En Desmotivaciones desde:
07.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 65554 | malo 832
GeekClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2VIPPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Migatoguantes, el 16 en q dia d la semana cae?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajajaj hombre por supuesto jaja como debe ser

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@bea25, jajajajajaja xDDDDDDD estaria bien e.e
Oyee, que con la tonteria nos hacemos los 1600 tu y yo solas!
Bea y Edelweis mas molan *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@bea25, jajaja pues si... que peste echan todos ¬.¬

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Migatoguantes, Anda :O y eso?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, y no un crimen pasionaaaaal (8)
eso si, siempre y cuando descorchemos un champan en mitad del polvo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Migatoguantes, jajaja noo, pero bueno, valencia esta al ladico jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, VENGA GENTE! no mehagais ir a buscaros a vuestras casas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@bea25, jajaja a mi me pasaba igual!
Ahora coo solo estamos tu y yo...
¬.¬

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Migatoguantes, lo de bonica tambien se dice en Murcia xD casi todas las cosas las terminamos en ''ico'' o ''ica''
bonica... cosica... pelotica...perrico... no se xD d todo xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, jajaja oh si nene, asi si voy e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, JAJAAJJAJAJAAJAJA yo me he pasado laa mañana fina tambien e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@bea25, jajajaja a mi me pasa igual, si hay mas gente me tarda mil años en cargar xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, pichurri e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Migatoguantes, jajaja q boniiica :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@bea25, jajaja eso eso, esperemos q no se nos muera xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Migatoguantes, yo tambien lo he visto jaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Migatoguantes, acertaste e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Migatoguantes, jajajaj gracias :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Ya... es lo peor.

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Genialisisimo Bea :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Migatoguantes, me encanta ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, Hablad hablad, mis putillas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Hemos conseguido el del mes en un dia...
Vamos a por el d todos los tiempos? e.e
Casi lo conseguimos con el de Hidan... a ver si con este lo conseguimos!
q decis?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
NOs suele pasar

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
oooooh :3

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@sm89, a que si? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, jajajajaj xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@adanbetiko, i know e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Felicidades juapiximo :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Goth90, Un honor luchar contra ti :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@F.J, Pss a mi lo del twitter no me va e.e que mierda

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, Buenas noches piedra preciosa *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, es una cara bipolar xD si la miras d derecha a izquierda se ve triste, y si la ves de izquierda a derecha esta contenta e.e
Naah realmemte esq se me a colao el = xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, *un placer trabajar con vosotros

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, Un placer trabajar con vosotros caballeros.
me voy, que me duele la cabeza... Mañana seguimos dando caña eh?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
YA ESTA!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
os habeis ido todos?
VENGA!!! A COMENTAR!!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Pipiru piru piru pipirupiiii (8)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, 10!! olee asi me gusta

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
No me voy de aqi hasta qe no hagamos los 15 comentarios que quedan
venga chicos xfaaaa qe me duele la acbeza xDDDDDD en cuanto lleguemos me voy

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Vengaaaaa que queda nada chicos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@vanete, Venga nosotros seguimos :)
Buenas noches vanete :DDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, 20 comentarios quedan

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
somos unos maquinas cño! si señor

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, JAJAJAAJAJAJAJA el cmentario 1500 ha sido "alguien se viene de putas"? JAJAJAJA

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
YA ESTAA E.E

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@vanete, Siiii y todo en medio dia, que grandes somos *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, estoy locamente piedroa por ti *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
SOLO 10 COMENTARIOS PARA LOS 1500!
VENGAA VENGAA VENGA!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@vanete, a mi me pasa igual xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@varracas, que hace uan piedra como tu en uan piedra como esta? e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Edelweis95, *seais

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Vengaaaa 20 comentarios para 1500
a comentar todos! no seas mariquitas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@vanete, JAJAAJAJJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, @ejies, asi me gusta, q os lleveis bien e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
En fin gente... la cosa va mas lenta
Que os parece si intentamos llegar a los 1500 antes de las 12?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajaja yaa lo mismo me pasa a mi xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Los juegos del hambre *_*

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
has quedado segundo? oleee :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, todo tuyo :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja esas gorras molan q te cagas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, eso eso, tu me entiendes ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, jajaj a mi me a pasado igual e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@bea25, NO caerá esa breva...
De aqui a nada la gente empezara a aburrirse D: o no les cargara la pagna...

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@bea25, jajaaja seria epico!
Diooss 1400 ue llevamos ya xD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJA DIOS ESE VIDEO ES EPICO XDDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
Me encanta :D

Edelweis95
Edelweis95    
     +1 / 0  
grrr e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, por que se an separado?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, (eso si, siempre con cariño eh?)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@Affinity, calla o te reviento e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@alex_peace, @ejies, os habeis apropiado de mi pichurri e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja dios me encanta xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, No me gustan los principes, ni las perdices, ni los grandes castillos...
No podria ser princesa.
Preefiero ser.... PIRATA! :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, jajaja bueeno, eso no es malo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@El duende colorao, Pues no debes ser mediocre.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, tu no eres un principe azul e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, Jajajajaja yo te protejo para que no te coman e.e xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guille_92, JAJAAJAJ

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, si tuviese un principe azul a mi lado, le vomitaria e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, jajaj aclaro que si :)
ya asbes, tu y yo un dia nos ponemos y decimos un dia y avisamos gente :)

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, ¬.¬ pues noooooooo

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, jajaja bueeno, eso es porque este tema lo trato bien. Creo qe es porque no soy la clasica romantica xDDDD pero tampoco la tipica que odia el amor sobre todas las cosas.
Lo miro con objetividad, creo.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, Que no hombre que no.
Lo suyo seria haberlo en vacaciones o en epoca que no fuese de examenes... para que casi todo el mundo pudiese ir.

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, Ademas, ese es mi problema....
QUe me levanto una mañana pensando ''joder, me encanta ese chico'' y al medio dia ya estoy pensando ''pff... q coño le veo? naah, me pica y ya esta'' xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, jajaja es d una cancion ¬.¬

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@guti.19, Yo no he hablado de amar. Creo que amar es una palabra MUY grande...
Y a veces puede ser mutuo, el problema esq nunca es en la misma medida. En una pareja siempre hay una persona que quiere mucho ms a la otra

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
eso tiene q ser genial aaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Pues para nada

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@MonsterClouds, siii guapismo si :D

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, En Cartagena xD pero la proxima iba a ser en Murcia. Hay que hablarlo, que tengo ganicas

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, a quien conoces tu d cartagena?
yo conozco a alguno q otro, pero los e metido yo en la pagia xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, Bueeno, pss el dia q hagamos desmoquedada en Murcia ya se a quien mas avisar xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja dios, me a pasado xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@MonsterClouds, geniaal ^^ y tu que tal guapisimo?

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@MonsterClouds, ajajaja dios que cabron eres xDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@jxm, ERES DE MURCIA Y YO NO LO SABIA!?
yo vivo en Cartagena!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541709897 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!