En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
q bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encanta guapixima:)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Lpp, Puff a mi tambien me lo hicieron... la gente de aqui es una estrecha xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
eso me ha pasado

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, ojala :P

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jaja ya.. aunq a veces eso no es suficiente

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, soy de las chicas mas raras que existen xD soy muy.. especial xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja sii.... pero nos daba miedo intentarlo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
asi debe ser

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
si.. todos las tenemos xD
descorchaste el champaaan en mitad del polvoo como en las peliculas porno (8)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
axo que chula!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajajaj

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
yo soy diferente e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
grrr q porno neni e.e me gusta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, JAJAJAA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, no creo que una pareja pueda ser feliz siempre... creo q antes o despues la rutina mata las parejas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, crees que una pareja pueden ser felices juntos para siempre?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, ya... esq es una putada enamorarse

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que pone en la pared de la primera foto?
no puedes vivir... rurururu.... si noseq....
aii no se lee! estoy intrigada

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, estar enamorada... siempre lo he visto como algo muy grande

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
hay gente q no se comprenden a si mismas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@NeonDrugs, soy toda tuya nena e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajaja ya, yo esq suelo ser muy directa para las cosas que pienso
las que siento no, pero con las que pienso.. no me corto un pelo ajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me da muchisima rabia la gente asi de tonta xD mira que mis indirectas son lo mas directo del mundo, y a veces ni por esas xD
cmo a una d mi clase con la q me llevo mal.. q iba con ella y una amiga x el pasillo, y tenia yo galletas d un amigo y le doy una a mi amiga
luego miro a la otra seriamente y le digo "... a ti no te doy que me caes mal" xDDDDDDD pero asi sin venir a cuento d nada xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
que bonito :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, pues es una mierda eso jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
lo del as etiquetas me mata a mi tambien xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
:) que bonito

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encanta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
mi votico por aqui :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, xaxi xaxi

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
de donde es la frase? me encanta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajaja no se no se, dame ideas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, eso mas mola, no?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Lpp, son unas perras e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@El duende colorao, bueno, hay personas que crees que nucna podrias hacerles nada malo, que te importan demasiado

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajaja xD
no se, no a especificado

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, eso pienso yo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@What Can I Say, pues si

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, gracias por pasarte

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Yz_,3: gracias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, ya lo se u.u

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, te ama en el fondo
quiere q te estruje

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, lo se

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, osea, q si voy ocn la camara, a mi que me den e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja ya ves, eso es como mi madre, que si salgo sola de casa me dice
"anda y ten cuidado"
y si salgo con la camara de fotos me dice
"anda y TEN CUIDADO CON LA CAMARA" xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Eso dice el director, que te apriete

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, para variar un poco xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@noa_123, gracias pichurri :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Lpp, ese es mi plan jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
por desgracia

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
eso me paso a mi tambien

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja LOL

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJA ME HAN MATADO TUS ETIQUETAS XDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
He visto la foto en la principal y he pensado "jaja mira que cartel... podria haberlo subido guille, es muy de su estilo" y miro el usuario y eres tu! xD
felicidades por la princi

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Tatoo xD, gracias por pasarte

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAAJJAJAAJ ME VALE XDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@d17pac, gracias :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jaja i like it

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, yo tmb lo creo asi

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@altair666, yo creo q si

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, no conozco ninguna amistad que tras una relacion amorosa haya quedado intacta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, ya.. es una mierda

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Bluevil, jajaj si

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, esa parte no puede gustarle a nadie

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, ya lo se..

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, @guille_92, loa 3 somos unos viciados, y lo sabeis e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, es verdaad *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nach Scratch, ui ui que mentira, mi nariz sigue perfecta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja si esq me pegas todas las canciones, te voy a prohibir que me enseñes ninguan xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja amas mis etiquetas, eh? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me ha hecho pensar
aqui tienes mi voto :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Moroch0x, Muchisimas gracias :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@altair666, gracias

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Lpp, :S

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nach Scratch, pues anda tu a mi!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encantaa :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ajajajaja pero si es de bromaaa :(

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iristello, desde que paso eso, me arrepiento de no haberme tragado mi orgullo
si no haces lo posible por arreglar las cosas, te arrepentiras

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajaj grrr e.e te pongo tontorron? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iristello, Conocio a alguien, se enamoró... y cambió. Tuvimos nuestros roces y las cosas poco a poco se complicaron...
Cuando nos dimos cuenta de que queriamos arreglar las cosas, era tarde. Tenia que irse de mi ciudad para siempre... Quisimos vernos antes de tener que irse pero fue imposible por los autobuses.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja claro, que menos?
tenia que ponermelo si o si :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
me encanta *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@canarionaa, graciaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / -1  
@ejies, normal jajajajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
todo el mundo celebrando ultimamente eh? felicidades :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / -1  
@ejies, JAJAAJAJAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
jaja ya ves

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iristello, ya... a mi me paso con mi mejor amigo. Para mi... él era mi todo.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guisantalove, jajaj cierto xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Felicidades mediometroo:DDD y que sean muchos mas!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jajajajaja no se no se, no me explico muy bien.... quizas necesite a alguien que lo represente e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja ya, suele pasar xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544552213 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!