En Desmotivaciones desde:
12.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 41227 | malo 799
GeekVIPClasificación Nivel 2SuperDesmotivadorComentador Nivel 3Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3Desmotivador en serieCampeon

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y qué le harás?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues ahora no se aman por obligación
pero cuando están con alguien hacen las cosas como si fuera su deber

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo no me toco

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Este me mola mazo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Skates, skates y más skates D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ese es Chester?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No! te quedas sin nada

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@alex_peace, Eres un soplón D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ni un negativo hasta ahora

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Los gatos no hablan
deberías saberlo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Eso o que tienes algo malo

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@varracas, Como bien dices más o menos
te explicaré a lo que voy:
Sería genial, me gustaría como dice, que ella estuviera a mi lado ahora, pero sería como si esperara a que fuera ella quien quisiera estar a mi lado, sin pedírselo, esperar a que venga
En cambio, el que me gustara más el yo estar a su lado, es que ella mutuamente quiera que lo esté, que me necesite, ser yo quien vaya a su lado, no esperar nada, y que ella considere que debería estarlo
Es algo confuso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, Las amo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Hablo de un chico, por eso pongo a una chica, quien de verdad me hirió, fue un perro

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo también tuve que aprenderla
pero la "linda y buena mejora" de walt ajustó la hora para cada país
menuda tontería

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Vaya, ahora no se puede hacer nada, que por calificar a una persona no se van a ir al infierno, por Dios

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Me has dejado pa' dentro

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Mi perra solo me necesita para comer xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@|-Transistor-|, Emm claro que lo entendemos xd también se conocen y tal

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues si mintiera podría

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Borregoway, toma, un premio < 3

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Ya ves ya (:
extremadamente diría yo xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Bueno, eso también vale e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sonrisarota, Muy bien que haré

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Pues tienes que usar lentes D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Jajajaja a ver si tienes suerte

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Cuánto tiempo sin ver una entrevista

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Mi cabeza no da ni para estar acá y quieres que haga eso xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, De ti aprendo hoyga :3

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@mariap0418, Es lo mismo
hablarás por ti mismo dando una charla a lo general

Davor Safth
Davor Safth    
     +3 / -1  
@Korsakoff, Nonono, lo que pasa es que sí hay gente que sería buena como superuser, lo que pasa es que ponen a novatos al frente que solo van a denuncias, y en propuestas de 1 a 10 días ya superan las 100 rechazadas, que no va en lo del rank, sino en quien ponen al puesto
Ahora cualquier usuario que sea rojo puede entrar al puesto

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@you_for_me, Pero me ha dolio' u_u

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Las usaba mucho

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Cuando te digo que un cartel será princi
es porque el cartel será princi

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, Porque lo estás xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Iría si pudiera pagar los pasajes D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Estás mal de la cabeza

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sextudent, Antes eran más ingeniosos
incluso solo se vota él mismo, ni siquiera a otros users xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Only your princess, Tanto como es mentira

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Quetzal_coatl, Es que ese es el problema
no está en mis aceptadas, así que pasé de él xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Claro que no, es una gran diferencia

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Mmmm, me lo sigo pensando DD:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Claro que no, si el presidente, haya o no tenido problemas en su niñez, algún trauma o fue pobre, y nos tiene en la mierda como país, lo juzgaremos igual, que no importa por lo que ha pasado, sino que importa lo que está haciendo en su cargo como tal".
Algo parecido fue el comentario de este chico

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@kiss me, A ver, que he dicho que sí hay que tener en cuenta 'por lo que han pasado' pero no es motivo para no hacerlo.
Me recuerda a una situación parecida en la que me gustó un coment de Eric Wiseman, decía lo siguiente
"Tenemos un presidente que nos lleva a la mierda como país, vivió normal, no tuvo problemas y era de familia rica. Juzguémoslo. Ahora tenemos otro presidente, vivió en una familia pobre y pasó por muchos problemas, pero también nos tiene en la mierda como país, pero como él sufrió muchos problemas de niño no debemos juzgarlo. (sigo)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Creo saber otra cosa D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, Nah

Davor Safth
Davor Safth    
     +3 / 0  
@Davor Safth, libre*

Davor Safth
Davor Safth    
     +5 / 0  
@Jasonic, Cualquier superuser es libro de proponer aquello que quiera, no debe estar limitado a proponer algo de los últimos días, además el aleatorio como lo dices tú, muy difícil de llevarse a cabo se ve

Davor Safth
Davor Safth    
     +6 / -1  
@IceTorm, Yo no apoyo eso, la idea es saber quién es superuser (entre nosotros) para saber cómo lo hacemos, si no sabemos ni quién es nuestro compañero, pues ya no nos den los 5 carteles diarios, que nos banee quién quiera, y mejor, que ya no propongan los super, sino los mod, que ya cada vez se nos restringe más la labor

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Pos yo D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Cosas así no se agradecen

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Clandesplazado ya lleva más de 300 páginas (:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
¡Vota! Bueno↑ · ↓Malo | Puntos: 16 | Votos: 16 ¡Gracias!
Sabes qué significa eso?
que mi voto 78 mil es pa ti xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No influye

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ejies, Tú lo merecías D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, Claro que sí ):
No mientas ;_;

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, Necesitan trabajo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@you_for_me, Claro que lo haré :$

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@angelofdestiny, La verdad sí, pero la gente pasa de ello xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@ejies, En mi cartel no, dile eso en los tuyos ;_;

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Algo ):
es que ejies antes me amaba ;_;

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Espérame que ya llego :3

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Mmm puede ser e_e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Quería hacerlo xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@SasekNya, Ya veo ya xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Sahex, Pero no lo están

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Es él? Como mola XDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Hay que tener cuidado con lo que uno decide

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Espera a que se agiten

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Me arrepentiré si quiero

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Ese tío es muy majo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Basket_case, LOOOOL cartel que te acabo de pillar en aleatorio xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Eso es Chile xD
y no es un ejército, son carabineros, o sea, la policía

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, A mí me mola bastante e,e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Lo malo es que no ha entrado ni para revisar privados D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Por qué no eh? DDDD:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Tal vez lo emreces e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, Eso quisiera(L)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Solo con quien debo serlo :3

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, No podría responderte eso e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@tristura13, El nombre no pega nada xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Horny Girl, Pos claro que sí e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Sabes que no:3

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Me lo estoy pensando D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Hay que quererse en esta vida xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Anga1213, eing?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Amperio, Es una canción de 31 minutos, un programa chileno infantil

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Lo encontré en los favoritos de tristura
esta frase llegó hace poco a la princi xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pillado en aleatorio sosio (:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Para algo son
para aydarte

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Al menos se educarán tempranamente

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
La seguridad es primero

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Algo sabio xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Hola men, ya no subirás carteles?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Cada vez que le veo el avatar sonrío :3

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@varracas, Seguro que terminaremos en el hospital

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@you_for_me, Dices que no cuento ):

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@rogertuba, Nonono

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@varracas, En esos tiempos sí xD
ahora ya con suerte soy activo xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@varracas, Tal será el caso de algunos users e.e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554128462 | Usuarios registrados: 2088018 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027059, hoy: 2, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!