En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, aunque mirara me haria una esguince, con lo torpe q soy xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Blazquez33, jajaja es otra opcion xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, gracias cristiflo :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, graciaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Yz_,3: pues si, a veces si

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajaja oiiss que ilu ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, jajaj gracias preciosa :)
me tengo que ir ya,, a ver si por la noche te pillo en el ordenador
se te quiere! :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
es horrible..

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Siempre lo hago

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja ya ves xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Truth hurts., jajaja joder xD que madre tan controladora

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, pues nos metemos ahi los 3 e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, si vienes a verme te invito a lo que quieras e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Truth hurts., jajaja haberle dicho que te vas con unos amigos o algo
al fin y al cabo, no es mentira eso e.e jajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, @F.J, @ejies, gana la sauna de hidromasaje de Affinity e.e es alucinante jajajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, okaaaaay

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, alaa xD que hardcore e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Truth hurts., siii tengo unas ganas enormes

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, no el cartel no tiene que ver con eso jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y quedarte apaleando a la maquina hasta que te lo de xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJ DIOS YA VES XDDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaj LOOOL

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
te pille :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajaja claro, esque quiero estar espectacular para ti *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex23, ya ya lo se, pero yo me referia a los que dicen " te echo de menos" y no hacen nada por ir a buscar a la otra persona. Me referia a las personas que te dicen "te echo de menos" y viven a 10 minutos de tu casa y no se les ocurre pasar a verte.
A esa gente me referia yo.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, vivo en Cartagena :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex23, no podras verla muy de vez en cuando, pero si alguna que otra vez...
Pero es inevitable con las personas que estan lejos, es inevitable echarlas de menos.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, oiisss pobre :( donde vives?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex23, Ya ahora mismo no porque seguramente estara muy lejos y no tendras medios para ir de momento, me equivoco?
Pero seguro que haras lo imposible por ir a ver a esa persona tarde o temprano :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, bien bien, aqui mirando a ver si quedo para esta tarde, y tu? :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Blazquez33, jajajaja a una cama en Roma e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex23, a veces no tan pronto, obviamente. Pero acabas por ir a buscar a esa persona tarde o temprano.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, yo soy mas pesada seguro xDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, siempre siempre e.e no te soltare

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, no no, eres para siempre mio e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo hice un cartel parecido.
Exactamente. Quien te echa de menos te busca :) no te lo dice.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Te pille :3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja dios a mi me pasa igual xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Dios me eencanta el videoclip xD que grande esa tia

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajaa por que te lo borraron? :S

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Blazquez33, jajajaja edel pornosa nunca se va, solo que a veces tarda mas o menos en manifestarse e.e pero nunca se va

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, ni te lo imaginas xDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, cual es?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
LOOOL las etiquetas son de una cancion? xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Puff y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajaja ya ves xDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@personadeincognito, Tu llegaras antes que nosotros.. asi que pregunta donde para el autobus que viene de Cartagena, y cuando veas bajar a 4 personajes del autobus ya sabes que somos nosotros xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Yotevoto, es posible aunque no lo se. Esta noche os lo confirmo :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, JAJAJAJAJAJAAAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, de hecho, he subido esta foto mas de un par d veces... tiene varios puntitos del paint por ahi xD para poder volver a resubirla jajajaa

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, esque le e cogido cariño *_* xDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Venga, vamonos los dos :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Blazquez33, jajaj como no? :) todos los caminos llevan a Roma

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iMaxi, jajaaj grrr e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Lo de si tu posees dinero o el dinero te posee a ti, me ha recordado a un cartel que subi hace mucho tiempo que decia algo asi como...
"¿Tú consumes drogas o las drogas te consumen?"
Me ha encantado tu cartel :) muy muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Blazquez33, jaja muchas gracias

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy bueno :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, ajaja por que no lo resubes? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy bueno :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo tambien he pasado por eso...
Y ahora, somos como extraños.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja ya ves!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@andy94, prechocho = precioso xDDDD
no se, es uno de mis palabros raros xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@personadeincognito, @Yotevoto, @Pardalillo, @Truth hurts., @andy94,
Nosotros si que llevaremos un cartel o algo para hacer la gracia, lo estoy hablando con Affinity xD
Iremos juntos desde Cartagena F.J (26 años) Affinity (18 añazos) NeonDrugs (17 años) y yo (16 para 17). Vamos todos juntos asi que nosotros seremos los mas faciles de reconocer seguro xDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Exactamente. El destino no está escrito.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajajaja "anda tio, si no ha sido para tanto, no te ralles" TATUM TCHSSS
xDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@IIronica, jajajaja pues aqui te espero e.e ven a por mi!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Achuus!, JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA hombre, preferiria que no xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Migatoguantes, de lo smejores que puede haber e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajajaja buenisimo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Totalmente cierto. Te sientes muy perdido sin sueños que esperas cumplir.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy bueno :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Que bonito preciosa :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
jaaja totalmente cierto e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
oiiss q monada *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
cuantisimo tiempo sin perfilearte!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, donde sea e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, oiiss *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me gusta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muchas veces es asi... una putada

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, A TI SI QUE TE VOY A DAR YO CON UNA COLA!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
es puhpurinna e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mediometro, no tiene por que, pero a veces si es asi

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, joputen

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mediometro, a veces un final es necesario

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Pardalillo, Pues si, es buena idea esa :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@personadeincognito, El autobus en el q vamos Affinity, F.J, NeonDrugs y yo llegara para las 12 menos cuarto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encanta :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que bonito y triste a la vez

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@bea25, gracias preciosa

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
yo tambien te comento preciosa :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
es muuuy buena la serie, me encanta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ajaja ya ves xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552092169 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!