En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iristello, mchisimas gracias ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, graaacias ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@cosasconsentido, gracias ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
hay gente muy cortita q no pilla las indirectas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, PESAOOOS XDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
a quien no nos ha pasado? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
No te asustes, esq los de orange son unos acosadores

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ocsuhc, en cierta cantidad todo el mundo la necesita

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que cartel mas triste

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que monoo *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@felpido, jajaja si, cnozco esa frase. Mas o menos si...

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@felpido, graaaaacias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Pequenii, no creo q lo hayas entendido... me he expresado fatal xDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, es raro, yo me entiendo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Pequenii, jajaja nada... conclusiones que he sacado yo leyendo un libro.
Es sobre esas relaciones que acaban... cuando ni siquiera llegaron a ser relaciones realmente.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@felpido, se que es raro... mis procesos mentales son raros e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Pequenii, se que es raro xD i know

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
menuda limpieza a fondo jajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@seven_avsr, jajaj seeeh e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@IIronica, la de los pies xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja o que se ponen a gritar como si estuvieran hablando con el vecino d enfrente

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Hoy mismo he dicho yo que tengo antojo d pelis d miedo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Exactisimamente pichurri.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
hay gente que miente para intentar no hacer tanto daño... pero claro, si se descubre entonces la situacion duele el doble

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
yo tambien me lo he preguntado a veces

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Y los d todos de la clase e.e jajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
La foto me parece super original... nunca habia visto una asi, que bonita jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, Lauraaaaa :D tu sales?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@J love J, anda tu tambien? e.e cual eres cual eres?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iristello, iristello :DDD tu tambien sales?e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@IIronica, IIronicaaaa :D tu cual eres?e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, JAAJAJAJAJAJA lo he sacado d uan cancion super d coña xDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
es muy posible.. u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@andy94, gracias andy ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nach Scratch, jajajaaj seeh e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@seven_avsr, no se sabeh e.e jajaajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, tu si que eres precioso!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
por lo general si, pero hay gente q no se esfuerza en volver a levantar

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ya.. es lo que hay

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
jajaja tu me las haras romper? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encaaaanta *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que bonito pequeña :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja que putada xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ya es tiempo de playa *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, pero asi es mas gracioso e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, chico sexi!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, juapetón! *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, joooo D: y que quieres?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, @deivod, pensemos los 3 e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajajjaja pues para que no te de verguenza, voy a rajarme mi camiseta e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajajajaaja xDDDDDDD que bestia

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, son perciosos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, me pasare ams tiempo baneada, porque no pienso cambiar xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, jajaja eso pretendo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, eso es lo unico que quieres que hagamos juntos? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, and i'm a latin queen

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, tu me haces feliz (L) ooooooh *_* que puke! xDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, yeaaah i like it

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, everywhere e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, brubrubru mentiroso e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, jajaja estas como yo entonces :)
no se, anoche me dio por pensar y no podia dormir jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, significa callate zorra e.e jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, y yo :) mucho mucho

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, tu si que eres precioso :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, pues bien bien, un poco cansada porque anoche no dormi bien... pero bien dentro de lo que cabe
tu que tal? :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, jajaja shut up bitch e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, sii que los temas tristes no molan >.

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, secsi! e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, juapa!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, juapo!

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, tu tampooco e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, jajaja eso eso e.e libres domingos y domingas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, AJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
pillada

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajaja que poco exigente

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encanta guille :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, juapa

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, Hombre, las hay sin brazos y piernas xDDDD
mmm morenas? rubias? pelirrojas? peliazules? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, yo q se xD
no, es en plan de golfear...lo dice la cancion q te acabo d pasar
NO LA HAS ESCUCHADO! :OOOOOOOOOO

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajaj genial :) pues te dedicare un cartel con chica buenorra e.e como las prefieres?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajaja quieres q suba mas? :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
es posible jajaa

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Robertico, JAJAJAJAJ jodamos juntos (L)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, jo.. esque mira que se hacen de querer los cabritos :(

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Robertico, me da igual los vecinos me caen mal e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, el que se echaba d menos?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajajajaja no, pero mis pechotes son hipnotizantes e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Robertico, y que mas se te ocurre? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, realmente yo no escucho Lorca... peero hay ciertas canciones q me traen muy buenos recuerdos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Robertico, el roce da mucho calor e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajajaj casemonos juntas entonces *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, jajajaaj siii... claaaaro... ._.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja ya ves xDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@J love J, hay gente muy estrecha por aqui xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Robertico, jajaja ah bueno pues entonces me pegare a ti e.e que esta noche dicen que va a hacer fresquillo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja que caña xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558749224 | Usuarios registrados: 2088036 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027134, hoy: 39, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!