En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@canarionaa, jajajaja eso nos pasa a todos pequeña, dont worry

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
me gusta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja y que lo digas xD sobretodo cuando tienes un nombre raro como el mio e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
eso me paso a mi

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@lorZii, jajajaaj meterse en conversaciones ajenas mola e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, **si las tias ponen de excusa laa reglaa, los gaays se ponen de excusa que tienen diarrea?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajaja cierto e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, yo si que te quiero preciosisisima :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajajajajajaja
a que te lanzo a Quino para q me defienda? e.e
hablando de Quino, tengo una duda...
si las tias para no follar ponemos de excusa q tenemos la regla... los gays ponen de excusa que tienen diarrea? e.e JAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, pero yo quiero informacion privilegiada e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy bueno y muy cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, a que te arreo?
*CHOQUE DE FRENTE*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me gusta neni :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@P3RX1, graciaaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, ya ya lo se xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, :OOOO cuales tienes?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJ que grandes xDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Si esque Antonia es muy grande ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
grr i like it e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
osas meterte en mi ghetto? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
a mi me pones siempre obesa ¬.¬

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, jajaj seeh e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, ya sabes, yo en mi tipo d carteles e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@canarionaa, jajaj ya ves

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@seven_avsr, y que lo digas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, eso me vale e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, MUAHAHAHA yo lo sabre e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
te voy a dar yo a ti arrugas ¬.¬ xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jaajajaja tu no eres nada inocente e.e hay pruebas en todos lados de que no lo eres e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ajajajaj a todos nos a pasado xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaa ya ves xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaaj tu inocente? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
jajajaja si le dices fea a uan chica a lo mejor se mosqueda e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAAJAJAAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Pardalillo, Mmmmm pues es una opcion. Los de Murcia sabrian llegar y los que vienen en bus sabrian ir.
El unico problema puede ser la gente q venga en coche y no sepa donde esta.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@canarionaa, imprescindible xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, jajaajaj es una mezcla de paranoias en clase de quimica e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, soy buena e.e te enseñare bien e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, uuuh e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, donde te voy a llevar yo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
conozco a uan chica con el mismo pelo que la de lila xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, uuuh e.e que es lo que entiendes? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@personadeincognito, pues a una mala, si no sabes como ir al corte ingles... podemos quedar en la estacion de autobuses, que yo si que se ir.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
si vamos metidos en nuestros propios pensamientos tendemos a mirar al suelo, para no despistarnos.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@personadeincognito, desde donde vienes?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Alaaa que cantidad de carteles e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@SerOscuro, graciaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
a todos nos pasa alguna vez

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
pff eso es lo peor :S

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, porque yo a ti te lo hago gratis porque estas buenorro e.e a ti te lo hago por amor al arte no por negocios e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me gusta prechocho :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@biixo, jaajaja eso eso, solo conmigo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, jajajaja se me va la cabeza e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
te quiero mafioso mio! *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@biixo, jajaj vamos vamos e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@personadeincognito, noo pilla cerquita :) tu tambien vienes en bus?

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
muy bueno :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
aiiss no lo sabes bien

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Dutti, gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, jajaaj yo no sufro

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sauce_yoron, al pelo, porque ademas hay autobus a las 11.
Pues Affinity, F.J, NeonDrugs y yo estaremos en el Corte ingles a las 12.

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Bueno gente, ya va siendo hora de aclarar lugar de quedada y hora no?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
de esos hay muchisimos xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
todos lo acemos xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
a veces todo acaba mal... no hay que confiarse, pero tampoco hay que dejar de hacer cosas por miedo.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me gusta:)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja y que lo digas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mediometro, asi debe ser jaja claro que si
muchas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, todos deberiamos ser nuestros propios heroes e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@canarionaa, eres un cielico :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Toni_Ibiza, en Cartagena (Murcia)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
grrr e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
De esos hay muchos.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
a lo mejor los cerdos sí que hablan y eres tu el que esta loco D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que triste

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, va fatal fatal e.e desmo te tiene puteao prechocho

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, y como todos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, sin ti no me voy a ningun lado :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Toni_Ibiza, jajaja pues a ver si subo... la verdad esque echo de menos Ibiza muchisimo.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, ya... pero bueeno, no me preocupo jajaj yo soy mi propia heroina e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Toni_Ibiza, con unos 6 añitos o asi, pero hasta hace poco volvia todos los años a pasar un trozo del verano alli

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
pillado :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Toni_Ibiza, yo naci en Ibiza :) aunque ahora no vivo alli.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Toni_Ibiza, es un piltafilla ._. jajaja
eres d ibiza? :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@El duende colorao, muy muy mal xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@El duende colorao, tu no, tu si que podrias ser mi superheroe ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, eso es porque he subido un cartel e.e jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ciu!!, Muchisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ya... suele apsar

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
todos hemos madurado a base d golpes. No nos queda otra

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Genteeeeeee hay ganicas de la desmoquedada o que? e.e SOLO 9 DIAS!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, al final acabaste dandome la razon

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, graciaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajaj y yo a ti poronsita mia

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, tu si que eres Peton e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, esq has puesto cacola ¬.¬
PERDONA POR NO SABER LO QUE ES UNA CACOLA VALE!?
xDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@andy94, de nada pichurri :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551816406 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!