En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@seven_avsr, JSAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, jajaja si asi me gusta e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, yoo?e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, pues ire yo a por ti e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, Obviamente, aunque esta gente se informase, seguiria habiendo gente pobre, gente enferma... gente con su vida destrozada. Porque el mundo es asi, es injusto.
Pero la gente que se metio en estos problemas por no saber donde se metian, esa gente si hubieran tenido acceso a esa informacion y supiese las consecuencias de sus actos, no estarian en ese problema.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@resurrection, Lo que entretienen son las NOVELAS. Los que tienen datos son los libros, y no son datos sin importancia.
Si la gente se culturizase mas, no habria tanta gente enferma (sobretodo de enfermedades de transmision sexual y alimentacion). No habria tanta gente sin casa (cuanta gente se ha arruinado por meterse en movidas economicas sin tener ni idea?). No habria tantas adolescentes embarazadas. No habria tanta gente explotada y humillada por no conocer sus derechos. No habria tanta gente drogadicta.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajajaja q cerda la bratz e.e es una hippie colgá

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Efejotaaa se comenta que te echaron de superuser por muggle e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios Javivi la madre que te pario xDDDDDDDDDDD me muero

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, puff y que lo digas...esto si que son graffitis.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@resurrection, No estoy de acuerdo.
Los libros desde siempre nos han dado cultura, nos han ayudado muchisimo a adquirir una educación.
Los libros pueden entretenerte si son de aventuras, romanticos, de ciencia ficcion...
Pero algunos solo son educativos, solo tienen informacion a la disposicion de quien quiera, y esa es la causa de mucho de los problemas de nuestra sociedad, la ignorancia.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Que pasada de foto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, asi van las cosas como van

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajaj esque no apetece nada xD da pereza

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo no se disimular, le suelto algun ZAS y se le quitan las ganas de abrazos xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja ya se que hacer cn mis libros e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja puff y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
te quieres quedar esclafado en el sofa...
pero no puedes porque tienes que ducharte D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
desgraciadamente no van ellos a pelear

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJ ME MUERO XDDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@lyta., de nada mujer jaja :) me encanta la oreja de van gogh, es un grupo q me trae muchos recuerdos

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
y ahora con una simple escalera cualquiera puede ir a dormiiir (8)
Felicidades poor la princi :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Felicidades mai lover ;)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, yo te dejo e.e pero solo por ser tu

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, jajaja y tu :)
NO te acuestes tarde eh? que no me entere yo e.e
hasta mañana :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, jajaja no se, ya me juzgaras tu e.e tendas que probarme e.e ajajaajaj

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, jajaja bueeno... te matare cuando ya no puedas mas e.e feel like a mantis religiosa

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, pues yo te enseño e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, Pues si te pasas por Cartagena/Murcia avisa :) y asi te doy el coñazo un rato e.e
oye me tengo que ir :(
Mañana seguimos hablando vale? que me has caido bien e.e eres un chico guay

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, tsss te voy a dejar muerto ;) jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, jajaja si te portas bien no tengo por que denunciarte e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, pues aqui te espero e.e segro q no me decepcionas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, jajaja nos llevamos solo 1 añito!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Si le pones un puntito verde con el paint o le cambiar el tamaño a la foto o algo asi te deja subirla :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, perro perro perro perro e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, que cosa que cosa? e.e
si es divertida traetela e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, andaa :O y eso?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, jaja y que? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
no siempre es asi

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@piedra, jajaja anda no lo sabia xD tanto tiempo hablando y no sabia como t llamabas
que desastres somos ._.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, mejor ven tu a por mi, que tengo a mano cosas divertidas que podemos usar e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, por Cartagena=

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, andeeeh e.e que lejos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, why not? los perros dominaremos el mundoo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, esque me gusta llamarte perro

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, mañana en clase xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, jajaja no me gust a ami tampoco vivir aqui u.u tu donde vives?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@andy94, jajaja naah... es sexi e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@piedra, gracias :D y tu como te llamas mi piedrudo amigo?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, a por ti que voy e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, vivo en Cartagena, pero soy de Ibiza e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, jajaja a lo mejor si!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, ya te lo dije en mi cartel e.e
sexo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
es normal que nos pase supongo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Claro, tener un mal dia no implica tener una mala vida :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, more than me

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@andy94, soy muy porsona e.e tengo muchos carteles asijajaaa

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@piedra, ya mi nombre es raro xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, DAME SEXOOOO e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, @NeonDrugs, ese plan me gusta me gusta e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Bueno, es discutible... esto como todo es relaivo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, anda si? no lo sabia

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, JAJAJAJAJAJAJ que bonica eres *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@piedra, jajaj sii :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, lameme los pies, sucia e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, jajajaja tendrias qe escuchar la cancion de este cartel xD son risas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Es buena idea aunque viendo como esta la pagina no creo que cambien nada... pero bueno, por intentarlo que no quede.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, :o que perro e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Blue_fire17, gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, vale.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, :'( ya no quieres que te espie? pensaba que te ponia :'(

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@piedra, en serio que? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, JAJAJAJAJA t como te llamas? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, yo si que estoy watching you

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@deivod, Aisha ;)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, pues a que esperas? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ya llegara el dia

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, tu eres the most hipster

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@J love J, jajaja eso mola e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, y eso?

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
que puke e.e jaajaj

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja dios me ha matado la foto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
xas peste

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
hiiiiiiipster

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, los palos? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, Noo, la verdad esque iba a subir una foto de mis pies ( me gustan mis pies xD) pero ninguna se termina de ver bien... ya subire alguna.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Robertico, sobretodo a lo ultimo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Robertico, jajaj bueeno pss se lo quitamos, dont worry

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Mi madre lo que me dice cuando me ve muy interesada en un chico es "tu no te lies, q eres joven y aun te queda mucha gente con la que follar" ._.
asi que dentro de lo que cabe... prefiero lo que dice al tuya jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que bonito *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Quiero esa camiseta YA *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, NO puedo desvelar nada e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, cosas nazis e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
El mejor arte de hecho no se encuenta ahi

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, y a mi! *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@P3RX1, *plas plas plas* jajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, oh si nene e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajajaja olee





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12557515480 | Usuarios registrados: 2088032 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027109, hoy: 14, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!