En Desmotivaciones desde:
16.12.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 5 | malo 0

puntos 5 | votos: 5
Vivir y Morir - Por eso Vivamos una vez aunque hallan obstáculos difíciles
 porque al morir descansaremos en Paz.
puntos 3 | votos: 5
Mi vida esto se desploma - nuestra relación, cada vez te noto más distante
a mí, y como no me atrevo a decírtelo a la cara
te lo escribo por aquí.



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539866271 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!