En Desmotivaciones desde:
12.09.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 41227 | ▼malo 799









LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12554128462 | Usuarios registrados: 2088018 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027059, hoy: 2, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027059, hoy: 2, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
pero cuando están con alguien hacen las cosas como si fuera su deber
deberías saberlo
te explicaré a lo que voy:
Sería genial, me gustaría como dice, que ella estuviera a mi lado ahora, pero sería como si esperara a que fuera ella quien quisiera estar a mi lado, sin pedírselo, esperar a que venga
En cambio, el que me gustara más el yo estar a su lado, es que ella mutuamente quiera que lo esté, que me necesite, ser yo quien vaya a su lado, no esperar nada, y que ella considere que debería estarlo
Es algo confuso
pero la "linda y buena mejora" de walt ajustó la hora para cada país
menuda tontería
extremadamente diría yo xD
hablarás por ti mismo dando una charla a lo general
Ahora cualquier usuario que sea rojo puede entrar al puesto
es porque el cartel será princi
incluso solo se vota él mismo, ni siquiera a otros users xD
no está en mis aceptadas, así que pasé de él xd
Algo parecido fue el comentario de este chico
Me recuerda a una situación parecida en la que me gustó un coment de Eric Wiseman, decía lo siguiente
"Tenemos un presidente que nos lleva a la mierda como país, vivió normal, no tuvo problemas y era de familia rica. Juzguémoslo. Ahora tenemos otro presidente, vivió en una familia pobre y pasó por muchos problemas, pero también nos tiene en la mierda como país, pero como él sufrió muchos problemas de niño no debemos juzgarlo. (sigo)
Sabes qué significa eso?
que mi voto 78 mil es pa ti xD
No mientas ;_;
es que ejies antes me amaba ;_;
y no es un ejército, son carabineros, o sea, la policía
esta frase llegó hace poco a la princi xD
para aydarte
ahora ya con suerte soy activo xD