En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nach Scratch, sisi e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mistery0, pues dile a tu amiga que es genial... y me lo llevo a favoritos :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja esa sonrisilla tonta q nos sale

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ajajaja pobre niño xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Joder es muy muy bueno... es tuyo?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaj LOL? xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nach Scratch, jajajaja que perro e.e tu si que eres to follable e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Nach Scratch, seep, es muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
xhelazz, esta cancin es genial :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jodeer buenisimo!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jodeer me encanta jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, pero bueno me dijeron al final q me apollaban, q si tuvieran mis tetas tmb las lucirian e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajaja lo se e.e en las paellas el viernes mis amigos gays no paraban de sobarme las tetas y decirme q era una guarilla que le gusta lucir canalillo :O
y yo me enfade, y les dije q lo que pasaba esq un escotillo normal y discreto con mis tetas parece enorme, pero es porque mis tetas son enormes no por otra cosa xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajajaaj not bad xD
naah yo quiero a una mujer para mi e.e con buenos pechotes

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajaajaja esq tengo a mis amigos gays ocupdos... los estoy juntando a todos entre ellos e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, un poco e.e esq son muy grandes, botan mucho xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAAJJAAAJAJJAJA y porque no me has visto a mi jugando al badminton xDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, Llevo un sujetador moradito super mono e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, se ha ido a echarse la siesta. He apagado la estufa pero sigue haciendo calor e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, grrrr e.e pss me pillarias al pelo, porque voy sin camiseta xD mi madre tenia frio y a encendido la estufa y tengo calor e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, JAJAJAJAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, @ejies, Tengo un lunarcito pequeño pequeño en una de mis pechotas... a ver quien lo encuentra primero e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, @Affinity, mientras vosotros os mirais los rabos yo me mirare mis pechos e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, JAJAJAJAJAJA MADRE MIA XDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJAJAJA si no? xD como no hayan hecho cibersexo...

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@guille_92, @ejies, LOOL sois increibles xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, gracias preciosa :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, ya la he visto ya, eso t pasa x no dejarte quiero el frenillo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
De colores cantosos... como el de los envoltorios de los condones e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me he quedado to vizca mirando la foto e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, elige cual quieres que use xD





Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, pene queda muy repipi xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, Un tio que maneje bien la lengua es mas que suficiente e.e
El sexo oral mas mola e.e
xDDDDD tengo un dia cachondo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja esq me parece algo ridiculo.. tener 2 cm mas o menos de rabo no os hace mas o menos hombres.
No soy de las que dicen que el tamaño no importa, pero mientras tenga un tamaño aceptable me parece que da igual q sea un cm arriba o un cm abajo
Prefiero q tenga un par d cm menos pero que sepa como hacerlo e.e xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, @guille_92, lo compartimos? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, si pienso que sabes demasiado, tendre que matarte e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@KillerLooK, chii *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encantan hasta las etiquetas *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaaj pff no lo sabes bien
al menos los lunes es el unico dia a la semana q no tengo mates
its something

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ajajaj que ascoo xDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
todos nos hemos visto en esa situacion

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Pues hay que seguir levantandose una y otra vez... llegara el momento en el que no vuelvas a caer.
O al menos en eso quiero creer yo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, gaciaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iristello, Muchisisisimas gracias :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@laura_isla, @F.J, jajajajajaja un condón xDDDDDDD
esque me preocupo por su salud y su bienestar...
ademas, asi le obligo a que se busque a alguien antes del 2015 que es cuando caduca e.e es el regalo perfecto.
El unico regalo mejor que el mio... es el polvo que le regale la chica para poder usarlo e.e
BUeno... chica o chico, cada cual con sus gustos e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@El duende colorao, un poco, ya...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, gracias precioso ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@viciadoalCS, gayer jajajajajaj xD yo tambien lo pense xDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
grrr e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
tu si que eres una princesa :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
pues si, a veces somos muy tontos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
mmmmm me ha hecho pensar el cartel, muy bueno :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
totalmente de acuerdo :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Oiiii pero que monada de gatico *_*
yo no tenia uno, tenia varios xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, @Affinity, @ejies, Que siii que a los 3 os sobra rabo.... xDDDDDDDD
que complejo que teneis los tios con eso coño xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, jajaja lo de en mis pantalones es una chorrada x la q nos pasamos el dia riendonos.
Cojes una cancion q estes escuchando y le añades al titulo al final un "en mis pantalones"
ejemplo: estoy escuchando its not over, de Daughtry
Osea, que seria "Ésto no se ha acabado en mis pantalones" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Blazquez33, dioooos jajaja xD te has cebao tu tmb

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mmg17ct, jajaja ya, las fotos con mi movil se suelen ver como el culo tambien jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@YoseLoQueHago, jajaj que bah, gracias xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Blazquez33, jajaja casi casi, Affinity me ha cebado como a una cerda xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Blazquez33, su cumple es el 27 xDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Blazquez33, eso me han hecho hoy jajajaj

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Blazquez33, graciaas :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@YoseLoQueHago, sii esq me he puesto a mezclar canciones para la descipcion xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mmg17ct, jaaj si? dios lo tengo q ver xDDD nucna me he fijao

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
eso es algo q siempre he odiado xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja muy bueno xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaj dios me encanta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@borderline, JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
No estoy de acuerdo. La gente celosa por lo general el problema q tienen esq toda demostracion de tu fidelidad les es insuficiente, siempre quieren mas y mas... y despues de todo siguen sin fiarse de ti.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
por desgracia si

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que bonito )

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., ajajaj espero q te lo estes pasando bien guapiximo :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy bueno :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
estaba pensando subir un cartel que viene a decir algo parecido a esto, me encanta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Suele pasar xD
y cuando estas d fiesta o algo ni te cuento

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, ya te he aceptado :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, @ejies, Dios pero q tontos que sois lo dos xDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, AJAJA Q HIJO PUTA JAJAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me encanta!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
AJAJJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, es una tia? pensaba q era un tio

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, de nada amore :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, se a cortado jaja decia q no te ralles por ningun tio

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy bueno poronsita, claro que si
tu no te ralles por ningun tio, q no te hace falta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJJAJAJAJAA molaria un monton

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, sisisi, es durex e.e de los buenos xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, JAJAJAJAJAJAJAJA corre corre, q la cuenta atras a comenzado e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
dudas del sexo de demasiados usuarios? LOL xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
me encanta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJ
lo hacemos por tu bien efejota, sabemos que te a encantado e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, quizas deje d rechazarte cuando vea q le empieza a caducar el condon xD ya bajara el liston

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, jajaja la verdad esq si xD ni te imaginas como me a cebado Affinity en su casa hoy xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, @Affinity, estais los dos muy buenos y sois los dos unos machos alfa, no os peleeis xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, ñam ñam e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@[.Adonis.], tienen una pinta e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, siiii e.e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543547184 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!