En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me gusta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
no lo sabes bien xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Kixking, JAJAJA exacto e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, para variar xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iristello, jajaja ahora no quiero e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ambas cosas xDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
LOL chistaco jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, en la foto original se le ven las tetas, lo que pasa esque he tenido que recortarla porque si no me lo borran u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
originalidad power xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, da! me ha plagiado! :'(

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@cosasconsentido, es de una cancion super coña JAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muchas veces si

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Es muy dificil vencer al miedo, pero hay que ntentarlo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Titaniiic *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, ya te probare ya... y te cansaras de mi e.e.e porque no te soltare

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
hay gente a la que solo le interesa la corteza

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy bueno :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y que lo digas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
este es el que te he dicho que me ha encantado

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@RapYeah!, gracias por pasarte :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaaj menira, eso fue un truco.. para que pensaras que yo no estaba en el ajo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, pues falto nadica e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edual_11, jajaj gracias e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@resurrection, jajaja muchas gracias :D yo acabo de pillarte uno hace un rato que me ha ENCANTADO!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, why not?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, JAJAJAJA por poco consigo que te maten e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
algunos deben madurar demasiado pronto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que triste

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, pues te quiero :3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, o una de dos, o no me quieres o yo tambien te he dicho que te quiero e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, sii, esque aunque parezcan de amor la mayoria d las veces no lo son... no sufro mucho por los amores e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
grrrr me encnata e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
yo soy adcita a ti e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@MrDaniel, y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@J love J, ajá

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, jajaj estas obsesionado xD en este cartel tampoco pensaba en un ex, si no en un amigo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, jajajajajajajjajajaajajjajaj xDDDDD
que troll el ordenador d informatica e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, ya u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, mucho, pero me pudo el orgullo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, pues es una mierda u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
water *YAO MING* xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Vencer al mas debil no tiene ningun merito

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
La mia por ejemplo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
pasa SIEMPRE xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja y que lo digas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Sera mi plan perfecto para ti

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que tarta mas GUAY! *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ser el centro deatencion mas mola

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja que grandes xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Migatoguantes, jajaj vaaaale vaaaale si tu me lo pides no lo hago :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Tequieroa3mtrosobrelcielo, Muchisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
nosotros tambien te queremos pequeña :) y te echamos d menos!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAJAJAJA EPICOO!!! xDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
yo creo que son ambas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encanta nena

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAAAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, F.J la esta liando e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, se dice facil...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, que pistola ni que pistola? a guantazo limpio e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@glembos, nunca diigo te quiero

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ajajajaja te ayudare a matar a quien sea e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
muy bueno :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
esa soy yo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Lo de tus etiquetas me da mucha rabia a mi tambien... se estan llendo cada dia mas personas >.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Jasonic, jajaja si, ese es un tema bastante jodido... pero mi cartel no se referia al amor realmente. Aunque gracias por pasarte :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@BuenasNochesPerros, no lo sabes bien u.u soy bastante orgullosa

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@P3RX1, ya, pero es algo muy comun

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Suerte con los examenes cariño :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, y te he dicho ESTA MAÑANA que queria resubirlo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaaj y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
No hay placer sin dolor? mmmm discutible eso jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, como se la has liao a tu abuela xDD axo como le has respondio, me partia el culo xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Ssbes que me gusta este cartel porque te lo he dicho en clase, pero lo que me has hecho en el cartel anterior es una guarrada que lo sepas ¬.¬

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, es muy cuqui

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, pa variar

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajaja ya tu sabeh

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guisantalove, sii y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, jajaja ya lo se cariñico

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iristello, juapa e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
tu si que motivas! :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, jajajajajaja yo se que en el fondo me quieres *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@seven_avsr, JAJAJAJAJAJA que maquina xD yo tambien te quiero e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@angie_jett, u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, yo se que me lo dices de verdad *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@IIronica, wiiii :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, por que no votas?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@MrDaniel, muy pocas, sí

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja esto lo he visto hoy... creo que en finofilipino xDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@MrDaniel, no es mala idea esa jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy bueno desmopornosita, y desgraciadamente muy cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edual_11, a mi me ha pasado igual xDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, pues que troll eres ¬.¬

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, eso es porque no sabes como me pones tu a mi e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Dios que grande eres efejota xD este cartel si que mas mola

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, @F.J, Fanclere tendria que haber salido diciendo mi frase, y yo tendria que haber salido diciendo una mas radical, del tipo de...
"Me da igual como este la botella. Lo importante es por donde se pueda meter e.e" xDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, depend de para que cariño

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@IIronica, ajajaja ya ves, a ver cuando la arreglan





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12556479011 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!