En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@imcomplete, Si... por desgracia si.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Faure, Gracias de nuevo :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, Ya, pero yo eso no lo controlo xD si estoy enfadada estoy enfadada

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, y yo cariñico :) estabas perdida!

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@BelindaMA, graciaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, ajajaja grrr i know e.e vaaale si tu me lo pides no lo hare :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAJAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, se a cortado elc omentario, pero te e entendido

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, No es tan dificil. Todo es conseguir algo de dinero para empezar y echarle un par de huevos. Ir concienciado de todo lo malo que puede pasar para que nada te pille por sorpresa... y no desesperarse.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, Exacto.
Pero bueno, los que tienen de verdad razones para irse se acaban llendo pronto...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo queria ver el perfume esta noche xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
A eso no se le llama hogar, a eso se le llama casa.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja si no? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, pues a mi me invita a comer y para ella soy una extraña e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@loveyouJJ, y ahora q lo ves asi... q te parece? jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@seven_avsr, jajaja bueeno un extraño no tiene motivos para traicionarte... y la confianza da asco e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, aun me queda mucho q descubrir :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@MonsterClouds, JAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Yz_,3: graaacias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Faure, No creo que llegue porque... la foto a pesar de ser hipster no se ve muy bien xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y tanto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, Gracias por pasarte pichurri mio :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Cristiflo, Graaaacias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Faure, jajajaja naah no creo que te digan nada :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
MUy bueno nena, tienes mucha razon :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Te pille :3

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Te pille :3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Pablo Beltri, No tienes poor que fingir ante un extraño, no?
Graciaas :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Faure, Ya, seguramente no llegara por la foto...Pero no sabia que foto poner jajaja
de todas formas muchas gracias :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Faure, Te leo el pensamiento entonces e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., es verdad!

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@canarionaa, jajaja ya a mi me pasa igual xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@altair666, jajaj gracias por comentar

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@canarionaa, a mi tambien! es genial

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Faure, jajajajaa si, a mi tambien me pone e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Truth hurts., alli quedaremos la mayoria :) asi que ahi nos veremos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@andy94, y a donde sabes llegar? que conoces d Murcia?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Truth hurts., pero sabes donde esta el corte ingles? la mayoria van a quedar alli

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, sii ^^ gracias

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@loveyouJJ, no, por eso digo que es la mayor jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., jajajajaaj QUE GRANDE ERES

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@andy94, no sabes donde esta la gran via?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ajajajaja ya ves xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
hay muchos asi

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
pillada :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Pardalillo, con que sepas llegar al corte ingles vas sobrao jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, Muchas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@seven_avsr, jajaja si? la gente de desmo me dice siempre q me ven por todos lados xDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, yo por desgracia, me he dado cuenta de que dependo emocionalmente de un par d personas...
Me he dado cuenta de que si estoy cabreada con ellos no soy capaz de ser feliz. Una putada... odio depender emocionalmente d alguien.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, ajaja ya ya, lo de hombre era en plan expresion xD ya se que eres una mujer xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Pardalillo, pero a la de Murcia tambien vienes no? ¬.¬

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Pardalillo, No tengo ni idea

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ que maquina xDDDDDD yo correria contigo *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, jajajaja gracias hombre :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Pardalillo, Ya me he informado por ti xD
DIa 28 la de ALicante :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, es tristisima! jajajajaj

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Pardalillo, no sera el mismo dia supongoo, porque sauce_yoron viene a la de Murcia. Tu informate y tal :) que la de Alicante no se cuando es...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, puff y que lo digas xDDDDD
ORIGINALIDAD, POR FAVOR!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Menudas fiestas ns pegariamos en las celdas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Hay muchas enfermedades asi aunque no lo parezca

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Pardalillo, :O prefieres ir a la de Alicante? JUDAAAAS! xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Pardalillo, :O :O :O no lo diras enserio... no? ¬.¬

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@seven_avsr, pff y que lo digas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Truth hurts., jajaja eso eso, que por aqui tenemos mucho peligro e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Truth hurts., jajaja pues eso, a ver si alguno se atreve e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +2 / 0  
QUIEN NO VENGA A LA DESMOQUEDADA POR EL FUTBOL VAMOS A BUSCARLO A SU CASA Y LO EMPALAMOS

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, o lo que ofrezcas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, Tu que eres un soso jajaja pero eso no es una obligacion, tu si te quieres salir un momentico a saludar a un amigo y meterte otra vez puedes hacerlo. Tu desfilas por voluntad propia.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Felicidades por los 2000 carteles. Joder que pasada jajaja son un monton! ya te alcanzare ya e.e
y que sean muchos carteles mas eh? :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, ya... a mi me pasa igual, nada me sale bien

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, ^^ graciass

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@HansTopacio, gracias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, por que? ojala yo pudiera pasarlo mal 2 dias y luego no volver a preocuparme mas por eso xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, andamos todos de ralladas *CHOCA* xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., Que alegria que me pilles tu :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, y por que entnces?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., Ya, te entiendo, a mi me pasa muchisimo...
Al menos espero que no te arrepientas de tu decision :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Naah a mi no me pasa, vivo relajada xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja bueeno, entonces tienes suerte jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja si esque la gente no nos entiende :(

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
es posible

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ODIO las fotos tipicas xD no me haria una foto asi en la vida xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@altair666, u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, gracias cariño :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@seven_avsr, no es mi estilo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, jajajajaajaj

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Hay que hacerlo muy a menudo... pero quien te conozca bien sabra que estas mal.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Ya lo recordaras jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Este cartel cuenta como que te lo pille en la cola e.e jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@tixo, naah era de broma :) mas vale prevenir que curar no? jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy bueno el cartel :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Conoces a F.J? Affinity y yo le regalamos un condon por su cumpleaños jajajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, muchas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
joder q bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto, incluso en las partidas que parecen ya ganadas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, muchsimas gracias :D





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550154981 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!