En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alberto 69, madre mia cuantisimo tiempo!

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@SleepingWithSirens, jajaj vaya... que cuenta tenias antes?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, me encanta... la de standby, es genial

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
sueña que sueña con ella :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, jajaja seria genial... aunque ya te he dicho que no se frances, tendras que enseñarme :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@SleepingWithSirens, Jajajaja vale.... acabo d flipar con tu comentario xD para el cartel no me he insipado en Nickelback, pero es de mis grupos favoritos xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
grrrr e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, seria genial :) largarnos juntas, morir juntas... e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Heart_Break_Kid, Aun no lo se...eso intento averiguar

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@pintar con musica, y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@SleepingWithSirens, totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Heart_Break_Kid, He cambiado en muchos aspectos de mi forma de ser

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, No no no no no y un capullo pa ti! xD
Affinity es MI reserva. Es mio y solo mio, no te lo apropies e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
pillada :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jeliellopez, muchisimas gracias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
yo si que moriria de placer junto a ti e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encanta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, hay cada idiota suelto por ahi...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@HansTopacio, uchas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, jajaja claro, seria muy sexy y romantico *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@HansTopacio, jajaja no se, espero q no xD
a mi me han borrado alguno q otro pero xke se veia algo d carne xDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
A mi tambien me han borrado muchos carteles por vulgar u.u la gente aqui es uan estrecha.. si solo es un condon! xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, AJAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@AdRi22, No siempre te sientes orgulloso despues d haber intentado lo posible y lo imposible... Hay gente que se exije demasiado y se siente decepcionado

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
estamos todos enganchadisimos *_* xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que boniiito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@AdRi22, a veces no los puedes controlar.. algunos factores externos puedes intentar controlarlos, pero otros muchos no.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@AdRi22, no siempre...
a veces no solo depende de ti, si no de factores externos q no puedes controlar

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, todo esto 5 minutos antes d terminar la clase pa bajar al recreo... yo fipaba xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaj que grande xD
yo e llegao a ver a un amigo sacarse un pan tostao, echarle aceite y sacar un tomate y restregarlo x el pan xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajajaja ya tu sabeh

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, porque te rondan los mariquitas? e.e JAJAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
oohh pero q bonica :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, tu si q eres una fruta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
oiiss q bonicos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encanta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
que bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
pocos logran ser ellos mismos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, *Con la chiica amarradaando las piernas a tu cintura

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, JAJAJAAJAJAJAJAAJ
pues corriendo detras d un balon... con una chica amarrada con las piernas a tu cintura.. tu ya me entiendes e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, jajaja okaaay :( xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajjaaj dios el d la derecha parece q le va a dar un ataque epileptico xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJAJAJA DIOS ME MUERO DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
que grande ers joder xDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guillari, El cartel viene a hablar de una chica que se va con su novio lejos d su ciudad... y un amigo le dice que si se va con el que sea porque le quiere, y no por escapar de su vida.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mor89, graciaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, seeh e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, la distancia es solo una barrera que se puede saltar e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, AJAJAJA y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, a mi me salia la opcion para borrarlo :S

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
por que tantos negativos? a mi me encanta tu cartel :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guillari, JAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, jajajajajajajaj pues ya sabes, moriras comiendote una chuleta mientras corres detras d un balon xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, jajaja quiero morir contigo entonces e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@loveyouJJ, ninguno ninguno? alcohol? tabaco? otras drogas? sexo?
y a una mala... Desmotivaciones e.e ese lo tenemos todos ajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, jajaa pues esos seran :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mor89, pues los de todos jajaaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, muy cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, como que hoy no se puede?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, En fin... putadas everywehere xDDD
Lo que mas me gusta esque baneen a gente por voto masivo que no ha hecho nada mas que perfilear a sus amigos y a usuarios que les gusta d verdad sus carteles... y sigan intactos usuarios que solo se dedican a joder a la gente en desmo :3 que bien va todo jajaja xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, yaa... me han trolleado, pero no pasa nada xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, e.e a ti te lo concedo e.e jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, everywhere xD que mierda

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Miobjetivoestusonrisa, graciaas :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Muchisisimas gracias de verdad, una mierda que me lo hayan trolleado xD pero bueno lo dejare :) que veo que os a gustado jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, graciaas :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@IIronica, Muchisimas gracias

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encanta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me pasa a menudo..

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja diios este capitulo es genial xDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@andy94, jajajajaja y le dijiste "axo que dices loca?" xDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, Jajajajajaajajajajajajajajajajjajaaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, por cierto, si las personas que beben alcohol son alcoholicos... los que beben fanta son fantasticos. Lo sabias? F.J es fantastico e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, axo yo qe se... fue la tarde q fume porros e.e me subirian horas despues al cerebro e.e xDDDDDDD soy retrasada hasta para los cuelgues e.e
buenoo o eso o me pasa como a F.J... que se me sube la fanta e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, mas moolas, ya lo sabes

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, JAJAJAJ y que lo digas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
agujero de bala xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
pillada

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@IIronica, gracias e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@andy94, JAJAJAJA yo lo veo xDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, JAJAJAJJAJAJA ya ves xDDDDDD en putangulo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, @andy94, @Pardalillo, Pues la camara quien pueda que se la lleve... asi si a alguno se lñe olvida, alguno la llevara fijo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja muy cierto xDDDDD te emparanoias muchisimo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
tu tmb caes en el clan nayade?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAAJAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
que grande Oscar Wilde :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y que lo digas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ajajaj q bonicos :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que mal rollo de foto jajaja pillada

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Pardalillo, que problema tienes apra venir?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Tatoo xD, y qe lo digas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Tatoo xD, jajajaj huyee ahora que puedes! D: xDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, te la llevas? yo a una mala me podria llevar la mia... pero esta hecha un amierda xD se cae a trozos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Tatoo xD, Desmo te destruira entonces (?)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
No me contestasteis por ahi arriba..
alguien dispone de camara de fotos?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Botazo_o, a ver si lo consigues :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
jajaja y que lo digas





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548581578 | Usuarios registrados: 2088011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!