, No lo soy DDD:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Jajaja está bien que los recuerdes xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Porque no me quieres más? ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tralariro, Deberías trabajar en la televisión

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, A mí no me mola jajajja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@GaaraRafez, No lo he hecho

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Univc, Sí, y también lo que es una manzana

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@rogertuba, Me da igual xDD

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / -1  
@tally-95, Yo tengo otra cosa que es penetrante

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Pues no es necesario xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Feline, Feel like a fucking looder

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@rogertuba, Pues cómpratela tú mismo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@darksideofika, Pero igual te olvidas de cómo llorar D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@RapYeah!, Nada de eso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Dime cuando illo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@orion1, Mmm qué mal
si es por el puesto te digo, vaya tontería

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@TkmMaru, Mmm pocas veces la tengo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Yo no es que desconfíe de ti eh D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Que lo estoy haciendo ahora

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@follandome a javi.96., En este caso dos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, LOOOOOOL
que ya te has delatao xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, Y cuándo fue que cree esto? D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, I'm a good man

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Crais, Si te lo digo es por algo hombre

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, Claro que lo es D:
ya he respondido

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, Pues no acepto aquello que no es verdad eh D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, Pues deberías tomarla xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, Es que no te expresas bien xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, Jajaja pues yo comento carteles nuevos todos los días
a la misma que respondo, pero ahora al momento de hacerlo me entra un sueño enorme y me voy a dormir xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Cómo me gustaría ver eso e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, Pero yo lo digo de antes de que fuera moda (?)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Basket_case, No lo dudabas o sí? D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@RapYeah!, Que sé por qué te lo digo
y que te cortes el cabello te dije una vez!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Regsan, Es que si lo hubieras entendido, no hubieras comentado aquello que ya hiciste

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@negrata del butano, Solo un poco

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Me olvidas u_u

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, Yo quiero una DD:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Qué dices D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Vale, no te olvides

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, No siempre xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@venyfollame, Eso ya lo sé e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, No, que ya tienes muchas
deja algo para el resto

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Como yo :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Horny Girl, Yo no

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@[M]., Y ahora lo ves nuevamente

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@AriadneC, Me gusta, me gusta

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@you_for_me, Pero con la almohada D:

Davor Safth
Davor Safth    
     +3 / -1  
@Yulia220, Claro, todos los usuarios somos normales, nada de supers ni mods ni nada para la principal, lo que se suben son carteles no usuarios.
Yo una vez tuve un doblete en una tanda, ¿soy un user con más de 100 princis? No supero ni las 30.
Y nada que hiriente, sé que hay usuarios que se exceden, pero por otra parte hay usuarios como tú, que a pesar de que les digan cómo funciona algo lo siguen criticando pensando que saben de todo el tema, y ahora te das cuenta de que no es así

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Que lo he buscado y no xD
1- Se podía ver en comentarios o se avisaba
2- No digo que no, pero primero, ¿qué crees que se proponía? ¿A perfiles o a la cola?
3- Pero ahora es más "justo", me acuerdo antes siempre se veía pelear a ejies, f10 y Ratoncillo en el rank mensual por quien llevaba la delantera en princis
A día de hoy solo a alex y diego, que eso ya es culpa del gato, no de los superuser ni mod

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, No hay de qué pequeño

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Pues vete al diablo D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Es algo aproximado

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, En tu ano

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@russelte123, Ser grande
Ser el mejor
Ser el peor, pero el más humilde
Ser el más conocido
etc

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Jamás trabajaré bajo tu tiranía

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@rebelde89, Pues vente por mi casa, si te da frío yo te caliento

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Regsan, Entiendo lo que dices
tú no entendiste el cartel

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Gracias por querer que se me queme la cabeza ;_;





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553348388 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!