En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muchisims gracias ejies
Enserio eres un cielo :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
A mi en el muslo derecho *_* por la parte de dentro
Un vampiro me hacia un cunnilingus... y cuando menos me lo esperaba giro la cabeza y me mordio D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Al principio a veces no te lo pasas del todo bien porque estas con gente q aun no conoces...
pero si aguantas un rato en vez de irte, es posible que acabes cogiendo confianza con gente genial

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJA QUE GRANDE XDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encanta :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja que monoooo

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
La mayoria de libros que mas me han gustado acaban mal.

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / -1  
yo lo hice de pequeña xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
asi me siento yo ahora con mi mejor amiga... y tmb me ha pasado con mi mejor amigo
yuhuu! u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
a todos nos pasa

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y sentir nostalgia a la hora del recreo, pensando que estarias echandote unas risas con tus amigos :(

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, recordarmelo mañana, q me voy a ir ya

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, jajajajaajaj pero sii ni se la ve!

Edelweis95
Edelweis95    
     +2 / 0  
mal rollo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, axo por a mi el cartel me parece genial...
recordarmelo mañana y yo me encargo personalmente de conseguir votos necesarios
si tengo el cartel asta en favoritos! q eso es un privilegio viniendo de mi

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, @Affinity, JAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, uuuh eso suena a que a alguno d tus amigos no les caimos bien e.e xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy bueno :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encanta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mediometro, es facil decirlo jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me pasa mucha veces

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, siii e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mediometro, no se, tene q haber gente para todo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja me encanta xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Xhelazz... muy grande

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
MUY grande tio, si señor
La verdad esque eres un usuario admirable, te doy mi enhorabuena.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y luego dicen q las mujeres hablamos xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ajajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, si que sirve, para no volverla a cagar en el futuro
aunque bueno, la acabamos cagando siempre igual xD nunca aprendemos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
A veces no es bueno pensar solo en el presente

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
12 con el mio

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajajaja poss si e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, naah la tia era idiota xD super fan del bieber y la miley que se ha puesto idiota... y Affinity y yo la hemos troleado un poco

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Whit_love14, sii? jodeeer q mierda xD
yo con decirte q mi madre no me ponia pegas para irme a casa del novio a dormir... con eso t lo digo todo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, i know e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guisantalove, siii e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, como tu, somos unos chungos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, sii e.e esq hago llorar a usuarios indefensos e.e soy una malota

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, ^^ graciaaas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, si si, lo que yo decia
un principe que le meta todo lo oscuro e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, es muy hija d puta xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Whit_love14, jaaja si?
mi madre me diria ''Amén hija mia'' xDDDDDD
es muy liberal mi madre

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, un principe negro e.e eso va con segundas? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, Miririiii *_* te echo de menos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Abelus, El lila no te gusta? ese es el mas mejor e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, COn la de que si conoces a tu principe azul esque aun no lo conoces bien? te gusta?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
esas canciones q nos recuerdan a alguien... son horribles

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Abelus, Noo, solo que me gusta el color lila xD es muy guay *_*
Podria ser amarillo a lo Simpsons... tambien molaria xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Toxicemotions, jajaja un poquito e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Abelus, yo lo prefiero lila *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, para nada
Creo que si conoces a un principe azul... esq aun no lo conoces bien

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Felicidades pichurri mio :DDDD y que sean muchos mas eh?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Existen principes azules? tu crees?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Cuanto tiempo sin perfilearte :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Blazquez33, CHAMUSQUEMOSLES E.E

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@quevivanlosidiotas., es genial :) pereza, no?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@quevivanlosidiotas., me encanta tu avatar con tu nomobre de usuario *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Blazquez33, quememoslos a todos e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Deivid Kmal, tienen una pinta e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajajajajjajajaa

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajajaja dios, a estee se lo follan vivo en el insti fijo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, me responder ahora un comentario de hace 2 meses? xDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Darkgel, por que no te dejan alisartelo?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJJAJAAAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
seguro q si jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Darkgel, no creo que se te noten tanto
de todas formas, tiñetelo :) seguro q queda bien

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajaja bueeno bueeno, de eso hay que hablar aun e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, @Affinity, @ejies, todos los de esta conversacion sabemos ya lo que dice Adridri con una camara delante? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Darkgel, pues si, lo importante esq te guste a ti

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaa no no no, tu eres un cielete
yo soy una perra e.e jajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, @Affinity, @NeonDrugs, Yo soy mas mona que todos vuestros gatos juntos e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
La de mates esq es una acbrona, a mi me la lio tambien hace tiempo xDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Darkgel, eres de pelo oscuro o que?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, oooiiss pero que bonico eres :) eres un cielete

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@BuenasNochesPerros, jajaj sii
yo las que no paraba de ver eran las de Disney... madre mia, las tenia todas en video

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@thefamousporti, si esque no te pasas por aqui :(

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Darkgel, eso no lo puedes saber

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@thefamousporti, estas perdidisima nena

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jaja seguro que hubieras seguido adelante, que seria de desmo sin ti?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Toxicemotions, ala me has vuelto a pillar en la cola e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Darkgel, pff y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
creo q todos lo hacemos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
FELICIDADES CIRUJANITO MIO *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Que bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Toxicemotions, de los mejores chistes negros que he oido ultimamente xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno, el papel de matrimonio ya lo hemos impartido hoy por desmo ya no? LOL
pooobre criaturilla

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ajajaja pues a mi me hace gracia xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Toxicemotions, JAJAJAJAJJAJAJA DIOS ME HA MATADO TU COMENTARIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, No pero puedes decepcionarla y hacerle daño.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@noa_123, Muchisimas gracias :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
toro liandola parda? JAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja muy cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me paso por tus carteles :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@noa_123, graciaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jaja :)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544007751 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!