En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KevinOrtiz, seep, gracias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@luyx66, a todos nos pasa

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAJ QUE BORDE ERES AJAJAJAJAJAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
te eche d menos cariño D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me lo pongo en favoritos porque me siento super identificada.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muchas veces si que es asi

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
blancanieves! *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
lo de tus etiquetas me pasa a mi muchos dias... dias d pelearme con todo el mundo u.u
animo preciosa

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, es motivante y mas mola no? :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaj ;) por supuesto
aprovecho hoy, que me he puesto contenta de repente

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me ha pasado mil veces xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaj q practico xD eso voy a hacer yo jajaja que a veces me da mucha pereza bajar la basura

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
EJIES MAS MOLA :DDDD jajajajajaja
que me ha sentado mal decepcionarte por el msn, asi que te lo digo bien por aqui ;)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, sii jaja gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, Siiii :D me echabas d menos eh? e.e
yo tambien te he echado d menos ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Te he echado muchisimo de menos poronsita D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Aiiiss que bonico eres jaja ^^ si esque te tengo que querer!
gracias ejies, eres un solete :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, siii :) me habeis echado d menos? jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja y que lo digas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAAJAJAJ si, es muy incomodo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edual_11, ^^ gracias

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Blazquez33, pues desenfadate, que ya estoy aqui :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, QUE CERDO ERES! XDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, ya volviii :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Yz_,3: jajaja si, muy apropiado mi ultimo cartel con mi baneo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Botazo_o, ya estoy aqui para hacer guarrerias contigo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, JAAJAJAJAJA menudo pique llevamos los dos con los baneos e.e no se no se, tu y yo vamos muy a la par en los baneos eh? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@IIronica, jajaja bueeeno bueeeno, ya volvi :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@canarionaa, puff como todos cariño, como todos
pero ya volvi :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alberto 69, gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, chiiii e.e el gato me castiga por ser mala

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@loveyouJJ, JAJAJAJA que ironico suena tu comentario xDDDD si, me han baneado, y a ti tambien! xDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, bueeno, justo o injusto.. ya estoy aqui para dar el coñazo d nuevo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajaja nos tiene puteados a todos xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, jajaja si estamos todos igual xDDD pero ya he vuelto pichurri! ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, Adriii :) no te enfades hombre!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, ya ya lo se, pero sabes a lo que me refiero.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Ya ves, somos idiotas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, hombre... siempre te jode mas que te banee un colega que alguien que no cnoces.
Aunque no se, yo no le doy importancia a los baneos xD me dan mas bien igual.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encanta :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Madre mia te lo has currado muchisimo!
felicidadees :DDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja dios es buenisimo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, piedrecillo mio!! :) yo tambien acabo de volver, me habian baneado xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
A menudo nos apsa eso.. a veces no sabemos como reaccionar

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, pues espero ser capaz de soportarlo jaaj :)
gracias preciosisimo :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Affinityyyy por fin desbaneados! xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Diooos xDDDD que pasada tio xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
COjamos bengalas y quememosle la peluca a la de mates e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, me has pillado en la cola? que maquina jajaja
naah yo y mis ralladas... xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, ya lo se... pero no todo pueden ser coass buenas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre, pues es un poco triste como para sentirse identificado...
por dsgracia yo tmbien me siento identificada u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Excribes un trocito en el google y te saldra seguramente el nombre de la cancion

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Alaa como te lo has currado!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Te paso ayer? aii pobrecilla jajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
La frase es de Marina, de Carlos Ruiz Zafon :) muy buena

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@seven_avsr, ya ves

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guisantalove, A mi no me cambia el humor por eso xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Pues sacate los estudios y vuelve cuando puedas :) se te echara de menos ^^
Mucha suerte! :) te esperamos todos aqui

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
jajajaaj xDDD anda que si xDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
grr e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y que lo digas xDDDDDDD mi madre es super friolera y yo super calurosa... ni te imaginas las peleas q tenemos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que tienda mas cukaaa *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, yo destaco mas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Yotevoto, porque habia alguien por ahi que no sabia donde era. No se... todo esto hay que ir confirmandolo esta semana.
El lugar exacto, la hora.. y esas cosicas.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Bueeeno... siempre y cuando no se aprovechen de ti...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Strum, eso mismo dije yo en otro cartel hace poco
mientras banean a buenos usuarios solo por votar los carteles de un usuario que le gusta...
otros estan aqui solo por joder y como si nada

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, eeeh.... bueeeno.... why not? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, of course :) contigo siempre

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, ni yo que llores tu :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guisantalove, jajaj ^^ prechocha mia ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, Aiiis cariño, entonces te pasa como a mi!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, se hace pajas soñando que su mujer se pone guarrilla y se la chupa e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@slipkdemon, A mi me habran baneado... no se...4 o 5 veces supongo. Hubo una temporada que cada 2 semanas me baneaban xDDDDDDD pero todas eran en plan de 2 o 3 dias nada mas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Strum, Joder... flipa con como esta la cosa xDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajajaja esque el se tocaba con el videoclip e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, Barbie es una ninfomana yonki... ya no es lo mismo desde los 80.

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
No llores nunca por alguien. Quien no te quiera, que se muera :)
Tu eres muy guapa como para estar llorando! quien te haga llorar me lo como e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Joooder macho, un voto masivo que no caduca nunca? como es eso? O.O a mi me han baneado mil veces por masivo pero solo 2 o 3 dias

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Pasa muy a menudo

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Me gusta e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, gracias cariño :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, es una gran recompensa :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Somebody mixed my medicineee (8)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, que en su casa de muñecas, se montan orgias apoteosicas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ajajaja menudas etiquetas xDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Botazo_o, graciaaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, preciosa :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, AJAJAJAAAJAJAJAJAJJAJAJAJA QUE BESTIA JAAJAJAJJAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guisantalove, mmm... no me acuerdo... fue pichurri?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, como veas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encanta cariño :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Yo que se, por el comentario de arriba y por ese.
NO se que te pasa, pero te digo que si es conmigo, que me lo digas por privao.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Si quieres decirme algo, me lo dices por privao.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, esque no mola nada





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550734889 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!