En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, jajajaja si, esa es otra xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Terasbetoni, pero los piratas... tienen parches en el ojo, patas de palo, y loros en el hombro
JA! SUPERA ESO!

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
genialisisimo

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
me encanta :)(

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, uuuh eso es una amenaza? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Yz_,3: jajaja ya ves e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja yq ue lo digas xD
has matado ya a la farru esa? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, jajaja jodeer xD pues gracias por pasarte :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja ya llevo muchos castigos acumulados e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@[.Adonis.], jajaj gracias hombre :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, eso es completamente verdad

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Veo este cartel en la princi xD es muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajajja pues tu tambien rompes lamparas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, totalmente cierto, siempre hay que intentarlo de nuevo hasta conseguirlo :) gracias ^^
donde lo has encontrado? en aleatorio?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, pues tu no te lavas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encanta :DD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Lpp, jajaja siii y menos mal!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, mentira cochina

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JJAJAJAJAJA diosya ves xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Y las cosas que te van, no te gusta :(

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Gilberto, teatros?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Gilberto, Gilbertoooo :( por que ya no te metes mai lover?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, yo no se coninar T.T

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, pero si mas mola D:

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, eso es d parte de Affinity xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Tu calla que no sabes ni cocinar, lastre

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajajajaja grrr e.e
las risas son porque me a salido el anuncio de navidad JAJAJAJAJAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, !!!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, plagitillero

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, plagidero!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, plagista!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, dice Affnity que te vayas a fregar xDDDDDD
tu si q me plagias a mi, PLAGIADOR!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@iristello, a todos a todos

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@Edelweis95, *nube xD LOL

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
una nuve con forma de walt_k? jajajajajajajaj que guay xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Vi el capitulo hace un par de dias... muy grande Homer

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajaja mi amore que me comenta los carteles(L)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, jaja seeep

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, jajaj al pelo, tienes mi msn?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Yo lo que digo es ''Tienes un moco... pero te queda muy bien''
Asi como queda entre risas como que es menos duro xDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encanta neni :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajajaja oh si, eso me gusta e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, Y vamos... lo tipico d una fiesta.
Me toco saltar un par d vallas enormes para entrar (fue una risa, xke las salte con un amigo q es gay y no se atrevia a saltarlas xD)
Fui completamente de gratis... me invitaron a todo xDDDD
MI amigo gay estaba un poco depre xke estaba su ex novio metiendose mano con uno y le dije q si le encontraba yo otro churri... y en media hora ya le habia encontrado un tio e.e
y nada... yo tmb estuve con mi ex y sus amigos por alli, bailando y bebiendo... fue guay.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, lo de ex royete con niña me ha pasado a mi tambien...
Lo gracioso del asunto, esque es mi ''ex royete'' porque me entere de que acababa de tener una niña cuando AUN estabamos juntos... en fín, una putada vamos.

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Los secretos en una pareja son lo peor de todo, junto con los celos.
Aunque la mayoria de las veces, esos celos se pasan si sabes q tu pareja te es sincera al 100%, con lo cual volvemos a lo mismo jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Me encanta e.e a ver si llega el tiempecito d playa *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Tienes razon, el niño me sigue pareciendo adorable

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja dios no me preguntes por que, pero me ha matado la foto xDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Edelweis encantada de las guarradas que le hace eLLa e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Que te ha pasado d fiesta?
A mi tambien me pasaron muchas cosas ayer de fiesta e.e jajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Genialisisimo nena :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, de nada piedroso *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Lpp, Todos le echamos de menos, a ver si vuelve prontico :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, graciaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja que mentira xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, QUe tal estas pichurri? ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edual_11, gracias por pasarte :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, pues si jaja gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, a mi me parece ironico xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajajaa madre mia que cambio de opinion xD Muchisimas gracias guapiximo de verdad :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Whit_love14, cierto xDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
pillada ee

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, en eso estoy d acuerdo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
eso es horrible

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, no es tan facil

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
creo q no e salido a la pizarra en todo lo q llevamos d curso xD
y del curso pasado... me parece q tmp, o como mucho un par d veces

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Terasbetoni, los piratas molan mucho mas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, xDDDD note atreveras e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Si te fias d la persona q te la ha hecho... no ace falta mas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja no creo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
se te echara d menos cariño :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y que lo digas cielo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
a todos nos a pasado

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
pues sii

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Fedeminem, A menudo, cuando ya has roto los lazos con una persona... Te acuerdas d todo lo q pasasteis, de como estabais juntos... te acuerdas de lo bueno y piensas que las cosas os iban genial y no sabes como acabaron jodiendose...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@carmenmark1, sii uno precioso *_* y antes tenia tambien uno blanco entero *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Edelweis poniendo Trading Places de fondo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja ya ves xD lo hago siempre

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
oiiiissss *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Todos hemos tenido motes

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
joder muy bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
hajjajaja LOL

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, xDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
a veces si jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@P3RX1, gracias por comentar :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y que lo digas

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
y no pienso en nada mas te vas y no quiero que vuelvas mas perooo desde q te espero el tiempo se a vuelto mas asperoo (8)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
muy cierto

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
que bueno

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edual_11, jajaja nos hemos pillado mutuamente e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, yo si q te adoro *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jaja eso eso, yo soy toda tuya e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, gracias cariñooo :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, graciaaas :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, que gusto da verte por mis carteles preciosa :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, JAJAJJAAJJAJAJAAAAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@TheBeatles4ever, es una mierda

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, si esq te tengo q querer poronsita *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encanta :D





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543059779 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026930, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!