En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@felpido, gracias felpido! ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Mastercat, graciaas :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Me encanta :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Jodeer que bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
grrrr e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, ya...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, ese para siempre me a recordao a Javi y la novia xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mmg17ct, yo tambien... en cuanto pueda me quiero ir de aqui.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, es una ciudad bonita, pero no me une nada a esta ciudad
Seguramente cuando me vaya, tenga que volver por nostalgia... xD pero solo para pasar unos dias para recordarla.

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
seamos todos locos entonces e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, AJAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@TheBonii, Jodeer muchisimas gracias :D de verdad

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, A cualquier lugar lejos de aqui xD no ahora... pero en cuanto pueda.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, No de momento. Ir a Ibiza y vivir alli significa mucho dinero... es una ciudad muy cara. Y si me fuese sola tendria el dinero minimo para sobrevivir en lo que tardo en buscar curro y tal

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, no no no, para pechotes los mios Y LO SABES XDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, jajaja ya conseguire quitarla e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@TheBonii, jaaj gracias

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, jajaja veees? asi me gusta e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@andy94, tiene buenas pechotas, si

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, xDDD gracias!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@noemimark, jajaj gracias e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajaja y tu tamben estarias bueno en los dos e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, JAJAJAJAJAJAAJAJJAJA
dios, adoro los chupachups *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encanta neni :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, CUENTA XDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me pasa siempre xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja yo estaria buena tanto en una imagen como en la otra e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ya... pero a veces se nos va la cabeza

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
grrr e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja ya ves

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo tambien quiero irme lejos :) Muy bueno el cartel ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, @ejies, jajajaja nooo... a veces creo q un cartel esta claro y no lo comprende nadie
soy una incomprendida :(

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, Mi sueño es irme de Cartagena cuanto antes mejor... quiero ser independiente ya.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, jajaja venga e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, no lo es... o yo creo q no.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, LOOL xD no es tan largo!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Totalmente cierto Andres :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ajajaj que caricas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, gracias Fedeee :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, que?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
yo tampoco :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Kyra15, muchas gracias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Asi debe ser :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajajaja Affinity eres un paria social... nadie te quiere en su grupo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Puuf, y todo lo malo puede acabar en una historia feliz. Es segun lo q te depare la vida, nada se puede preveer

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
todos nos sentimos asi creo jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ya ves... esas veces cuando tienes preparado lo q vas a decir y al final te quedas en blanco xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Y tu daras las gracias tambien :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Puuf, Muchisisimas gracias :DDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, simplemente... me voy dando cuenta poco a poco de lo mucho q nos alejamos mas y mas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
oh noou, it's a butterfly in my sky!
noooooope, it's a cartel of Affinity e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encanta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@fanclere, es muy bueno :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Buenisimo neni

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Desmo es un vicio xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
normalmente si
juego sdel hambre *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJ DIOS EFEJOTA NO ME LO PUEDO CREER JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
todo el mundo sabe que tefo es tefo-llaria o tefo-llaba o algun derivado xD como te guste mas
y tfno es telefono xDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, JAJAJAJ si no? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Blazquez33, yo estoy luchando por ser libre

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, algunos lo pueden disimular mejor que otros e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
LOOOL

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
dioos q bueno! jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
puff y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto, me encanta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, ajajaja ya ves e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Botazo_o, jajajaj gracias neni xDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajajaaj esq va cachodno perdido.. lo a dejao con la novia dspues d año y pico y tiene unas ganas d pillar cacho... xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
genialisisimo preciosa :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encanta :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajajaj sii? te gusta? es mio, por inspiracion propia jajajaja
sabes que es lo mejor? que esta tarde le ha pasado a un amigo q hacia muchisimo q no veia... JAJAJAJAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@HansTopacio, JAJAJAJAJAJAJA ya ves e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, seeeeh e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sauce_yoron, PaH ShUnGaH ShUnGaH IoOoP

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
eehhh... LOL? acabo de perderte el respeto xDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Puuf, si la verdad esq si, me encantan

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Puuf, oiis muchisimas gacias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Puuf, jajaja i know e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Baneaman, jajaja ya ves

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sauce_yoron, yuhuuu un gemelito de locuras *_* eso me gusta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, pues noooo ¬.¬ ya veras ya, en la desmoquedada la lio e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Kixking, chiii *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
que bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy muy cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, oh si nena, me pones e.e contigo me quedo
por cierto, tu foto de avatar me encanta... la use yo para un cartel

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@loveyouJJ, No es mala amiga. SImplemente... cada una va tirando por su lado poco a poco. La gente cambia.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@loveyouJJ, Muchisimas gracias :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, ¬.¬ que peste echas
pues ahora me voy a subir un cartel sessi pornoso e.e ala!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ahora lloro :'(

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
me encanta la gente libre

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Es de las cosas mas duras que te pueden decir... lo siento ana

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@The moment to fight, jajaaj si, d los simpsons e.e
yo si que soy bastante orgullosa... es una mierdaa eso

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@fanclere, me tientas tu? *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, :( ya no me queres cmo antes

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, gracias cariño :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, Bueno, la gente cambia y cada uno acaba tirando por su lado por unas cosas o por otras... eso no me hace a mi mejor que ella o a ella mejor que yo. Simplemente las cosas son asi y punto.
Muchas gracias guille eres un sol :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@nometientes...., alaaa me has roto el corazon D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, no confias en mi D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@nometientes...., si de verdad te molo, tientame e.e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547052060 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!