En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, yo las gano en guapas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, tu si q eres un rompelamparas xDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, bueeno... por ser tu, te dejo compartirlo conmigo e.e pero solo por ser tu

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
El pasado esta demasiado visto y el futuro tiene mas intriga :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Todos tenemos dias de mierda...
Pero tener un dia de mierda, no implica tener una vida de mierda :) recuerdalo siempre eh?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy bueno :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja y que lod igas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto
proxima principal? :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, graciaaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK,como debe ser e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, Siii :( que mal lo h e pasado xD
me decian "estate quieta" y yo "jodeer espera q me pica muchisimo el codo :(" xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Bulma272, Naah la seduccion si no se hace bien no se puede considerar arte...
Es como la pintura. Cualquiera puede pintar un cuadro... pero no todos los cuadros son arte.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, gracias prechocho *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajaja si, eso de "descorchar lamparas" se nos da bien a los dos jajajajajajaaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, a que sii?? *_* me tiene enamorá
No se quien es... pero yo dejaba que me intentara hacer un hijo e.e xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, El atun echa muchisima peste xD no me gust,a lo odio mucho e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, con lo bueno que esta D:

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Buenisimo neni :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Me encanta :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, descorchaste un atun en mitad del polvo? AJAJAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, eso si, cuando los necesites, entonces no estaran xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
hay muchos de esos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ala q guay

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja q miedo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, soy muy pornosa e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Kixking, y que lo digas jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Que boniito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Pillado :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encanta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@canarionaa, seria diver e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Hay un troll ultimaamente q me pilla casi todos mis carteles xD son odiosos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Botazo_o, Muchisisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
todos nos hemos sentido asi

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, y obeso e.e MUAHAHAHAHA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, tu si que echas peste

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Prometes ser ligero como la brisa? Eso es mentira so marrana, si estas obeso e.e xDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, jajaja queria decir hombre D: xD pero homer tmb mola

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, jajaj gracias homber :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Gaby_., jajaja i know e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +2 / 0  
@lorZii, esta bastante bien??????
esta de "Sube nena y disfruta" xDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@lorZii, jajaja un poquito e.e xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@altair666, te gusta? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, jajaja suele pasar xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Lo borraste? creo q te lo habia pillado ya xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, que bah, esq la frase suena muy bien xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, enserio? es la primera vez q me proponen el mismo cartel dos veces (o al menos que me lo digan jaja) que ilusion!!!! *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, jajajaja si, me paso los dias igual xD diciendole a todo el mundo q echan peste todos xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, gracias pichurri :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Si hay posibilidades de que salga bien no esta mal tener esperanzas...
pero si sabes de antemano q no hay ninguna, no hay que dar falsas esperanzas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@[.Adonis.], No le hara mas daño si lo que tiene que pasar, pasa de todas formas como estaba previsto... pero sin estar preparado antes, y ademas sabiendo que la otra persona le ha mentido diciendole que no pasaria?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmendesmotivada, graciaaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Yz_,3: gacias por pasarte cariño :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, Nadie es perfecto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Botazo_o, No en el amor eterno. No... nunca he sido una chica romantica.
Tu si?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Te pille este cartel en la cola :) me gusta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy muy bueno :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, tu lengua mas mola e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, pero con los dientes? *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me gusta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encanta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, no le copies comentarios a Adridri ¬.¬

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, me pica muchisimo t lo juro xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@[.Adonis.], graciaas :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaj tiene q ser super incomodo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
repillada :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, sii, o sujetador xD no sosten xDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, uiii sostenes dice xDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, como qe?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, :O me has roto el corazon

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, a mi me queda mejor el JOPUTEN! xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJA no me digas eso
JOPUTEN! xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, :O ui q falso... si yo nunca me he liado con nadie, soy una virgen inocente e.e *YAAAAAAO* xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, thaanks :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, muchas gracias ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, gracias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Kixking, jajaj gracias por la correccion

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, piedroso! *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, me gustan estos robos :) gracias

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Blazquez33, muchisimas gracais enserio :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja no se, a lo mejor es divertido e.e xD
a quien vas a matar?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ajajajajjaaj

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, Se a cortado xD he dicho que o con cualquier otra.. q es un ligon

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, o cualquier otra, esun ligon

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajajaja ahora no me ace caso, esta al telefono :( me ignora

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, gracias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, felicidades guapa :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Todos deberiamos tener a alguien asi siempre a nuestro lado

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy bueno :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
la foto es brutal

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, ajaja graciaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@felpido, chii :3





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544987197 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!