En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, tu si q eres un mol xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, por ti por supuesto e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajaja esq como me tiro a una tia tan buenorra... quiero fardar d ello e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, @jxm, y un trio? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Eso es xke echas peste

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
tu mas molas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy bueno pichurri, yo tenia esa foto guardada para subirla pero creo q nucna la llegue a subir xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, clarisimamente, mis espejos reflejan la perfeccion e.e un simbolo de la sexualidad inimitable

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, @Affinity, @ejies, a mi me van con pechotes e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, que bah, no parece mi tipo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajajaja si, a todos nos a pasado xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, la vrd esq si xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, yo solo tengo ojos para ti e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, jajaja no no soy lesbi xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@LunaLLena,): sii e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, Sii? normal la foto mola muchisimo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, consegui q un montonazo d usuarios subieran uan foto d sus ojos gracias a este cartel *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Hola ejies xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encanta neni

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
genial :)

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Me encanta :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me gusta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, Si, la libertad es puramente mental.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encanta :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, jajajaj no hombre no, yo t protejo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, te pone eh? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
me gusta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, xke mas molan

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, claro q si, todo es ponerse e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, encuentrame encuentrame :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, jajaajajajaja pues se va a estrellar e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, gracias pichurri :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, jajajajajaaj que cerdanco

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
pillada :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
se parece a mi gatico *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
ajaajaj esq guiille es muy grande xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaj q bonico *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, Asi que ya sabes cariño, mucho animo y que puedes contar conmigo para lo que sea :)
Como te he dicho por el msn... es mejor así.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Ya te han dicho por arriba que mejor no te borres la cuenta por si quieres volver...
Entiendo que quieras estar un tiempo olvidandote de esto... Y hazme caso, aunque ahora todo lo veas muy negro y que parece que algo a cambiado en tu vida para siempre... realmente no es asi
Se les echa muchas veces en falta, y les recuerdas con cariño... y aunque ahora creas que no, llega un momento en el que el recuerdo ya no duele.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
NO sabes lo duro que es tenerte a centimetros y no poder tocarte en mis pantalones e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
@loveyouJJ, gracias cariño :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, ajajajajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajajajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, @F.J, que miedo em dais

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, haajajjajajaj q grande eres xDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jaja asi me gusta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, quiero saberlo!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, as escrito mal mi nombre :O

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, JAJAJAJAJAJ NORMAL XDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, AJAJAJAJAJAJJAAAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, lamo el caramelo? e.e JAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
y la mejor de todas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tu y tu mano en mis pantalones
ooooh yeah!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
porcion de amor en mis pantalones

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
infectado en mis pantalones (JAJAJAAJAAJ)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
sexo en mis pantalones

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, los coches mas molan
me dejaste el cuerpo fuera y la cabeza entera (8)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajaj sisi xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, lo se xDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, nadaa q a pasado mi madre x detras y me dice
"buscar a alguien... y la foto de un coche. Te has machacado mucho los sesos?"
y yo q se xD me a hecho gracia
estoy con risa facil hoy ¬.¬ dejame vivir en mi mundo de yupi xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jisjuasjis, Como lo tienes tu en mis pantalones xDDDDDDDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, adan mio *_* que ilusion q me pilles tu ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Sara Reyes, Muchas gracias :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@miriamstargirl, JAJAJAJA dios lo estoy probando con todas las canciones q me salen en el aleatorio
Ahora es
Puta de Hollywood en mis pantalones jajaajaj

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, JAAJAJAJAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@mediometro, Muchisimas gracias :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jisjuasjis, y la siguiente se llama
Labios de un angel en mis pantalones

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Ésto no a acabado en mis pantalones

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@miriamstargirl, si vas, de Rayden?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
tu sister tiene toda la razon

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@borderline, jajajaj noo! xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, jajajajaj pero tmb tienes mas libertad

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, no se... ser mayor d edad mola xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Muchisimas gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, mayor d edad eh? e.e mola

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, 17?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajaja bueno si eers tu entonces si te dejo e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Por desgracia asi es

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encanta :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, si q es un plagio... pero d mi mejor amiga. La frase es suya xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, tu cuantos tienes?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, me picaba :(

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@borderline, JAJAAJAAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, con la frase q te e escrito ahora, si xD cuando me apetezca lo subire

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, noooo no has acertado, aun tengo 16 e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, bueeno cuando me de el punto lo subire igual e.e xke la frase la tengo guardada desde ace tiempo...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, lo borre xke no recibio casi votos. Ayer borre 3 o 4 xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajajaj no, las lamparas las odio e.e por eso me las cargo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, seguro q lo viste y te copiaste e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
pff ya ves xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Muy facil... por desgracia demasiado.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edual_11, gracias ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guisantalove, Muchisimas gracias :DDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajaja me ponen las esposas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajaja que mona tu ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Blazquez33, gracias corazon :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@KillerLooK, Los cumplo en verano, sí.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Lo borre al final xD pero subi un cartel IGUAL q este
"Me he cansado de intentarlo. Mejor te pongo la etiqueta de "FAIL" y t archivo en mi carpeta de fracasos"

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me has vuelto a plagiar?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542650882 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026928, hoy: 13, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!