En Desmotivaciones desde:
12.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 41227 | ▼malo 799









LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12553348388 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
jaja gracias :D
me gustaba para super
ahí lo dije todo xD
Ese nombre no mola naaaada xDDD
1- Escapar del baneo por voto masivo es la más común por lo que tienen un alto número de votos
2- Hay usuarios que están en la página el día entero y tienen el tiempo de votar todo
3- Usuarios que votan la principal para que un cartel tenga posibilidades de llegar a la principal
4- Porque La Cola está para ser votada, no hay una regla que diga que no se puede votar
5- Hay usuarios que desde hace ya años votan, normal que tengan un gran número
¿Por qué te molesta que voten tanto?
?
más la suma de todos los otros datos que salgan (excepto los carteles observados)
si es por el puesto te digo, vaya tontería
que ya te has delatao xD
ya he respondido
a la misma que respondo, pero ahora al momento de hacerlo me entra un sueño enorme y me voy a dormir xD
y que te cortes el cabello te dije una vez!
deja algo para el resto
Yo una vez tuve un doblete en una tanda, ¿soy un user con más de 100 princis? No supero ni las 30.
Y nada que hiriente, sé que hay usuarios que se exceden, pero por otra parte hay usuarios como tú, que a pesar de que les digan cómo funciona algo lo siguen criticando pensando que saben de todo el tema, y ahora te das cuenta de que no es así
1- Se podía ver en comentarios o se avisaba
2- No digo que no, pero primero, ¿qué crees que se proponía? ¿A perfiles o a la cola?
3- Pero ahora es más "justo", me acuerdo antes siempre se veía pelear a ejies, f10 y Ratoncillo en el rank mensual por quien llevaba la delantera en princis
A día de hoy solo a alex y diego, que eso ya es culpa del gato, no de los superuser ni mod
Ser el mejor
Ser el peor, pero el más humilde
Ser el más conocido
etc
tú no entendiste el cartel