En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
jajajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
que bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, si la cagas en el presente puedes joder todo tu futuro... a veces hay qyue mirar un poco mas lejos que el dia a dia

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Lacuna coil, no se, aun tengo q decidir sobre que va a ir mi secta...
pero seguamente tendra muchas cosas sexuales e.e que es lo q mas me caracteriza e.e MUAHAHA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajaaj que perro e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, No siempre un polvo se encuentra asi como asi, o al menos no un polvo decente.
El tema de que realmente no existen personas unicas, sino que hacemos unicas y especiales a personas aleatorias por alguna razon (aunque sea minima) la dejo a un lado... porque se q es un punto de vista muy duro.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que bonito y sexi e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Te da las respuestas normalmente cuando ya no te hacen falta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
hoy he ido yo a la playica a pesar del frio
la proxima vez te vienes conmigo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, ya te he dicho por qué no estoy de acuerdo con esa frase

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, jajajaajajjaaj pues necesito alguien que me ayude a perderla e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iristello, gracias gracias e.e jajajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, se que mi comentario parece tipico de una cria de 5 años, pero esque yo a los animales los veo como personica sjajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
aiiss que penica el gato... menos mal que lo ha salvado >.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
M eencanta la ultima foto, es genial *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, eso digo yo, ojala

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, hay que intentar tener el mejor futuro que podamos...
para que vivir una vida de mierda?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@IIronica, hay que serlo si queires seguir adelante

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@cosasconsentido, gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, No siempre es asi, pero la mayoria de las veces la verdad esque si... u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, gracias cariño :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Yz_,3: eso esperemos ajja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, oooh q cielo :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, gracias :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, gracias :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mor89, yeaah e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, exacto, pero hay que pensar eso para cojer el dia con ganas y no empezar el dia desanimado

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iristello, eso siempre puede psar

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, jaaj eso esperemos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@andy94, ya.. pero hay que tener esperanza

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, oiiis :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@MrDaniel, gracias ;)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@seven_avsr, a veces no, pero hay que pensar que si

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, yo soy mas mejor que tu e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, eso esperamos todos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
La cuestion es averiguar si estar en las nubes y estar feliz pero correr el riesgo de caer, vale mas o menos la pena que nunca llegar a subir.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, lo importante es darte cuenta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, esque estamos muy buenorras e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Lacuna coil, Me pillas en uno de mis pocos carteles no-pornosos e.e pero ya te ire dando material para malpensar e.e eso se me da bien

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
A veces es dificil conseguir esa claridad

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo hoy me empeñe en bañarme en la playa SI o SI, y hacia un frio que flipas..
Pero con dos cojones me meti en el agua e.e necesitaba sentir que ya se acerca el veranico jajaja
*feel like a loca e.e*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Lacuna coil, JAJAJAJA a ti tambien te metere en mi secta e.e por malpensar

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
El problema esque la mayoria de la gente calla

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Te voy a meter en mi secta e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, tu of course! e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, ees decision tuya contarmelo o no

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Ahora iba a perfilearte para darte el coñazo, que no me he metido en un dia entero y se que me echabas de menos e.e
sabes que me he acordado un mnton de ti con lo de dick in a box?
En la playica tu frase ha triunfado xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajaaj pues nunca te dire adios entonces :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, entonces no entrare :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Casi me da un patatús al ver la foto
Una medusa!! D: hoy por poco me muero a base d medusas, me han rodeado D: jajajaja
(No me hagas ni caso, soy una exagerada)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
No solo te voy a desgastar los labios de arriba e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Que sessi eres e.e
aiii hoy te e llamado al movil porque te echaba d menos pero me a salido el buzon de voz D: que mierda

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iristello, Yo soy la de los pies e.e jajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, jajaja bueeeeeno si tu me lo pides, no entro en la prision :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Ya tu sabeh, te lo estoy diciendo por privados. No es plan de que se entere todo el mundo por comentarios xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, pu qué no? D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Toooodos lo hacemos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Cuando las fantasias se nos rompen a la fuerza, desilusiona muchisimo y duele...
Pero mejor eso que vivir sin sueños. Los sueños nos mueven :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, hola guaposo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Esas son las peores. No sabes cómo salir de ellas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Los sueños valen mas que nada siempre :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, @NeonDrugs, Ya se de donde ha sacado lo de Oh My Dior xDDDDD
lo dice el gay d Aida xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Pues tu comentario me parece un poco vacío sinceramente. No creo que pienses eso de verdad.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Ya se que solo merezco lo mejor.
Y tarde o temprano lo suelo conseguir siempre, no me puedo quejar.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, gracias :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Jasonic, Pues si, mejor que se vaya lo malo para dejar espacio para lo bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, Jajaja si, esa frase me la dijo un amigo mio una vez... y siempre me acuerdo de ella xD
si, tienes toda la razon jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, JAJAJAJAJAA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
tu si que eres una vida

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Hay que ir dejandoselos poco a poco mi lady

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, es lo que hay que creer u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, jajaj si porque llevo varias noches sin dormir casi e.e
y mañana no pienso dormir tampocO
YHUUUU feel like a zombie e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, y tu eres mas preciosa aun :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, vayas horitas F.J e.e
(sabes que es lo mejor? que yo mañana me levanto a las 8 e.e MUAHAHAHAHA)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Que miedo de Tiger e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, me alegro entonces :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
tu eres guapa y buena e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
tu si q eres un borrego e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
no hay que subestimar a nadie

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja que personaje eres xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que bonito :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, Para mi, este cartel va por esas relaciones que empiezan pero no se tiene claro lo que son (amigos, pareja, amigos con derecho a roce..)
y llega el dia que cada uno tira por su lado por una razon o por otra, y entonces se dan cuenta de que realmente no eran nada, de que ese "principio de relacion" que se ha acabado, realmente nunca llego a existir.
NO se si me explico bien.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@seten3, :O:O seten3!!!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, la gracia de cada cartel esque cada uno lo interprete segun cmo lo necesite

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
absolutamente todos, incluso los que no smos romanticos

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, gracias cariñico ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me ha dado que pensar... es un cartel como poco... curioso.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Pues si, porque perdonar siempre deja pequeñas marcas...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Botazo_o, es de la pelicula Titanic e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
te ayudo a acabarla? *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
LOL que cachondeo d foto y que razon

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Nunca se entiende la vida al 100%, o eso creo yo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
vayamos todos en bolas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ajjaja que cachondeo d felpudo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
cambiemoslo pues :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
de clara debilidad, sí.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@glembos, nunca se sabe

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, un poco e.e ajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, gracias ppichurri





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558915088 | Usuarios registrados: 2088039 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027139, hoy: 44, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!