En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, que esta bueno dices? e.e GRRRR

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, si no se le ven! xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@MonsterClouds, pillada? :O sueltame sueltame!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Lpp, jajaja muchisimas gracias :D a mi no me termina d convencer la foto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, pa q amigo? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@andy94, eso eso e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, q tendra q ver q sea mujer conq sea to chunga? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
La shunga acaba d pillarte e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iMaxi, como debe ser e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, un poco.. e.e jajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iMaxi, yo soy toh shunga e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encanta :D aunq a la tia se le marca mucho las caderas no?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iMaxi, yo soy mas malota e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, q perro eres xDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
joder me gusta muchisimo :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, pero el los lleva x la calle e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDD eres una zorrona guille e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, de aqui a un rato la escucho,cuando me echen d este ordenador y me vaya al otro

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, ahora esq no puedo escucharla xD no tngo los auriculares a mano

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@canarionaa, Muchisimas gracias :)
La foto es d una casa en un parque al q iba con el q era mi mejor amigo... y al que ya no volvere a ver jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@loveyouJJ, jaja eso espero :D gracias

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@loveyouJJ, De la oreja de van gogh :)





Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, pues la tia no parece sorprendida xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, jajaja no pasa naaaada :) yo seque tu me quieres igual *_* jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo casi q prefiero no llevarlas encima xDDDDDD en una misma semana e llegado a perder las llaves 2 veces

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja y que lo digas xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, :O si?? pues me lo dedicas eh? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, pero xke la tia se deja tocar las tetas? xDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
LOOL que cojones es eso? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, se me corta, FFUUUUUU
que se a confundido el kbron

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, que se a confundido el caabron

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, yo lo tenia en vibracion... pero a empezado a vibrar muy fuerte :'( xDDDDD
Lo peor esq me a llamado el padre d la q era mi mejor amiga hace 2años... q se a confundido el cabron ¬.¬ xDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, creo q si, fue ace tiempo no?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, jajaja ya ves xD q cabrones son e.e
a mi esq sta mañana me han despertado asi, llamandome al movil ¬.¬ a las 8 d la mañana

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, de nada prechocho :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
O te llamaran mas personas x telefono xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajja q bueno xDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, Pues si te vas d desmo, tendre q irme yo tambien D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edual_11, sii, no sabes bien la d recuerdos q me da el sitio d la foto.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jaja si, eso si

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Claro pisha. Si quiero pagarme estudios tngo q currar

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Ya.. el problema esq a vces es inevitable sentirte asi

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muybueno :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@andy94, tu desde donde vienes?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, @andy94, pero a ver cuanto es eh?
que aqui muchos somos estudiantes y no tenemos perras xDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nevermind8, a mi sinceramente me va bien cualquiera

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@rapid83, JAJAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@rapid83, jajaja yo te ayudo a matarle e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Pillada :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@rapid83, jajajaja pues a ver si es verdad y nos vemos por alli
aunque F.J es mas de videos que de fotos xDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me ha pasado muchisimas veces xDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, Dioos me has pillado en la cola mi primer cartel xDDD que es de hace casi un año! que iluu jajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@rapid83, jaja vaya... si que esta lejillos si jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Subi yo u n cartel que queria decir algo parecido... me encanta neni :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja yo no se como, pero me libre xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@rapid83, y ahora donde vives?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Yz_,3: Noo... me han robado el sitio xD lo han quitado

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, No puedo escucharlo ahora porque estoy en casa de Adrian y esta durmiendo aun... que lo he venido a recoger porque ahora nos vamos a por curro xDDD cuando llegue a mi casa la escucho fijo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@rapid83, como de lejos? a lo mejor si es solo relativamente lejos xD eres capaz d pillarte un bus o algo asi

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy bueno :DD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja dios me han matado las etiquetas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Que boniiiito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@rapid83, @The moment to fight, de todas formas aun no hay nada confirmado... si no os va bien proponed un dia que os vaya mejor

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@rapid83, @The moment to fight, No no, han dicho de que sea el 21, que el 22 es domingo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJA dios me mata la foto xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jooooder e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
clanzorronas? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
grrrr e.e
f.j es el señor de los trajes xD le encantan

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ñam ñam, q pinta tiene el helado *_* loc ompartimos?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que te pasa cariñico? :(

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encanta poronsita e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, axo pss primero habra que ver el ddia seguro, no?
Affinity dice que quiere dormir xD cuando este medio despierto ya si eso comentara por aqui xDDDD
lo he pillao to sobao *_* esque vuelvo a estar en su casa
que nos vamos a buscar curro! yuhuuu!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Antonio94ct, Sii? osea que te lo pasaste bien no? :) Me alegro

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Antonio94ct, jajajaja las etiquetas lo mejor xDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Nevermind8, jajaj venga :DDDD asta mañana ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nevermind8, exactamente. Cuanto antes cometas los errores... menos errores cometeras en un futuro

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nevermind8, jajaja yo me quedaria, pero mañana tengo q madrugar...
Mañana seguiremos dando el coñazo vale? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nevermind8, jajaja somos uans folloneras las dos e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Eso no lo debes permitir nunca... Porque luego pierdes a esa persona, y te das cuenta de que estas tan solo que no te tienes ni a ti mismo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nevermind8, Lo mismo te digo preciosa :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Precioso :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Eso deberiamos aprender todos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nevermind8, anda mira, tu por aqui jaja :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nevermind8, Muchisimas gracias enserio :D eres la mejor

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nevermind8, Si... me traia recuerdos con una persona con la que no volvere a estar nunca.
Muchisimas gracias por pasarte :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me gusta :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, a ti tambien subire a verte! lo q pasa esq tengo q ver el dia con Affinity.. pero subir claro q subimos :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@The moment to fight, Bueno neni... movil si tienes no?
Si algun finde puedes quedar y te apetece verme... te voy a dejar mi movil por privado. Yo subo a verte cuando puedas :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Nevermind8, si, porque es cuando empezamos a desrrollar nuestra personalidad y empezamos con las hormonas y esas cosas... aja nuestro cuerpo es un descontrol

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@The moment to fight, tu intentalo con todas tus fuerzas... q de verdad me quede con ganas d conocerte en persona :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@The moment to fight, BUeno pues te lo diremos con antelacion... y asi intentas convencer a tus padres de q no se vayan ese finde

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo tengo distintos colores en los ojos... pero no tan exagerado como en las fotos jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Joder es genial el cartel :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Antonio94ct, hombre ola ola antonio :DDDD que tal en el viaje d estudios?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, yo lo veo :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@The moment to fight, Tu intentalo... que me haria muchisima ilusion enserio :)
Los findes t ibas a la casa d campo o algo asi si no recuerdo mal, no?
Pues puedes cojerte el bus luego para volver a la casa o algo... no?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546045338 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!