En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, pero yo mas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@The moment to fight, Pues no le digas que es a una desmoquedada... les dices que te vas con tus amigas al cine, o de compras... no se, cualquier cosa
Pero tienes que venir porfa porfa... que se te echa de menos corazon :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nevermind8, si... o que siguen ahi pero han cambiado tanto q no los reconoces

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Creo que todos nos hemos sentido asi alguna vez

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Aii... no sabes lo identifiada que estoy con el cartel!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@The moment to fight, Ai cariño :DDDDD te echaba de menos jodía!
SI hacemos desmoquedada en Murcia tienes que convencer a tus papis de que te dejen si o si! que yo tengo que conocerte en persona!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@The moment to fight, Eres Ana... mi Ana? mi Ana murcianica?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, no es complicado, nos metemos tu, yo, Affinity y NeonDrugs en el bus y a tomar x culo xDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Parece que va ganando por goleada un sabado no? todos de acuerdo?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
genialisismo :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nevermind8, jajaj gracias :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Pardalillo, Ya pero tu tambien puedes proponer... Si a mi me decir un sabado por ejemplo dire que si, pero si a ti por ejemplo te va mejor un viernes pues a mi realmente me da igual, asi q dire tambien que si xD
Un sabado dispondriamos d todo el dia... x si hay gente q se tenga q pillar algun bus desde lejos o algo. Pero si fuese un viernes tampoco me pillaria mal la verdad.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Pardalillo, @Nevermind8, Lo suyo es hacerla un viernes o un sabado... porque a la gente yo creo que le ira mejor en finde, no?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Yotevoto, Lo del bando no lo veo buena idea.. demasiado follon no?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Grrr e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJJAAJJAA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Es genial :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sauce_yoron, d nada hombre :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encanta preciosa :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nevermind8, @guille_92, que sea prontooooo q tengo ganas!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vmarkina, @guille_92, No lo veo tan buena idea... habra mucha gente que no quiera ir a ese concierto.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajaj que cosas dices :$

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nevermind8, igualmente :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Botazo_o, mira a ver en alguna libreria.. seguro q alguna tienen
si no ya, a una mala, puedes ir a una tienda d estas que venden cosas d dibujo y tal.. que ahi supongo q tendran seguro

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Todos tenemos canciones asi.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que bonito :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sauce_yoron, al pelo :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo tengo siempre una libreta donde escribir... me la decoro y tal a mi gusto y la lleno de mis chorradicas :) hazte una, merece la pena

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Yotevoto, jaja perdona neni, pues otra :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, Guille, ya sabes que cuentas con nosotros, Adridri, F.J, y seguramente NeonDrugs :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Yotevoto, Bien :D otro mas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nevermind8, Murcianico? Pues nos veremos por alli, que yo vivo en Cartagena y me apunto a ir :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@thefamousporti, esq siempre me pillas cuando me tengo q ir

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
pillada neni

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, graciaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, es d mala educacion, pero es divertido e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Botazo_o, JAJAJAJAJAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@BuenasNochesPerros, yo tambien.. pero solo con quien se lo merece xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@BuenasNochesPerros, yuhu :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@BuenasNochesPerros, pues a ver si consigues inspirarte mas a menudo :) q me gustan tus carteles

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encanta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Migatoguantes, Seguro que si :) eres de valencia no?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Nuevo cartel tuyo por fin! :)
Sobes muy poco eh? a ver si nos deleitas con carteles tuyos mas de vez en cuando :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@BuenasNochesPerros, jajaj tu si que eres un cielo :) jajaa

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Migatoguantes, tu tambien te haces de querer prechocha :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, Felicidades neni :D 100 carteles mas los de la otra cuenta... y que sigan siendo muchos mas eh?
Me ha hecho ilusion que me pusieras jaja eres un cielico d niña :DDDD tus carteles si que son fantasticos, espero q sigas asi :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Pillada :DDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, jajaja la gran mayoria ultimamente xDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@felpido, Muchisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@.TrueBitch., gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@.TrueBitch., muchisimas gracias :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, JAJAJAJAJAAJAJAAJAAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@canarionaa, en Cartagena? puff que bah,, ni idea de quien es

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
LARANJAA! :DDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
baneado D: q putada

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Asi solo te recordaran unos pocos. Por desgracia muchos por aqi van de amigos... y lo unico q buscan son unos votos mas.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy bueno preciosa :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja que bueno xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
141 principales... total nah

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ajajajaja joder que bueno xD y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@canarionaa, Vivo en Cartagena (una ciudad costera de Murcia) pero soy ibicenca. Yo tambien soy isleña ;) jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Sir Arthur Conan Doyle, bueno, las dos frases son buenas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Sir Arthur Conan Doyle, pues es realmente bueno, enserio

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Sir Arthur Conan Doyle, d nada hombre :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jodeer que bueno es! es tuyo?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ttotalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Lpp, si si, como cuando les da por el simbolo d la paz xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Lpp, a mi esas cosas me dan rabia tambien

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Toxicemotions, esque estan muy ricos *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y que lo digas xDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@canarionaa, Yo tengo uans ganicas ya de playa...!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, JAJAJAAAJAJAAAJAJAAJAJAAAAA DIOS ME HA MATADO TU COMENTARIO JAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@canarionaa, mil gracias preciosa :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, graciaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@El duende colorao, muchisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Mati 18, ostia es verdad e.e soy una malota e.e jajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guisantalove, @iMaxi, jajaja pues el gato va ganandola apuesta xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iMaxi, @guisantalove, estoy empezando a pensar que le dijeron al gato algo en plan de "no hay cojones de dejar un anuncio d navidad un año entero" xDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Yz_,3: muchisimas gracias :DDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, ufff pues si yo vivo en uan ciudad d Murcia! xD me pilla lejisimos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, Buenas noches precioso :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@pepofilo!, que pasa con gus?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, donde vives?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@pepofilo!, por que me pones esa caricaa? jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
pillado :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, que enviiiiidia :( yo queria ir

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, que envidia D: yo no he podido ir :(
que tal te lo has pasado? ha ido mucha gente?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, JAJAJAJAJAJAJ que loco estas xDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mor89, sii ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, chica hetero + chico hetero e.e eso puede dar una combinacion interesante e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guisantalove, Muchisimas gracias cielo :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, No, soy chica y hetero. Por eso digo que me gustan los chicos maoyres xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guisantalove, bueeno, para que engañarnos? me va regular... pero bueno, todo se supera jajaja
pues pasate cuando quieras :) alli siempre eres bien recibida

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Greg House, jjajaja las etiquetas son epicas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guisantalove, de nada preciosa :)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545791793 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026963, hoy: 14, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!