En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, deja en paz a la hermana de F.J xD
No esta bien que tus colegas salgan con tus hermanos... Que pasa si puteas a su hermana? F.J tendria que matarte... y no creo que le apetezca demasiado

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, LOL y eso? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAJAJAJ para variar un poco, no? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto poronsita.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, jajajaja ya pondré ya pondré... si casi siempre pongo féminas! no te quejes e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, jajaj asi me gusta e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
A pesar de saber diferenciar el bien y el mal... no se, a veces nos equivocamos.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Uiis que monosos *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Los problemas se ven mas faciles siempre desde afuera

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Felicidades por la princi socio ;)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Mucha gente no lo dice nunca

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, jajaj que grande que es ese hombre, que ganas de escucharlo :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, si q lo ees :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, Sii salio hace nada, pero ya salio el videoclip y todo
lo viste?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encanta :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, jajajaja lo importante esque lo partimos por conocernos la cancion!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, traemos agua al sediento

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
everybody put your hands up! (8)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
o mejor :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, juapo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
pillada :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Botazo_o, de nada bombon ;)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@lachicadeloskiwis, Si una persona te hace daño d verdad... es casi imposible olvidarlo, por mucho que la quieras.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja si, suele pasar xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me niego a pensar eso. Si fuera verdad... todo seria demasiado cruel e injusto.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Que bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Este ya te lo pille en la cola jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Eso es porque hay mucha gente que ha callado durante demasiado tiempo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Whit_love14, ya lo se... d esas personas conozco muchas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@lachicadeloskiwis, Ya... pero cuando ya sabeis lo que pensais los dos al respecto, y sabes que hablándolo no vais a solucionar nada porque el problema no tiene solucion... NO se, llega un momento que sientes que hablarlo solo seguirá removiendo mas el pasado

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy bueno :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja en las heladerias? siempre xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@lachicadeloskiwis, Ya... yo ahora estoy pasando por algo parecido. Se que aunque hable las cosas con la persona en cuestion no se solucionara nada... Asi que pelearse es tontería.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@lachicadeloskiwis, dd nada :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Puede parecerlo... pero rara vez es la mejor

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
No podria estar mas de acuerdo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Buenisimo :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@canarionaa, ya... a mi tambien me rondan trolls de vez en cuando. Son una plaga! xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@canarionaa, jajajaj graciaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@canarionaa, gracias pichurri :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Y la gente q no consigue superar sus propositos ni esfozandose al maximo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja es super incomodo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
fijo q no es casualidad

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
muy bueno :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
exacto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, que joputa e.e xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, sabia q te pondria e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajaja te gustan mis frases eh? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Felicidadees :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, jajajajaja siii e.e que sersi

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@vanete, uuff y como lo soportas? ¬.¬ xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, Si debes moverte...
para ir a la cocina, a cojer nata montada e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., Simplemente me he basado en lo que dices en tu cartel.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, jajaj grrr pss esperame que voy a comerte e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@vanete, tu lo tienes mas reciente cabron xD a mi no me dan una desde.. enero o asi supongo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@vanete, de nada pichurri

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Aunque quieras ser asi... a veces eso no es posible. NO podemos ser una piedra siempre.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
LOL? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Gente que se queja demasiado y no tienen ni idea de lo que es una vida dura

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
en memoria a tus principales... aiis... aun recuerdo los tiempos en los que me caia una principal de vez en cuando *_* xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja y que lo digas vanete xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, melafo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me enanta :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJJAJAAJJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy muy bueno :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
El problema esque muchas veces no sabemos que esa será la ultima vez que veamos a esa persona...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
El piezas verdad?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, espero que no seas asi con todo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Oye que la sabana es super importante... que pasa si pasa alguien y te tienes que tapar corriendo para ocultarte?
Modo "capa de invisibilidad" ON e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, CORRE QUE A Y 36 TE QUIERO EN MI CASA!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, xDDDD anda q si

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, lo sabre yo que es MI amiga? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, gracias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, no se parece a Miriam xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nebelis, jaja ya ves

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Toxicemotions, que ilu q me pilles tu :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
pillado e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, se te a cortado xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@valeriaa86, gracias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, que tienes miedo o fobia a Edelweiss e.e
edelwofobo, de toda la vida xDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja que mono joder *_* me lo comia!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaj q mono

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, naah, lo q pasa esq eres edelwofobo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, mucho mucho :(

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., pues gracias hombre :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, MUAHAHAHA e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., que? te gusta? :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, ya ya e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
oiiisss pobrecillo *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, JAJAJAJAJ Q BURRO ERES

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
converses *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajajaaj estas blandurrio xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente de acuerdo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
A veces hay personas que nos sorprenden con cosas asi...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545211801 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026959, hoy: 10, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!